A todos los del 4º bus, me han escrito de la agencia pidiendo un nombre para identificarnos, a ver si a alguien se le ocurre alguno gracioso, porque yo para eso no tengo demasiada imaginación.
mcarmen54, me dicen que las excursiones si tienen la duración que pone la pagina, pero que no hay problema, que las organizan cada semana para nuestro mismo barco y que siempre llegan una 1,30 horas antes más o menos.
También tenemos que ir pensando como vamos a identificarnos, porque he visto anuncions de que si la naviera sospecha que estamos organizando las excursiones en el barco, incluso podríamos incurrir en delito. En fin, yo he visto en otro foro que se reparten cintas de algún color y que una vez que desembarcan se las ponen y ya no hay problemas. Como tengo los nº de todos los camarotes puedo repartir las cintas, o vernos en un lugar del barco a una hora concreta y llevar algo identificativo pero que no sea muy cantoso. Tambien podríamos quedar antes de embarcar y desyunar ya todos juntos el primer día. Bueno, al que se le ocurra algo que lo diga y nos organizamos. la lista la iré publicando a medida que se apunte más gente.
También me han dicho de la agencia que ellos tienen bastantes peticiones y que incluso podrían llenar otra bus, en cuyo caso se podrían hacer dos itinerarios distintos. Si que me han dejado claro que a la Capilla Sixtina, o entramos todos o no entra nadie, en el Coliseo podemos elegir si entramos o no todo el grupo, pero la Sixtina es "tos pa lante como los de Alicante"
Bueno, estamos en contacto, que mañana tengo lio de pasaportes. BESITOS A TODOS.