Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

12 Jul 2010 08:45 #1249596 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Luna, colgar las fotos es muy sencillo, primero tienes que escoger la opcion crear un album nuevo, y en el incluir las fotos de tu elijas, solo eso. Automaticamente apareceran en tu perfil y podremos verlas todos. Un saludo. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 14:10 #1249913 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:laugh: :woohoo: Bueno parece que la excursion a Palma esta costando un poquito ,se ha unido a nosotros una pareja ya somos 33.veremos si se llena porque sino saldria un poquito elevado el precio,yo hasta que no seamos unos poquitos mas no la voy a contratar,siempre hay tiempo, es asi porque el otro dia cunado hablaba con la de la agencia me comentaba que habian salido muy bien las 1ªexcursiones y que incluso habian contratado para palma el dia que fueros a Roma,asi que no hay prisa.
Hago un recuento del listado a Palma:
-Yoalna:4
-Luna:4
-Amamely:5
-Romerograciano:6
-Loloagui:4
-mcon:4
-Mjlozano:2
-A.mora:4
A los que tengais niños pequeñitos y no tan pequeñitos ,os aconsejos que os lleveis unas gafitas de buceo para piscina ,ya que el agua de las piscinas esta muy cloradas y a veces se une con la sal si se llenan con agua de mar y a los niños le irritan los ojos.
Bueno Luna a ver si vemos esas fotos ;)

12 Jul 2010 18:58 #1250126 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Bueno chicos, ha sido imposible subir las fotos, pues ponía que lo máximo permitido era 2MB y cada una de las fotos era 2,12 MB, 2,20MB, 2,02Mb etc, por lo que ¡no las puedo enseñar¡¡¡
A los que aún no se han apuntado a la excursión de Palma ¡¡animáos¡¡ :lol:
Besos, adiósss :laugh:
A.mora gracias por lo de las gafas de los niños, las mías las usan en la playa y en la piscina pues al estar todo el año en natación los ojos se les irrita mucho. ¿Tan fuerte es el cloro del barco? Es que mi hija pequeña tiene la piel atópica y no quiero que le dé allí un brote de estra todo el día rascándose sin parar. :blink:

12 Jul 2010 19:38 #1250170 por NoB$t3R
Respuesta de NoB$t3R sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola, muy buenas a todos.

Se de una estupenda agencia con la que he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y si os digo la verdad no todo salió como planeaba, sino que salió incluso mucho mejor, y todo gracias a ellos

Pero bueno, os pondría el nombre de esta agencia visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

¡Y a difundirlo por todo el foro!

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

12 Jul 2010 23:48 #1250475 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola a todos, pues nosotros acabamos de hacerle el pasaporte a la peque, ya que el anterior se le acababa de caducar, es un rollo que sólo le dure dos años, pero bueno, el próximo ya para 5 años.
Bueno chicos, animaos para Mallorca que despues nos vamos a alegrar cuando lo llevemos todo organizado ya, aunque como dice a.mora todavía queda tiempo.
Bueno como siempre os pregunto, si podemos cambiar el turno de cena de mis amigos o nosotros decidimos cambiarlos con ellos, podemos pedir que nos pongan juntos? Es mejor pedirlo ahora o cuando lleguemos al barco?
Muchas gracias a.mora por el consejo de las gafas, mi nena sin ellas no sabe nadar, para ella es su flotador, jajajaja :laugh: .Es que sabe mejor buzear que nadar, las apuntaré en mi lista para que no se me olviden.
Un saludo a todos y un día menos.

13 Jul 2010 03:57 #1250582 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
luna1972 escribió:

Bueno chicos, ha sido imposible subir las fotos.....

Perdón por la intromisión,yo estuve también ese dia e hice algunas:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

13 Jul 2010 10:30 #1250689 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Paco López¡¡¡ Son chulísimas las fotos, incluso mejor que las mías (con lo que saléis ganando chicos)¿vienes en este crucero?

13 Jul 2010 10:51 #1250712 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
:woohoo:Gracias Paco lopez por esas fotos tan chulas¡gracias ;)

13 Jul 2010 16:42 #1251022 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Amamely, nosotros queriamos estar juntos en la cena, y me pidieron en la agencia el localizador de los demas camarotes, y siempre os pondrán en la misma mesa. Creo que también puedes llamar directamente a Royal Caribbean.

Ahi va una foto del Vogager, creo que es igual que el Adventure, es la "calle Promenade"

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

13 Jul 2010 16:50 #1251030 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Creo que ya va:

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos