Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS 8/08/2010

21 Jun 2010 18:54 - 23 Jun 2010 09:36 #1232541 por auca
Respuesta de auca sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
turbo4 escribió:

Muchas gracias Auca por tu ayuda.

Lastima que seamos tan pocos españoles y que no se haya podido formalizar un grupo para el tema de las excursiones. Este va a ser mi primer crucero, pero se por la experiencia de amigos y familiares, que los grupos funionan a las mil maravillas y consiguen unos precios mucho mas asequibles.

Gracias a tú información (si permites que te tutee), accederé a la pagina web de Royal y me informaré.

Sabes si los puertos de Oslo y Goteborg están cerca del puerto? tipo Barcelona O es como en Pisa y Florencia que quedan lejos de las ciudades?.

He mandado un mail a la agencia a ver si me pueden poner el segundo turno de la cena, siguiendo tus consejos y el de los amigos.

Saludos.

Para ver las excursiones en la pagina de royal tienes que entrar con tu numero de reserva.
SØNDRE AKERSHUSKAI MIDTEN este es el muelle en que atraca en Oslo,mirado en google earth esta como a 500 metros de Fritjot Mansens plass. Mas o menos del muelle de cruceros a Colon en Barcelona.
En Gothenburg esta muy lejos del centro, Muelle Skandiahamnen 643. Antes del Puente a mano izquierda entrando por mar. Como en Livorno. :S :woohoo: Lejos del centro.
Mirate esta pagina, es de donde atracan los barcos en Gothenburg, web http : // www . goteborg . com / en / Header / Cruise-ny/Passengers/Travel-information-21/

Tendremos que contratar con royal.
saludos

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Cellebrity Sillhouette 2014
Brilliance of the seas 2015
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 00:11 #1234169 por turbo4
Respuesta de turbo4 sobre el tema Re:VISION OF THE SEAS 8/08/2010
Muchas gracias Auca (y ya no se cuantas veces te las tengo que dar).

Me estás siendo de una ayuda genial.

Pues si no hay mas remedio habrá que contratar las excursiones con Royal.

Aun estoy buscando hoteles en Estocolmo. y con lo de Copenhague ya hemos decidido 1 noche /la noche del 12 de Agosto) y el 13 volver a Barcelona.

Este puente de San Juan quiero ligar los hoteles y el viaje de vuelta.
El vuelo de vuelta me sale por Transavia 380 Euros y por Logitravel 400 Euros. Eso contando los 4 que ya somos adultos.
¿Es seguro Transavia? Que no lo pongo en duda, pero como son solo 20 Euros.

Cualquier cosa en que te pueda ayudar, encantadisimo de poderte ayudar.

Saludos.

23 Jun 2010 08:54 - 23 Jun 2010 09:06 #1234325 por auca
Miraste donde atracamos en Gothenburg :woohoo: :ohmy:

Tenemos que pasar por caja, tienen (la Royal) varias excursiones desde 20€ a 40€ y de 2 h. a 4 h..

Sobre Transavia solo comentarte que un numeroso grupo de Españoles que realizan el crucero del dia 12 al Artico tienen la ida y el regreso con ellos.

Mirate el post www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...as-12-de-agosto-2010
encontraras informacion sobre donde se alojan en Copenhague.

Un saludo

PD. en Oslo creo que sera mas facil el ir por tu cuenta, (por la situaciòn del muelle).
En Gothenburg el muelle esta a 10 Km de la ciudad.

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

23 Jun 2010 13:15 #1234541 por turbo4
Hola Auca. he mirado el foro que me habias dicho, y que suerte encontrar un grupo tan majo y lo que estais organizando. Lastima que no pueda ser en nuestro crucero, que se le va a hacer.

He mirado el hotel donde os alojais en Copenhague (Hotel Clarion Collection Neptun) pero ya no hay plazas para la noche del 12 de Agosto (Se ha deciddo 1 noche Copenhage).
Miraré otros hoteles de la Cadena Clarion, a ver que tal. la idea mia es 1 noche y dos habitaciones, y la cadena Clarion esta bien porque te entra la cena.
Por mi cuenta, tambien estoy mirando el Copenhaguen Marriot (5 estrellas)y coger una habitacion de 4 . Alquilando una sola habitacion, me saldria mas barato que dos del Clarion. Quiero sorprender en casa, pero cuando vean una habitacion igual no les sienta bien.

A ver si en estas fechas, acabo de ultimarlo.

Y como tu dices: Oslo lo podriamos hacer por libre y Goteborg por Royal. Goteborg me han dicho que es preciosa.

Saludos.

23 Jun 2010 13:34 #1234555 por turbo4
Ah, Auca una cosa más.

Lo que me extraña de los pasajes de vuelo de CPH a Bca tanto con logitravel como con Transavia no me piden si llevo una maleta de´+ de 10 Kilos para facturar.
Con Ryanair del vuelo Bna a Estocolmo si que me lo pide y pago 20 Euros`+ de suplemneto por factura 1 malenta de hasta 15 Kilos. Las demas maletas las llevamos como equipaje de mano.
Y no me gustaria encontrarme la sorpresa en Cph de tener que factura la maleta grande y pagar un chorreo de euros por no haberlo dicho a la hora de la reserva.

Vosotros llevais maletas grandes para facturar? Os han cobrado algun suplemento? Si las llevais claro.

Gracias y Saludos.

23 Jun 2010 16:04 #1234674 por auca
turbo4 escribió:

Ah, Auca una cosa más.

Lo que me extraña de los pasajes de vuelo de CPH a Bca tanto con logitravel como con Transavia no me piden si llevo una maleta de´+ de 10 Kilos para facturar.
Con Ryanair del vuelo Bna a Estocolmo si que me lo pide y pago 20 Euros`+ de suplemneto por factura 1 malenta de hasta 15 Kilos. Las demas maletas las llevamos como equipaje de mano.
Y no me gustaria encontrarme la sorpresa en Cph de tener que factura la maleta grande y pagar un chorreo de euros por no haberlo dicho a la hora de la reserva.

Vosotros llevais maletas grandes para facturar? Os han cobrado algun suplemento? Si las llevais claro.

Gracias y Saludos.

Hola

Sobre el hotel Copenhaguen Marriot, una compañera nuestra estuvo en semana santa en este hotel en una habitación cuadruple, iban con dos hijos y estuvieron muy bien, tanto por el hotel como por la relación calidad precio. Ademas esta muy centrico y con vistas preciosas.

Respecto al cobro por facturar maletas esto es lo que dicen en su web:

¿Cuál es el peso máximo permitido de un bulto de equipaje?

Si se parte de los aeropuertos de Ámsterdam Schiphol y Rotterdam el peso de cada bulto de equipaje no podrá superar los 32 kg, y si se parte del aeropuerto de Copenhague el peso de cada bulto de equipaje no podrá superar los 23 kg. Si se parte desde otros aeropuertos, puede ponerse en contacto con el aeropuerto correspondiente.

¿Cuánto tendré que pagar si llevo más de 20 kilos de equipaje?

Deberá pagar 10,- € por kilo de exceso de equipaje, por viaje sencillo.

Solo Vueling y Ryanair cobran y creo que Iberia piensa en ello.

Dos maletas Super Grandes :blush: , ni SAS ni Transavia me cargaron nada por maleta.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

25 Jun 2010 10:35 #1236575 por turbo4
Hola Auca.
Pues ya tenemos billetes de Copenhague a Barcelona. Al final nos quedamos 2 noches en Copenhague. Dias atras, por Logitravel nos salia los 4 billetes (4 adultos) por 400 Euros y el mismo vuelo por Transavia por 380 Euros. Pero en Logitravel han colocado más vuelos y nos sale para volar con SAS por 280 Euros (la opcion que he escogido). Entrando por la pagina de SAS, el mismo vuelo salia más caro.

Ahora solo queda mirar los hoteles de Estocolmo (3 noches) y Copenhague ( 2 noches).

He comentado en casa la opcion del Copenhaguen Marriot pero mis hijos prefieren ir a otro más sencillo y barato pero dormir en habitaciones separadas.
El motivo es que se quejan que a veces ronco , je je .

Una pregunta (y ya no se cuantas van, je je): Sabes si el día que se embarca en Estocolmo, ¿ entra la comida ó el primer servicio es la cena ?.

Con respecto a los turnos de la cena, Logitravel me confirma y así sale en las reservas, que nos lo han cambiado al 2º Turno.

Saludos.

25 Jun 2010 13:18 - 25 Jun 2010 13:21 #1236683 por auca
turbo4 escribió:

Hola Auca.
Pues ya tenemos billetes de Copenhague a Barcelona. Al final nos quedamos 2 noches en Copenhague. Dias atras, por Logitravel nos salia los 4 billetes (4 adultos) por 400 Euros y el mismo vuelo por Transavia por 380 Euros. Pero en Logitravel han colocado más vuelos y nos sale para volar con SAS por 280 Euros (la opcion que he escogido). Entrando por la pagina de SAS, el mismo vuelo salia más caro.

