Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS 8/08/2010

12 Jul 2010 15:44 #1249956 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Hola Boixetacule. Celebro que vuelvas a estar por aqui. Tengo una hija de tu misma edad (17 años). Espero que os hagais buenas amigas.

Como muy bien dice Auca, con tu madre ya hemos estado en contacto, yo a traves del foro y via mail.

Auca, no sabia que entraban tambien los helados. Mejor que mejor.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 17:21 #1250035 por auca
Respuesta de auca sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
turbo4 escribió:

Hola Boixetacule. Celebro que vuelvas a estar por aqui. Tengo una hija de tu misma edad (17 años). Espero que os hagais buenas amigas.

Como muy bien dice Auca, con tu madre ya hemos estado en contacto, yo a traves del foro y via mail.

Auca, no sabia que entraban tambien los helados. Mejor que mejor.

Saludos.

Son de chocolate y de vainilla, pero son de maquina ;) , esos que llenas un vasito, pero no estan malos. Supongo que en los cruceros del norte tambien los pondran, en los del mediterraneo si ponen maquinas.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

13 Jul 2010 12:28 #1250815 por boixetacule
Respuesta de boixetacule sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
A siiiiiii? Bieen heladooos! Eso yo no lo sabía!
Turbo4, la dirección de mi email se la podrías dar a Susana? Así nos vamos conociendo mejor :)
Un saludo compañeros que queda muy pocoooooo!

15 Jul 2010 13:09 #1252990 por alba2009
Respuesta de alba2009 sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Hola!!

Lo 1º de todo es pedir perdón por entrometerme en este foro (porque ya he visto que os conoceís y llevaís días escribiendo ... pero más vale tarde que nunca, así que gracias).

Y, ahora os cuento un poco: el año pasado hicimos un crucero con Pullmantur (y la verdad es que nos fue muy bien) y ahora que se acercan las vacaciones estamos mirando hacer otro pero un poco más corto y hemos pensado en éste pero estamos un poco indecisos por el tema de los vuelos -que son libres-, las excursiones, el idioma), porque estamos hablando de este crucero, verdad?

Escalas Llegada Salida
1 Estocolmo - 17:00
2 navegación - -
3 Gothenburg (Suecia) 07:00 17:00
4 Oslo 07:00 15:00
5 Copenhague 07:00 -

Me podeís ayudar en lo que los vuelos se refiere y en cualquier cosa que se os ocurra para acabar de decidirnos.

Muchas gracias por adelantado

15 Jul 2010 13:42 #1253016 por turbo4
Hola Alba.

En primer lugar bienvenida al foro.
Estamos hablando del mismo crucero y la partida de Estocolmo es el dia 8 de Agosto.

A traves de este foro ya hemos contactado tres matrimonios (dos con dos niños) y yo en particular uno con 21 años y una niña de 17.

Igual yo soy el menos indicado para hablarte del crucero (es mi primera vez). Pero los foreros Auca y Boixecatule son los que tienen mas experiencia que yo y me han ayudado mucho con respecto al crucero.

Con respecto a los vuelos, yo soy de la provincia de Barcelona y el vuelo a Estocolmo es desde Girona por Ryanair el dia 5 de Mayo al aeropuerto de Vasteras(Estocolmo). Si lees el foro, verás que hay otros aeropuertos mas cercanos a Estocolmo que el mio, por ejemplo el de Arlanda que creo que tienes que volar por SAS.

Hago dos noches en Copenhague y la vuelta es con SAS con llegada al Prat de Barcelona.

Con el tema de las excursiones la de Goteborg la haré con el barco (hay varios precios 20 30 40 Euros) y creo que es en inglés (Auca me lo puedes confirmar, si lo sabes)), que no domino, pero como el barco te deja lejos de la ciudad pues ......

Y la de Oslo, al dejarte el barco al lado de la ciudad, la haré por libre.

Cualquier cosa que necesites preguntar, no lo dudes en preguntarlo

Saludos.

15 Jul 2010 18:12 - 15 Jul 2010 18:14 #1253242 por auca
Hola
Al aeropuerto de Arlanda no solo llega SAS, otras compañias tambien vuelan a este aeropuerto. Es el que mas cerca esta y mejor comunicado. El traslado desde Arlanda a Estocolmo lo realizamos en Tren (Arlanda Express).

En Gothenburg el barco atraca en un muelle que esta situado a unos 10 km. de la ciudad y la experiencia me dice que es mejor comprar alguna excursion del barco, son en ingles.

En Oslo por libre. Ademas el tiempo del que se dispone en esta escala no es mucho (atraca a las 7h y zarpa a las 15 h) Visita rapida B) y a casa.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

16 Jul 2010 13:02 #1254119 por boixetacule
Respuesta de boixetacule sobre el tema VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Alba bienvenida al foro!
Sí, es el mismo crucero. Ya veo que mis compañeros te han dado bastante información.

Somos:
+Matrimonio de Lleida (auca)
+Matrimonio de Sabadell (turbo4) con niños
+Matrimonio de Hospitalet (boixetacule, nanuk [mi madre]) con niños

COMPAÑEROS YA QUEDA POCO! :)

19 Jul 2010 17:23 #1255977 por turbo4
Hola amig@os foreros.

Este finde he estado mirando la pagina de royal y eectivamente como dice Auca las excursiones de Goteborg son en ingles (no me enteraré de nada) pero solo por lo bonita que me han dicho amigos mios que es la ciudad, creo que merece la pena.

Una pregunta sobre el check-in: En la cuenta de gastos abordo, veo que salen dos opciones A y B para la autorización para la conversión monetaria. ¿para nosostros que pagamos en Visa, ¿cual es la mejor opción la A ó la B.?

Los que llegais el día 7 Auca y Boixetacule aproximadamente a las 14 horas a Arlanda, para ver lo imprescindible(aparte de Gamla Stan, Ayto,Parlamento etc) como son el museo Vasa (abierto de 8,30 a 18 horas) y el museo Skansen (abierto de 10 a 22 horas, aunque las casa y edificios historicos hasta las 17) lo vais a tener un poco crudo por los horarios.

Hola Auca, una cosita más: Boixetacule y mi hija Susana ya se estan conociendo a traves del mail y messenger y yo con el facebokk y mail con la madre de Boixetacule. Mi hija me ha dicho que Boixetacule está de acuerdo en compartir la cena en una mesa todos juntos. Si tu tambien estuvieses de acuerdo, yo creo que alguien deberia llamar al telefono de Royal y dar los números de reserva (a mi no me importaria deciroslo en privado) para que alguien llame a Royal.

O creeis que si el mismo dia que embarcamos, Royal nos lo podría conseguir.

Cualquier sugerencia que posibilite nuestro encuentro me parece fenomenal.

Saludos.

19 Jul 2010 17:34 #1255980 por turbo4
Ah, otra cosa más. Me estoy leyendo guias y viendo documentales de Estocolmo y más tarde lo haré de Copenhague. Cualquier cosa que se os ocurra y yo sepa o pueda conseguir buscando información, con mucho gusto os ayudo.

Saludos.

19 Jul 2010 17:46 #1255999 por auca
turbo4 escribió:

Hola amig@os foreros.

Este finde he estado mirando la pagina de royal y eectivamente como dice Auca las excursiones de Goteborg son en ingles (no me enteraré de nada) pero solo por lo bonita que me han dicho amigos mios que es la ciudad, creo que merece la pena.

Una pregunta sobre el check-in: En la cuenta de gastos abordo, veo que salen dos opciones A y B para la autorización para la conversión monetaria. ¿para nosostros que pagamos en Visa, ¿cual es la mejor opción la A ó la B.?

Los que llegais el día 7 Auca y Boixetacule aproximadamente a las 14 horas a Arlanda, para ver lo imprescindible(aparte de Gamla Stan, Ayto,Parlamento etc) como son el museo Vasa (abierto de 8,30 a 18 horas) y el museo Skansen (abierto de 10 a 22 horas, aunque las casa y edificios historicos hasta las 17) lo vais a tener un poco crudo por los horarios.

Hola Auca, una cosita más: Boixetacule y mi hija Susana ya se estan conociendo a traves del mail y messenger y yo con el facebokk y mail con la madre de Boixetacule. Mi hija me ha dicho que Boixetacule está de acuerdo en compartir la cena en una mesa todos juntos. Si tu tambien estuvieses de acuerdo, yo creo que alguien deberia llamar al telefono de Royal y dar los números de reserva (a mi no me importaria deciroslo en privado) para que alguien llame a Royal.

O creeis que si el mismo dia que embarcamos, Royal nos lo podría conseguir.

Cualquier sugerencia que posibilite nuestro encuentro me parece fenomenal.

Saludos.

Yo pedi la opcion B, el cambio de moneda lo realizara mi banco. Todo es cuestion de las condiciones que tengas con tu banco por las comisiones.

Con referencia a la mesa para las cenas no tenemos inconveniente en compartir-la con vosotros. Lo que no tengo claro es que las mesas sean de 10, siempre vi mesas de 6 y 8 no se si existen para mas comensales. Podriamos pasarnos, cuando tengamos claro el que llamará, por privado el nº de camarote para pedir la mesa.

El tiempo sera corto para visitas. Tendremos que priorizar.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos