Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

19 Ago 2010 14:52 #1278283 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
AUTOBÚS!!!! Chicos se nos han quedado plazas vacias en nuestro autobús, quién quiera por favor que se ponga en contacto conmigo para darle los datos de la agencia... saludos cruceristas jajajaja

YA NOS QUEDA NÁ!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 17:54 #1278389 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s. Os recomiendo que entreis en un nuevo post de Royal Caribbean que se llama: AOTS que desastre en el bufett!!!

El post lo ha abierto una persona descontenta con el AOTS, pero el resto de mensajes no tienes despedicio. Podreis en contrar un monton de fotografias de platos de comidas, cartas del restaurante y platos de postres, asi como sujerencias sobre horarios, restaurantes, tema piscinas, etc.

Os recuerdo que ten solo nos quedan 9 dias. Nos vemos.
:evil:

19 Ago 2010 18:30 #1278415 por ratojola
Respuesta de ratojola sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
somos 4 y estamos interesado es la excursion de roma.gracias, somos de malga

19 Ago 2010 23:04 #1278625 por PATTY RIVAS
Hola, bienvenida ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ella esta organizando el 5ª autobus para roma.
venga un saludo

19 Ago 2010 23:38 #1278651 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
He seguido el consejo de Cañete y lo he leido, creo que hay gente que no sabe a donde va, hay que ser consciente que seremos muchos, muchisimos, pero yo en el Vogager a veces pensaba ¿donde esta la gente?, el barco navegando, y no pareciamos tantos. El primer crucero era un barco pequeño (creo que unos 1000), hace 10 años, y cuando probamos el Vogager el año pasado, nos dimos cuenta que no se puede comparar, fue increible, lo pasamos muy bien, y si quieres puedes estar tranquilo y relajado, y este año repetimos y además con toda la familia (13), asi que no os preocupeis por los comentarios de algunos, que hay gente muy quejica, y que no sabe aprobechar lo que tiene....
que poquitoooo quedaaaaaa :woohoo:

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

19 Ago 2010 23:39 #1278652 por mapi-sev.
Respuesta de mapi-sev. sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola he regresado del crucero el 14 agosto,y estoy encantada con todo lo vivido.De acuerdo que el primer dia fue un poco caotico pero os habeis parado a pensar que ese dia dieron el desayuno a 3500 personas que desembarcaron y de comer a 3500 que embarcaron total 7000.la comida estupenda,yo me rio cuando dicen que repetitiva,hombre si en el primer dia se comieron los 20 0 30 platos diferentes que habia pues entonces si repetirian algo.En el comedor principal se podia entrar para almorzar hasta las 14,30 yo personalmente creo que es una buena hora,porque a partir de las 16,00h. considero que es una merienda,creo yo. El tema del idioma se lleva bastante bien,a mi me tocaron que no hablaban español pero se esforzaban bastante, y si ya no te entendia llamaban ellos mismo a alguien que hablara español.Lo de las hamaca,siempre he visto hamacas libre para quien quisiera tomar el sol.El asistente de habitacion muy amable,y llamandote por tu nombre desde la primera mañana.El camarero de mesa te recomendaba platos,y como me paso a mi que pedi otro que el creyo que no me iba a gustar porque lo pedi dietetico, uno raro ,me dijo que pidiera otro y me trajo los dos para que comparara y la verdad es que tenia razon,todos nosotros nos fiabamos mucho de su sugerencia.Precios de bebidas,creo que en cualquier discoteca los cubata te sale a lo mismo que aqui.Yo pague el de refresco que era para todo los dias y en todos los bares,los refrescos que quisiera y me salio por 51 dolares con todo incluido,y las cervezas hay de distintos precios, a mi marido la que mas le gusto era una lata de 750ml. FOSTER que salia por 8 dolares, unos 6,5 euros creo que no estaba mal.A quien le guste la cerveza mas dulzona hay un cubo con 5 latas de 500ml. que salia por 22 dolares. Para lo que embarqueis pronto ir positivo y divertise todo lo que podais.

19 Ago 2010 23:44 #1278654 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
mapi, a partir de que hora se puede embarcar??

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

19 Ago 2010 23:55 #1278661 por mapi-sev.
Otra cosa,no perderse el espectaculo del hielo,pero no despirtarse porque solo lo hacen el domingo y el martes, cuando escucheis que reparte los pases id a cogerlo.Los espectaculos de todas las noches en el teatro tambien son bastante bueno.El miercoles es la fiesta de blanco,y pone un buffet de media noche buenisimo,por lo menos de vista, porque yo al tener del 2º turno de cena, la verdad es que no pude comer nada mas porque no me entraba.Y una cosita muy importante, si podeis informaros sobre el seguro medico, mirarlo bien para ver que cubre,porque nosotros tuvimos que volver despues de 2 horas de viaje otra vez a corcega para dejar a un pasajero que se cayó y se partió un brazo,creo que necesitaba operación,lo dejamos alli,y no se hasta que punto cubre el seguro basico,habia otro seguro que valia un poco mas que era el que yo llevaba;como teneis tiempo informaros para no llevaros susto.Aunque no tiene por que pasar nada,siempre es mejor llevar las espalda cubierta.QUE ENVIDIA ME DAIS YO VOLVERIA CON LOS OJITOS CERRADOS.

20 Ago 2010 00:07 #1278668 por mapi-sev.
Creo que me he equivocado no fue concega fue en cerdeña,(la ciudad de Napoleon). Nosotros llegamos sobre las 10,30 soltamos el coche en la explanada de enfrente,ya que contratamos un parking y nos recogian el coche alli para llevarselo.En seguida nos dirigimos a las puerta de embarque, habia unos muchachos dando las pegatinas para las maletas, se la ponian y las recogian, despues entrabas del tiron,pasabas por unos detectores y te ibas al mostrador para rellenar los papeles,yo llevaba el chekin echo de casa y solo tube que darlo junto a los pasaportes y ellos te entregaban las tarjeta y para arriba.Antes de entrar en el barco ellos metian la tarjeta en una maquina y te hacian una foto para identificarte,y a disfrutar de todo menos de los camarotes que no puedes ir a ellos hasta la 1 .

20 Ago 2010 00:39 #1278686 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Mapi-sev., hola, a que seguros te refieres, yo he sacado la tarjeta sanitaria europea para mi y mi familia, ¿no es suficiente?.
:S

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos