Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

14 Ago 2010 15:34 #1275087 por Martin7
Respuesta de Martin7 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Buenas tardes bus 5 (martin7)... A ver estamos mirando algunos de nuestro autobús la posibilidad de entrar al Vaticano (Basílica+Capilla) al final de la excursión, yo me encargaría de conseguir las entradas para no esperar colas, si alguien quiere apuntarse por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Un saludo. Mabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2010 15:51 #1275091 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos: esta mañana he estado viendo el barco, todo lo que imaginas es poco, es espectacular de verdad. Nos hemos vuelto con mal sabor de boca pues una vez en la puerta sienta un poco mal volverse sin más, pero ya queda poco para subir. Hemos aprovechado para ver un poco como va todo. Os cuento cosillas que os pueden interesar:
El embarque va rápido, aunque en la puerta hay mucho barullo, pero si llevas el checkin, solo tienes que entregar las maletas, te ponen la pegatina y te las recogen y ya entras al puerto (Ahí ya no nos dejaron entrar).
A eso de las 10,30 ya se veía alguna gente en la cubierta, lo que quiere decir que se empieza a embarcar muy tempranito.
Hay un autobús lanzadera, que se coge en la entrada al puerto y te deja justo en la zona de embarque, vale 2 euros por persona solo ida y 2,5 euros si sacas ida y vuelta, algo más barato que el taxis, que vale aproximadamente 10 euros, si vas de un punto de Málaga no muy lejano al puerto.
Hay una zona de parking, habilitado para los cruceristas que dejen el coche durante todo el tiempo del viaje, que vale 63,7 euros toda la semana, es una zona vayada pero descubierta justo enfrente de la zona de embarque, había personal alli (no se si estaran las 24 horas).
Para los que vengais de algún pueblo de Málaga (a los que llegue el autobús Portillo), deciros que justo al lado del puerto hay una estación.
En fin, esto es todo lo que he aprendido en mi "excursión" y he querido compartirlo con vosotros por si a lguien puedo ayudar un poco.
¡Qué ganas dan de empezar el viaje cuando te ves al lado de ese pedazo de barco!
Un beso

14 Ago 2010 15:53 #1275095 por mcarmen54
Perdón, el precio de ida y vuelta son 3,5 euros, me he liado un poco

14 Ago 2010 19:29 #1275210 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gracias mcarmen54 por compartir tu experiencia, toda información es bien recibida, ¿el bus lanzadera que dices se coge en la entrada del puerto dónde es exactamente? La verdad es que queda tan poquito que parece que no pasan los días, ¡¡nos quedan 14 días sólo¡¡ :laugh:

14 Ago 2010 20:36 #1275238 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡Qué fuerte es esto!,

Me pego 3 días sin entrar en el foro y ya hay un 5ª bus casi lleno y un montón de gente más. ¡Qué bien!. mcarmen54, ¿Me puedes explicar mejor lo de la lanzadera del puerto?, ¿Puedes entrar con tu coche, descargar las maletas y luego salir y aparcar fuera?. Es que aún no se como iremos.

Ya nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

14 Ago 2010 22:34 #1275282 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s,todavia hay plazas para el autobus a Palma-cuevas del drach-portocristo,si alguien se anima mandarme un correo :P :P :P .
:woohoo: :woohoo: :woohoo: SOLO NOS QUEDAN 14 DIAS Y A EMBARCAR :silly: :silly: :silly:

15 Ago 2010 17:10 #1275665 por JAVANA
Respuesta de JAVANA sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
HOLA A TODOS. HABEIS VISTO LO DEL PACIFIC DREAM DE PULLMANTUR ??? MAS QUE SUEÑO(DREAM) UNA PESADILLA, LO NUESTRO VA A IR...VIENTO EN POPA,espero.

OYE MABEL, QUE TAL LA FERIA??
TENEMOS QUE ACORDAR COMO NOS RECONOCEREMOS Y DEMAS DETALLES. TB QUE LA EMPRESA DE LA EXCURSION NOS DE SEGURO O GARANTIAS CHICA QUE YO YA NO ME FIO DE NADIE Y POR SI LAS MOSCAS...SALUDOS A TODOS, YA QUEDA POQUITOOOOO

15 Ago 2010 17:45 #1275682 por mcarmen54
Hola, aclaro que el bus lanzadera, que lleva justo a la zona de embarque, se coge en la entrada del puerto, en la entrada principal que tiene unas rejas muy grandes, está justo enfrente de la entrada del Parking Plaza de la Marina, en Muelle Heredia y justo al lado de una pequeña estación de los autobuses Portillo.
Por otro lado os cuento lo del coche:
se puede entrar perfectamente hasta la misma puerta (justo donde deja el bus), puedes descargar las maletas y sacar el coche o dejarlo en el parking preparado en frente, que vale 63,70 euros toda la semana

15 Ago 2010 18:35 #1275711 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡¡Hola a todos¡¡¡¡Ya estamos en capilla¡¡¡ :woohoo: :woohoo:
Es verdad javana, me parece muy fuerte lo de Pullmantur, sobre todo sabiendo además que han cancelado unos cruceros que iban por el caribe desde octubre a diciembre; tú vas todo feliz al puerto y te dicen que nanay, uff... Bueno, nosotros a lo nuetsro y pensando ya ne las maletas. Besos a todos, ¡¡tengo unas ganas de poneros caras a estos nombres¡ :laugh:

15 Ago 2010 18:46 #1275718 por eloyanto
Respuesta de eloyanto sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
mcarmen54 escribió:

Hola, aclaro que el bus lanzadera, que lleva justo a la zona de embarque, se coge en la entrada del puerto, en la entrada principal que tiene unas rejas muy grandes, está justo enfrente de la entrada del Parking Plaza de la Marina, en Muelle Heredia y justo al lado de una pequeña estación de los autobuses Portillo.
Por otro lado os cuento lo del coche:
se puede entrar perfectamente hasta la misma puerta (justo donde deja el bus), puedes descargar las maletas y sacar el coche o dejarlo en el parking preparado en frente, que vale 63,70 euros toda la semana

¿Sabes que hay que hacer para dejar el coche en ese parking?, ¿tienes la página web?
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos