Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

20 Jul 2010 13:24 #1256853 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
¿Vais a comprar alguno de vosotros algún pack de bebidas? Mis niñas sólo beben agua, mi marido alguna cerveza y vino con la comida y yo agua (mucha agua), no sé qué pack nos vendría bien, o no comprar ninguno e ir pagando lo que te vas bebiendo, no sé estoy un poco "liadilla". Besitos :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 14:43 #1256927 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos, de nuevo aquí deseando embarcar, jajajaja.
Luna1972, yo voy a coger uno de refrescos, porque yo suelo tomar cola y mi hija agua, si alguna vez quiere puede tomar una cola mi hija pues de mi paquete, y como agua ya sirven según tengo entendido. Mi marido va a tomar cerveza, así que seguro cogera también esas que venden y te dan todas juntas, y luego como vamos como otra pareja, si conseguimos cambiar turno y estar juntos, también un pack de los de vino.
Pero claro para eso tendremos que esperar a embarcar y ya quedan 39 días.
¿Por cierto teneis todos la documentación?
Yo pagué el viaje el 13/07, vaya la semana pasada el martes y todavía no he recibido nada, eso es normal?
Un saludo a todos.

20 Jul 2010 17:14 #1257042 por carmenmld
Respuesta de carmenmld sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gracias A.mora, acabo de mandarte un privado porque no conseguia poder escribir nada en el foro. ¡Qué torpe!. Bueno, lo que te he comentado es que me encantaría que me ayudases con el tema de la excursión, porque en vista de que no enceuntro ningún grupo en activo, he decidido montar yo uno, pero me da miedo que no pueda llenar el bus. :unsure: Bueno, si no te importa mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y si me das el tuyo nos mantenemos en contacto. Si te enteras de alguien que quiera apuntarse le das tambien mi email.
Gracias por todo, y espero que lo pasemos genial. ;) saludos. Carmen ;)

20 Jul 2010 19:31 #1257176 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola Luna y amamely ,este año no se si voy a contratar un pack o dos de refrescos porque mis hijas tiene edades muy distintas y cada una ira por su lado.la verdad que si no bebeis refrescos lo mejor es coger el pack de niños que sale mas baratito creo que unos 28 dolares y los refrescos son los mismos(cola normal,light,ginger ale y uno parecido al sprite).Como apenas bebeis os sobra y si se te antoja puedes pedirlos en cualquier bar del barco e incluso en el restaurante principal.
Yo el año pasado compre un pack de vinos,eran 5 botellas y me costo alrededor de 120 dolares,podias elegir entre 6-8 variedades de rojos y balncos,estaban buenos(hay que decir que yo no soy entendida en vinos y que tambien compramos es mas barato ,mientra mas caro mejores vinos.
Carmenmid te he mandado un correo espero que te llegue.
Por cierto todavia a dia de hoy no me han llamado del C.I. para hacer el 2º pago, por la documentacion Amamely no te preocupes porque suelen dartela una semana antes.
saludos y que poquito nos queda solo cinco salidas mas del adventure. :S :blush: B)

21 Jul 2010 09:51 #1257668 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Gracias a.mora, no sé qué hacer me tira más lo de las botellas de agua (sobre todo para luego sacarlas en las excursiones, ¿el pack de botellas de agua es ilimitado o no?. Muchas gracias y besitos :kiss:

21 Jul 2010 13:10 #1257812 por acitur
Respuesta de acitur sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos,

lo de los vinos ya lo probé en el Voyaguer y está muy bien, pienso repetir, el año pasado en el Costa Fortuna compré un paquete llamado X1 y fue una pasada, por el tema de las cervezas que estaban incluidas en el restaurante, en la piscina.......además de los vinos.
¿ Sabéis si hay algo parecido con Royal? :laugh:

21 Jul 2010 15:39 #1257918 por carmenmld
Hla a todos los que salen en el Adventure el 28 de agosto.
Estamos organizando un 4ª bus para la excursión a Roma, si estais interesados, aún quedan bastantes plazas.

Esta es la lista provisional hasta ahora:
rafepar- 2
mcarmen54- 4
mcristal - 2
carmenmld- 7
total- 15.

Animaos, que ya queda poco.

21 Jul 2010 17:04 #1257983 por mpmchio
Respuesta de mpmchio sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
luna1972 escribió:

Gracias a.mora, no sé qué hacer me tira más lo de las botellas de agua (sobre todo para luego sacarlas en las excursiones, ¿el pack de botellas de agua es ilimitado o no?. Muchas gracias y besitos :kiss:

No sé si habeis leido lo que están poniendo la gente que ya ha vuelto. Por lo visto compraron varias botellas de agua en la misma terminal del puerto y se la dejaron subir. Yo voy a hacer eso, poniendo la excusa que mi hijo es delicado y no debe estar cambiando de aguas. Si me las echan para atrás no será demasiado lo que pierda.

Saludos desde Málaga

21 Jul 2010 21:23 #1258226 por carmenmld
Hola Carmavicele, sou carmenmld, yo también estou intentando formar un grupo para Roma, si tú ya tienes una lista bierta, podemos juntar las dos y ver si completamos un bue. Espero tu respuesta, saludos. carmen

21 Jul 2010 23:13 #1258335 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola luna los pack de agua no son ilimitados pagas por pack de botellas ,no se si se compran un minimo de 6-8 botellas,pero la verdad que el agua del barco es buena y hay maquinas en los buffets que puedes rellenar y ademas puedes pedirla en cualquier bar y restaurante,por la noche yo solia pedir una jarra fresquita e incluso te la llevaban al camarote.por lo tanto sino bebeis apenas lo mejor es pagar lo que consumas.
Carmenmld me alegro de que te animes a organizar el 4º autobus,ha tenido que haber un error en el envio del correo,hoy a esta hora es la 1ª vez que entro en el foro y hasta ahora no he leido vuestros mensajes ademas hoy he estado fuera de casa todo el dia.te mandare un privado con mi tefno y email.la verdad que todavia queda tiempo.Hace dos años eramos 8 personas para ir a Roma y contratamos con la empresa enroma.com que te ofrece buses de varias capacidades 8,16,25 y 50,y siempre sale mas barato que las del barco,espero haberte ayudado y estamos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos