Somos 6 adultos y 3 niños que viajaremos el 26 de Junio en el Adventure of the seas ,me gustaria que me explicarais los que teneis experiencia en cruceros el tema de las excursiones.Es mejor por nuestra cuenta???
Mabel pasame toda la informacion que tengas.Gracias de antemano.
Un saludito a todos .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lista de foreros Adventure ots 26/06/2010
- jbm 2 adultos + 1 niño de 3 años San Pedro Alcantara (Malaga)
- mabels 2 adultos + 1 niña de 9 años (Barcelona)
- stoa 6 adultos + 1 niño de 17 meses + 1 niño de 5 años +1 niño de 6 años (Malaga)
- fernando58 3 adultos + 1 niño de 6 años -Motril (Granada)
Hola...rosamp. Somos de Barcelona y tenemos una niña que pronto cumple 9 años...que bien ya le drie que tiene una amiga para el crucero...mi niña se llama Marta si me das tu correo te envio fotos del crucero del año pasado en el vots que es igual que el adventure....mi hija se lo paso en grande, de echo repetimos ir en crucero por ella. Intentemos coger mesa juntos el primer dia. en el club se lo pasan genial, y en todo lo demas ....nosotros llegamos de Barna el 24 de junio y, como mis padres son de alli de Malaga, veremos a la famili...hasta el 26. Ya nos intercambiamos telefonos antes de partir...
Podeis subir al barco antes de partir y disfrutar ya aquel dia de piscina,. restaurantes...etc...
Bueno...quedan 4 meses...cuenta atras..
las excursiones...por libre...ya las comentamos, y, en estas islas no es necesario cogerlas en el barco, a no ser Roma...nosotros este año no bajamos en Roma..ya fuimos el año pasado...
Seguiremos...en contacto...