Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas 28/08/2010

27 Jul 2010 17:24 #1262515 por albaa_37
Respuesta de albaa_37 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola de nuevo. Llevo varios dias sin entrar y me he encontrado con gente nueva en el foro...que biennnnn. Para los nuevos os cuento que somos de Granada, madre e hija (15 años) la mamá unos cuantos mas . Veo que estais queriendo formar un grupito de adolescente , pues aqui teneis una mas.
Por cierto a.mora ya me han entregado la documentación del crucero. Nuestro numero de camarote es: 8475 en la planta 8º.
Hace tiempo leí que algunos han hecho el check-in por internet en la pagina de Royal Caribean y me interesaria saber como lo han hecho, pues creo recordar que la pagina es en ingles (idioma que no domino nada) Alguien que no recuerdo dio las explicaciones paso a paso para comprar las entradas por internet de la Capilla Sixtina y la verdad por mi parte muy agradecida, pues ha sido facil. Si alguien quisiera explicar como se hace el check-in..lo agradeceria enormemente.
Bueno esto es ya la cuenta atras...asi que a descontar dias...
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo me llamo Susana y mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a todos
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 17:33 #1262527 por orquidea
Respuesta de orquidea sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
para los que no conoceis el barco es la calle interior Promenade

Voyager of the Seas, Julio 2009
Adventure of the Seas, Agosto 2010
Celebrity Solstice, Julio 2012

27 Jul 2010 17:41 #1262541 por orquidea
Creo que ya puedo mandar la imagen, por fin¡¡¡

Adjuntos:

27 Jul 2010 17:41 #1262542 por orquidea
Creo que ya puedo mandar la imagen, por fin¡¡¡

Adjuntos:

27 Jul 2010 17:54 #1262554 por orquidea
Susana, es muy facil:
primero debes registrarte en la pagina de Royal Caribbean, si aún no los hecho.
luego debes poner el numero de localizador de tu reserva, esta en la documentación de la agencia de viajes. Cuando aparezca tu numero de reserva pinchas ahi, y aparece todos los datos, nº de camarote, horario de cena etc, a la dcha pinchas donde pone check in online y despues puedes seleccionar español, y vas rellenando los datos de los pasajeros. Puedes adjuntar los datos de una tarjeta de crédito (yo lo hago, pues si decides pagar en metálico el ultimo dia hay una cola importante ) y tambien pues decidir si se la adjuntas a la tarjeta de tu hija o no. Vas dando a cada paso guardar datos, y cuando acabas puedes imprimirlo. Cuando lo imprimas lo firmais y señalas si quieres que el barco te haga el cambio a euros o tu banco directamente. Lo último es mejor porque el porcentaje del cambio es menor. Si tienes más dudas dimelo.

27 Jul 2010 21:18 #1262735 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Orquidea, ¡qué foto más chula de la calle Promenade¡ ¿Tu avatar es el resaturante de las cenas? Es impresionante. ¡Quedan 31 días¡¡ :silly:

27 Jul 2010 21:32 #1262755 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas a tod@s....

A.mora confirmarte el nº de auriculares que queremos : 11 auric.

¿Como se paga?

¿Como va lo de la excursion a Palma?.Esta apuntandose gente por lo que he visto en el foro en una ligera pasada que he dado.

Las fotos muy bonitassssss orquidea. Nos has puesto los dientes largossssss.

Para lo de formar un grupo de chic@, en nuestro grupo hay de todas las edades, pero los que ya van un poco por libre son de 12-11-10 años. Ya mi hijo me ha preguntado si habia algun foro abierto para ellos; en el primer cruceros (NCL GEM)tuvieron uno. Despues,se reunen en algun sitio del barco y quedan,y este año van mas chic@ españoles. El año pasado en la piscina se reunian con portugueses (por el idioma mas que nada)y se entendieron. Espero que los padres animen a los chic@ a que se conozcan y se lo pasen bien....

Saludos a todo@

Ana

27 Jul 2010 22:44 #1262821 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
hola romerosgraciano quedas apuntado.
La excursion a palma somos ya 39 personas,estoy esperando haber si alguien se anima y esperare como maximo un par de semana para contratarlo,ahora mismo saldria unos 25€ aprox por cabeza,aparte tendriamos que pagar las entrada a las cuevas el precio es de 11.50€ y los niños menores de 8 años no pagan.la duracion de la visita a la cueva es de una hora.
Ir pensando que vamos hacer si no se llena el autobus porque el precio quedaria ahora mismo por persona el dicho anteriormente.eso teniendo en cuenta que no tengamos bajas.porque el precio total es de 950€ mas 40 € de propinas.
Saludos a tod@s y estaremos en contacto.

27 Jul 2010 22:57 #1262836 por cañete
Respuesta de cañete sobre el tema Re:adventure of the seas 28/08/2010
Hola Orquidea, yo he hecho el check in en internet, pero no se si por correo electronico ellos (Royal), me tienen que mandar alguna confirmación o documentación. ¿Sabes como va?. Gracias
:evil:

27 Jul 2010 23:11 #1262858 por orquidea
Buenas, Luna, me alegro que te guste, verás cuando estes alli, es increible, y si es el comedor vacio, por la mañana, pero no se ve muy bien, tengo muchisimas fotos, por no podia subirlas antes.
Cañete: cuando terminas el chek in en el ultimo cuadrito tienes la opción de imprimir, y ya esta. si no puedes intentaré colgar una foto o algo.

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos