Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

26 Jul 2010 15:57 #1261473 por cielito
Respuesta de cielito sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
A.MORA CREO QUE TE HE ENVIADO UN PRIVADO PINCHANDO EN TU FOTO, PORQUE NO TENGO TU DIRCCIÓN DE CORREO ,YO SI PONGO LA MÍA POR SI LA NECESITAS,GRACIAS :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 19:09 #1261635 por cielito
ALGUIEN SABE SI QUEDAN PLAZAS PARA EL AUTOBUS DE CERDEÑA¿CON QUIEN HAY QUE PONERSE EN CONTACTO? :kiss: :kiss: :kiss:

26 Jul 2010 20:52 #1261702 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¡Hola cielito, el bus de cerdeña lo está organizando josevile, no sé cuántas plazas quedan, envialé un privado y que te diga algo.¡Sólo nos quedan 33 días¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo:

26 Jul 2010 21:47 #1261755 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Listado 4º bus a ROma.

Aún faltan algunos por elegir el itineraro, pero en cuanto lo sepa lo publico. saludos a todos los del foro en general. ¡Qué poquito nos queda! :laugh:

Mcristal- 2. Sixtina + Vaticano + Roma 2)
Miguel Morales- 5
rafepar - 2 (Vaticano + Roma,1)
mcarmen54 - 4
carmenmld - 7 (Vaticao, Roma, Coliseo 3)
Raquel - 6 (Vatica, Sixtina + Roma 4)
cielito - 4 (Vaticano, Roma, Coliseo 3)
Miguel Ruano - 2

total - 32

26 Jul 2010 23:06 #1261829 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
A todos los del 4º bus, me han escrito de la agencia pidiendo un nombre para identificarnos, a ver si a alguien se le ocurre alguno gracioso, porque yo para eso no tengo demasiada imaginación.

mcarmen54, me dicen que las excursiones si tienen la duración que pone la pagina, pero que no hay problema, que las organizan cada semana para nuestro mismo barco y que siempre llegan una 1,30 horas antes más o menos.

También tenemos que ir pensando como vamos a identificarnos, porque he visto anuncions de que si la naviera sospecha que estamos organizando las excursiones en el barco, incluso podríamos incurrir en delito. En fin, yo he visto en otro foro que se reparten cintas de algún color y que una vez que desembarcan se las ponen y ya no hay problemas. Como tengo los nº de todos los camarotes puedo repartir las cintas, o vernos en un lugar del barco a una hora concreta y llevar algo identificativo pero que no sea muy cantoso. Tambien podríamos quedar antes de embarcar y desyunar ya todos juntos el primer día. Bueno, al que se le ocurra algo que lo diga y nos organizamos. la lista la iré publicando a medida que se apunte más gente.

También me han dicho de la agencia que ellos tienen bastantes peticiones y que incluso podrían llenar otra bus, en cuyo caso se podrían hacer dos itinerarios distintos. Si que me han dejado claro que a la Capilla Sixtina, o entramos todos o no entra nadie, en el Coliseo podemos elegir si entramos o no todo el grupo, pero la Sixtina es "tos pa lante como los de Alicante"

Bueno, estamos en contacto, que mañana tengo lio de pasaportes. BESITOS A TODOS. :kiss:

26 Jul 2010 23:17 #1261844 por rakel71
Respuesta de rakel71 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Cariño Carmen no veas lo prepara que te veo de aki a montar agencias jajaj.Bueno con lo del nombre podiamos llamarnos paul por eso de ganar el mundial o maravilla (villa) o algo asi representativo y lo de las cintas todos los que vayamos en el 4º autobus podriamos llevarlas desde casa que sean rojas o de la bandera de españa que la venden en las mercerias y ponerlas en la muñeca como pulseras y así te ahorras el llevarlas,Yo desde luego quiero ir a la capilla porfa que es una maravilla jajaja bueno bs a todos y ya nos queda menosssssssssssss

27 Jul 2010 08:17 #1261991 por cielito
EN MI MOLESTA OPINION, EMULANDO UN POCO A OTROS AUTOBUSES EL 4º A ROMA YO PROPONGO LLAMARNOS "ADVENTURÑOLES" NO SÉ QUE OS PARECE

27 Jul 2010 08:50 #1262015 por mcristal
Respuesta de mcristal sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a tod@s, Enhorabuena Carmen por lo pronto que has completado el bus 4, nosotros vamos a las cuevas del Drach con a,mora, si bien aún no hemos visto nada para Cerdeña ni Corcega, ¿teneis previsto hacer alguna?, si es asi cuenta com nosotros.
En cuanto al nombre prodriamos pensar en el de algo que represente a Andalucia (Gibralfaro, Falla, Giralda, Alhambra, etc.) comento esto porque me parece que casi todos somos de Despeñaperros para abajo.
Bueno, seguimos en contacto, que tengais un buen día.

27 Jul 2010 16:54 #1262466 por mcarmen54
Respuesta de mcarmen54 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
he hecho varios llamados pqara encontrar jóvenes de 16-17 años para ponerlos en contacto con mi hija, si hacen un grupillo se lo pasarán mejor, no he obtenido respuesta, Por favor si alguien está interesad@, mandad un mensaje a su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¡¡¡ya queda poco¡¡¡

27 Jul 2010 17:21 #1262506 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, seguro que hace muchos amigos, mi hija tiene 17 y mi sobrina 16, además, el primer dia en el diario de abordo anuncian una reunión para cada grupo de edad, 15-17, y ahi se conocen. El año pasado en el Vogager of the seas, creo que habia mas de 100 chicos y chicas en ese grupo de edad, y aunque algunos quieren ir por libre, otros, como mi hija les gustaba quedar y conoció chicos y chicas de varios paises. Imaginate, casi solo la veia a las horas de las comidas.

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos