Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure ots 26/06/2010

19 May 2010 00:51 #1196354 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Bueno pues faltan 38 diitas que poquito, parecia que faltaba un mundo alla por octubre cuando reservé el crucero.

He hablado con mi amigo de Royal Caribbean y me ha dicho que el chek in se puede hacer a partir de las 11:00 horas, asi que ya podeis ir haciendo calculos para llegar al puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 20:49 #1197109 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
si....ya estamos alli
nosotros el 24.....cogemos el avion...y oara Malaga a ver la famili...q tb hace tiempo que no veo..

nos conocemos...muy prontito

20 May 2010 23:47 - 20 May 2010 23:47 #1198669 por stoa
Respuesta de stoa sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Saludos a todos los que embarcamos el dia 26 de JUNIO.Ya nos queda muy poquito.
Nos apuntamos en una lista para el tema de la excursion a Roma.¿hay algo planeado?
Yo he leido de una agencia que nos hace la excursiones a Roma por 25 euros si somos 49, pero a partior de 22 pwersonas la hace.
PONGO LA INFORMACIÓN PARA SABER QUE TAL LO VEIS.

Contactar
José Olalla - Excursiones para Cruceros

+34 687 587 652
Sergio Montalván-Excursiones para Cruceros
+34 676 202 463

+34 635 658 706
contacto@excursionesparacruceros.

C/ Bravo Murillo, 82 28003 Madrid
Tel. 91 579 28 00
C.I.F. B-81535072

Desde el puerto de Civitavecchia, se llega a Roma, cuna de la civilización occidental. Ciudad con innumerables monumentos y obras de arte que hacen de ella un lugar único. Como parte de su patrimonio arquitectónico y cultural, podrá visitar el Coliseo, la basílica de San Pedro, hasta Ostia antigua y sus apreciados mosaicos de las Termas de Neptuno, el Teatro, el Templo de Roma y Augusto y el foro con los restos del Capitolio, templo principal de la ciudad.

EXCURSIÓN A ROMA

•Llegada del crucero a Civitavecchia.
•Os estará esperando el autocar – sin guía– en el puerto para salir con destino Roma. (Aprox. 70 Kilómetros.)
•* Llegada a las proximidades del Coliseo. Aquí os estará esperando el guía y os acompañará en todo el recorrido explicando lo que se ve en el trayecto.
(*) Permite visita exterior del Coliseo, el Foro Imperial, Columna de Trajano y demás monumentos salpicados en un espacio muy reducido. También podréis haceros alguna que otra foto con los personajes disfrazados de antiguos Romanos (procurad que no os cobren mucho). A partir de aquí hay 1 punto de encuentro en Piazza Navonna y un segundo punto final en Piazza San Pietro para el que quiera realizar toda su estancia en Roma por libre.
•Recogida del grupo en el mismo punto donde nos dejaron. Se realizará un trayecto en autocar por la Vía del fori Imperili, pudiendo ver a ambos lados del autocar el Foro Romano, Foro de trajano y la Piazza Venecia teniendo una estupenda vista del tan controvertido Altar a la patria, llamado por muchos Romanos la máquina de escribir, es un monumental edificio blanco. * Traslado a Plaza de España. (*) Esto permite hacer un recorrido a pié desde la Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón y finalizamos en la Plaza Navona.
•Después de dos horas y media, el autocar los recogerá en las proximidades de la Plaza Navona. Justo en el punto que os haya indicado el guía. Serán trasladados a la Via delle Fornaci 37, justo delante de un teatro y a 300 metros de la Plaza San Pedro, desde ese punto podrán visitar la Basílica y Plaza de San Pedro.
•Dos horas y media después serán recogidos en el mismo punto (Via delle Fornaci 37) para volver al barco.

Ir dando ideas.POR LO VISTO TABIEN HAY UN TAL EMILIANO QUE SE DEDICA HACER EXCURSIONES.

21 May 2010 10:36 #1198951 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Hola de nuevo, ya solo nos quedan ¡35 dias1 estamos deseando, parece que no va a llegar nunca, a ver si los ultimos dias quedamos en un sitio y hora concreta del barco para conocernos todos los españoles, nosotros el año pasado nos fuimos dando los telefonos por email y fuimos quedando.

Aqui os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Espero que el Adventure of the seas sean tan espectacular como el Brillance que nos encanto.

Un saludo a todos y hasta muy pronto...........................

21 May 2010 15:16 #1199152 por jbm
Hola, Fernando, espero que el Adventure este a la altura, la verdad es que el Brilliance, que he visitado dos veces aunque no he viajado en el, es el barco que mas me ha gustado de todos los que he visto.

Este es mi mail: pbocanegra arroba hotmail.es

21 May 2010 15:25 #1199158 por jbm
POR CIERTO, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ES IMPORTANTE

Hay bajadon de precios para el Adventure en todas las salidas, yo como tenia "Precio Garantizado" y aunque ha habido que pelearlo, he obtenido 700 euros de descuento en el crucero, con lo que estoy mirando incluso de cambiar de camarote y subir a un balcon ya que tenia interior.

Mirad todos si podeis rascar algo, pedid presupuesto a vuestra agencia de viaje, con suerte algo cogereis

Un saludo

21 May 2010 22:22 #1199558 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
os enviare movil por e-mail...pero por si acaso dias antes decidimos quedar en un sitio y una hora del barco, como es igual al vots, el año pasado quedamos en el restauerante de las hamburguesas.......

vamos concretando
saludos

mañana voy a una cena en -Barcelona q es una kedada de cruceristas...no conocemos a nadia vamos 60 personas..pero seguro nos lo pasamos muy bien

venga un mes yo....y estoy en Malaga

26 May 2010 22:19 #1203935 por jbm
Un mesesito nos queda........ :P

He hablado con el Parking San Isidro, se comprometen a llevarme y recogerme del Puerto ademas, por supuesto de guardar el coche una semana.

El Precio es 76 euros

Esta es la direccion web

parkingsanisidro.com

27 May 2010 19:37 - 27 May 2010 19:38 #1204818 por olympo
Respuesta de olympo sobre el tema Re:Adventure ots 26/06/2010
Muy buenas, somos una pareja de Úbeda y tb vamos en el adventure el 26/6 es la primera vez que vamos de crucero, hemos estado leyendo el foro y me parece muy interesante, por que no tenemos ni idea de como va lo del crucero.

Salu2

27 May 2010 22:45 #1205125 por jbm
Hola, Olympo, bienvenid@ espero que disfrutes el crucero, si tienes dudas pregunta que en algo te podremos ayudar :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos