Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Boixetacule. Celebro que vuelvas a estar por aqui. Tengo una hija de tu misma edad (17 años). Espero que os hagais buenas amigas.
Como muy bien dice Auca, con tu madre ya hemos estado en contacto, yo a traves del foro y via mail.
Auca, no sabia que entraban tambien los helados. Mejor que mejor.
Saludos.
Hola amig@os foreros.
Este finde he estado mirando la pagina de royal y eectivamente como dice Auca las excursiones de Goteborg son en ingles (no me enteraré de nada) pero solo por lo bonita que me han dicho amigos mios que es la ciudad, creo que merece la pena.
Una pregunta sobre el check-in: En la cuenta de gastos abordo, veo que salen dos opciones A y B para la autorización para la conversión monetaria. ¿para nosostros que pagamos en Visa, ¿cual es la mejor opción la A ó la B.?
Los que llegais el día 7 Auca y Boixetacule aproximadamente a las 14 horas a Arlanda, para ver lo imprescindible(aparte de Gamla Stan, Ayto,Parlamento etc) como son el museo Vasa (abierto de 8,30 a 18 horas) y el museo Skansen (abierto de 10 a 22 horas, aunque las casa y edificios historicos hasta las 17) lo vais a tener un poco crudo por los horarios.
Hola Auca, una cosita más: Boixetacule y mi hija Susana ya se estan conociendo a traves del mail y messenger y yo con el facebokk y mail con la madre de Boixetacule. Mi hija me ha dicho que Boixetacule está de acuerdo en compartir la cena en una mesa todos juntos. Si tu tambien estuvieses de acuerdo, yo creo que alguien deberia llamar al telefono de Royal y dar los números de reserva (a mi no me importaria deciroslo en privado) para que alguien llame a Royal.
O creeis que si el mismo dia que embarcamos, Royal nos lo podría conseguir.
Cualquier sugerencia que posibilite nuestro encuentro me parece fenomenal.
Saludos.