Muchas gracias Auca por tu ayuda.
Lastima que seamos tan pocos españoles y que no se haya podido formalizar un grupo para el tema de las excursiones. Este va a ser mi primer crucero, pero se por la experiencia de amigos y familiares, que los grupos funionan a las mil maravillas y consiguen unos precios mucho mas asequibles.
Gracias a tú información (si permites que te tutee), accederé a la pagina web de Royal y me informaré.
Sabes si los puertos de Oslo y Goteborg están cerca del puerto? tipo Barcelona O es como en Pisa y Florencia que quedan lejos de las ciudades?.
He mandado un mail a la agencia a ver si me pueden poner el segundo turno de la cena, siguiendo tus consejos y el de los amigos.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ah, Auca una cosa más.
Lo que me extraña de los pasajes de vuelo de CPH a Bca tanto con logitravel como con Transavia no me piden si llevo una maleta de´+ de 10 Kilos para facturar.
Con Ryanair del vuelo Bna a Estocolmo si que me lo pide y pago 20 Euros`+ de suplemneto por factura 1 malenta de hasta 15 Kilos. Las demas maletas las llevamos como equipaje de mano.
Y no me gustaria encontrarme la sorpresa en Cph de tener que factura la maleta grande y pagar un chorreo de euros por no haberlo dicho a la hora de la reserva.
Vosotros llevais maletas grandes para facturar? Os han cobrado algun suplemento? Si las llevais claro.
Gracias y Saludos.
Hola Auca.
Pues ya tenemos billetes de Copenhague a Barcelona. Al final nos quedamos 2 noches en Copenhague. Dias atras, por Logitravel nos salia los 4 billetes (4 adultos) por 400 Euros y el mismo vuelo por Transavia por 380 Euros. Pero en Logitravel han colocado más vuelos y nos sale para volar con SAS por 280 Euros (la opcion que he escogido). Entrando por la pagina de SAS, el mismo vuelo salia más caro.
Ahora solo queda mirar los hoteles de Estocolmo (3 noches) y Copenhague ( 2 noches).
He comentado en casa la opcion del Copenhaguen Marriot pero mis hijos prefieren ir a otro más sencillo y barato pero dormir en habitaciones separadas.
El motivo es que se quejan que a veces ronco , je je .
Una pregunta (y ya no se cuantas van, je je): Sabes si el día que se embarca en Estocolmo, ¿ entra la comida ó el primer servicio es la cena ?.
Con respecto a los turnos de la cena, Logitravel me confirma y así sale en las reservas, que nos lo han cambiado al 2º Turno.
Saludos.
Ok Auca.
Otra duda más:
Como ya te dije, llegamos al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas el dia 5 de Agosto. Y tengo una pregunta que hacerte.
¿Me recomiendas alojarme la primera noche en el aeropuerto de Vasteras (no se si hay hotel en el aeropuerto) y al dia siguiente viajar a Estocolmo y 2 noches de hotel en Estocolmo.
¿ O me aconsejas ir de Vasteras a Estocolmo (aun no se como viajar, pero imagino que habrá lineas de autobus para ir a Escocolmo) y pasar las 3 noches en Estocolmo ?
Saludos.
P.D. Mas que nada por la comodidad de no ir con prisas y llegar a Escocolmo a las 12 de la noche el primer dia.
Ya se que te lo pongo dificil, porque esta es una situación muy particular y depende de cada uno. Es que aun no he sabido encontrar hotel en el mismo aeropuerto de Vasteras. Y no me gusta tampoco la idea de ir hasta Vasteras ciudad a pasar noche.