Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañer@s de fatigas. En la pagina de Royal he visto donde se encuentra situado el puerto donde debemos embarcal el dia 8 de Agosto, pero no se encontrar para acceder en transporte publico. Si sabeis como llegar en metro ó en bus me lo deciis, y si no ya cogeriamos un taxi desde el hotel, o una vez que esté en Estocolmo se pregunta.
Aqui os pongo lo que he encontrado del puerto de Estocolmo, por si os sirve de ayuda:
Terminal de cruceros del puerto libre de Estocolmo
Frihamnen Berth 638
Estocolmo, Suecia
Cómo llegar:
Desde el Aeropuerto Internacional de Arlanda Estocolmo
Sigue las señales "E4 Stockholm".
Cuando te acerques al área norte de Estocolmo, sigue las señales con el símbolo de un barco hasta Frihamnen.
El puerto es más conocido como Vertahamnen, pero el nombre oficial es Frihamnen.
Estacionamiento:
No hay estacionamiento disponible.
Saludos. A mi justo me quedan dos semanas, a vosotros 2 semanas + 2 dias, je je
Hola.
No me he explicado bien. No me referia a las tiendas dentro del barco. Me referia a las tiendas libre de impuestos que existen por ejemplo en los aeropuertos.
La tienda que me referia del Soveregein, era una tienda que al salir del barco, y antes de pasar una especie de aduana, habia una tienda de duty-free .
La visita la hize junto con otras personas que habian hecho cruceros con varias compañias y pudimos ver todas las categorias de camarote. Hasta la Royal SUite (una pasada).
Con respecto a los camarotes interiores los vi muy simples (la gente decia lo mismo).
Y veo los camarotes interiores que salen en la imagen de Royal y desde luego se ven mucho mas acogedores. Ahora, que tambien Royal avisa que la imagen, igual no se corresponde con la realidad.
De Estocolmo estoy mirando tanta información que voy más perdido que el primer dia, je je.
De Copenhague aun no he mirado nada.
Le pase a mi hija el mail que os pase de los fiordos noruegos, y a mi hija no le importaria apuntarse al crucero de los fiordos, je je.
Saludos.