Ahora solo queda mirar los hoteles de Estocolmo (3 noches) y Copenhague ( 2 noches).

He comentado en casa la opcion del Copenhaguen Marriot pero mis hijos prefieren ir a otro más sencillo y barato pero dormir en habitaciones separadas.
El motivo es que se quejan que a veces ronco , je je .

Una pregunta (y ya no se cuantas van, je je): Sabes si el día que se embarca en Estocolmo, ¿ entra la comida ó el primer servicio es la cena ?.

Con respecto a los turnos de la cena, Logitravel me confirma y así sale en las reservas, que nos lo han cambiado al 2º Turno.

Saludos.

Como cortesia, Royal, nos permite el dia de embarcar comer en el bufet. No puedes ir al camarote directamente, tienes que esperar a terminen la limpieza. Las maletas son enbarcadas por Royal desde la carpa y las encuentras en el interior del camarote.
Esto es lo que pone en la hoja de check-in :
En caso de que podamos embarcarte antes de tu hora de embarque planificada, puedes disfrutar de un almuerzo en el Windjammer Café o en la areas publicas, ya que los camarotes no estarán listos hasta embarcar. Se avisara cuando los camarotes estén listos.

Hoy realize el check-in de este y del siguiente. Puedes ralizarlo desde la web de royal, entras en el apartado: antes de embarcar - CHECK-IN en linea. Lee las normas de antes de check-in, te pediran passaportes tarjetas etc. solo tendras 30 minutos para realizarlo.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

27 Jun 2010 12:53 #1237873 por turbo4
Ok Auca.
Otra duda más:
Como ya te dije, llegamos al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas el dia 5 de Agosto. Y tengo una pregunta que hacerte.
¿Me recomiendas alojarme la primera noche en el aeropuerto de Vasteras (no se si hay hotel en el aeropuerto) y al dia siguiente viajar a Estocolmo y 2 noches de hotel en Estocolmo.
¿ O me aconsejas ir de Vasteras a Estocolmo (aun no se como viajar, pero imagino que habrá lineas de autobus para ir a Escocolmo) y pasar las 3 noches en Estocolmo ?

Saludos.

P.D. Mas que nada por la comodidad de no ir con prisas y llegar a Escocolmo a las 12 de la noche el primer dia.

Ya se que te lo pongo dificil, porque esta es una situación muy particular y depende de cada uno. Es que aun no he sabido encontrar hotel en el mismo aeropuerto de Vasteras. Y no me gusta tampoco la idea de ir hasta Vasteras ciudad a pasar noche.

27 Jun 2010 21:51 #1238181 por auca
turbo4 escribió:

Ok Auca.
Otra duda más:
Como ya te dije, llegamos al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas el dia 5 de Agosto. Y tengo una pregunta que hacerte.
¿Me recomiendas alojarme la primera noche en el aeropuerto de Vasteras (no se si hay hotel en el aeropuerto) y al dia siguiente viajar a Estocolmo y 2 noches de hotel en Estocolmo.
¿ O me aconsejas ir de Vasteras a Estocolmo (aun no se como viajar, pero imagino que habrá lineas de autobus para ir a Escocolmo) y pasar las 3 noches en Estocolmo ?

Saludos.

P.D. Mas que nada por la comodidad de no ir con prisas y llegar a Escocolmo a las 12 de la noche el primer dia.

Ya se que te lo pongo dificil, porque esta es una situación muy particular y depende de cada uno. Es que aun no he sabido encontrar hotel en el mismo aeropuerto de Vasteras. Y no me gusta tampoco la idea de ir hasta Vasteras ciudad a pasar noche.

Primero yo dormiria todas las noches en Estocolmo,por una noche tendrias que acarrear maletas dos veces. Es mejor para mi llegar a las 12 a Estocolmo que dos traslados de maletas.Creo que llegas a las 20:05 y no a las 21h. Ademas creo que el aeropuerto , que es pequeño, no tiene hoteles.

Segundo : Ryanair tiene en su pagina una pestaña que dice Trasllat aeroport donde puedes pedir que te reserven (pagando) plaza en el autobus de traslado a Estocolmo (KM: 107, tiempo estimado 82 min) creo que cuesta por pasajero GBP 134,04.

Un saludo

Islas Griegas 1980
Gran MISTRAL 2008
Legend of the Seas 2009
Vision of the Seas 2010
Vision of the Seas 2010
Norwegian Jade 2011
Norwegian Spirit 2012
Eurodam 2016
Zaandam noviembre 2017

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos