Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure ots 26/06/2010

31 Dic 2009 18:34 #1073713 por jbm
He reservado un viaje en este crucero en el inaugural de la salida de Malaga, se que queda mucho tiempo, pero estaria bien si alguien mas viaja en esta fecha irse conociendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2010 13:24 #1074219 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: Adventure ots 26/06/2010
somos una pareja de Barcelona con una niña de 8 años
Mañana hago reserva para el Adventure, ya viaje el año pasado en el vots y estaba muy bien.
Pensaba irme por las islas griegas, pero creo que mi niña tendra mas amigos de habla hispana saliendo desde Malaga, y tampoco conocemos Corcega y Cerdeña, si Roma...q haremos relax en el barco.
Es nuestro tercer crucero...cualquier duda....
Ya iremos hablando
Saludos y -feliz...año

03 Ene 2010 15:08 #1074233 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Adventure ots 26/06/2010
Hola, mabels, en cuanto a lo de Roma casi que estoy de acuerdo contigo, me parece darse innecesario darse una paliza en Roma para unas horas, nosotros tenemos un crio de 3 años y llevarlo a hacer ese maraton no me parece buena idea, en Mallorca tenemos un amigo que nos ha dicho que nos va a enseñar la isla. Para Corcega y Cerdeña ya miraremos a ver como nos lo montamos, queda tanto tiempo que todavia no he mirado essas cosas y la verdad es que estaba esperando que salieran compañeros para el crucero
Somos de Malaga capital, asi que no hay problemas de logistica para la llegada/salida del puerto, de eso ya hablamos
Yo tengo 40, m mujer 38 y el nene como ya he dicho, 3
Seguimos en contacto en este post
Un saludo

03 Ene 2010 20:58 #1074304 por mabels2
Gracias por tu respuesta...
si aun queda tiempo.....para mirarlo...es verdad, pero da mucha ilusión ir conociendo gente
mi idea es irme sobre el 24 a Malaga, mis padres son de alli y supongo q vere la familia q se distribuyen entre Ardales, Alozaina y S.Pedro de Alcantara...y después empezar...la excursión
un gran abrazo.._feliz año.....

06 Ene 2010 22:34 #1075138 por jbm
Hola, creo que he cometido un error al escribir antes, no somos de Malaga Capital, somos de San Pedro, asi que ya hablaremos, nos podemos ver antes de salir, darnos lo moviles, etc.
Nosotros no tenemos mucha experiencia fisica en cruceros aunque llevo mas de cinco años por aqui en los foros de cruceros y nunca hemos viajado con Royal, aunque si he visitado practicamente todos los modelos de barcos de Royal y en concreto el año pasado vi el Navigator que me encantó, por eso y porque la fecha de salida coincide con nuestro aniversario de boda me decanté por este viaje en el que tenemos muchas espectativas.
Un saludo

10 Ene 2010 12:16 #1076494 por mabels2
hola, claro que si
antes de partir te dare el movil y asi yq quedamos a bordo
nuestra idea es ir el 24 y asi no tener tanto agobio para ir a puerto e ir mas descansados
yo ya voy a mirar lo que hay que hacer en cerdeña y en corcega
un abrazo

10 Ene 2010 22:02 #1076739 por jbm
Si, por aqui hay guias para casi todas las escalas y estas son normales.

Oye, ¿tienes fotos buenas del Voyager? es para ir mirando, dado que son casi gemelos, asi me voy haciendo a la idea

18 Ene 2010 21:33 #1081280 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Adventure ots 26/06/2010
Hola, somos tres adultos y un niño de 6 años que salimos el mismo dia que vosotros, nos gustaria contactar con gente para el tema de excursiones, guias de las escalas etc.

Un saludo

Costa Fortuna 2007
NCL Gem 2008
Brillances of the Seas 2009
26 de Junio Adventure of the Seas

19 Ene 2010 22:40 #1082154 por jbm
Hola, ya hablamos, ¿de donde sois?

20 Ene 2010 20:42 #1082931 por mabels2
Bienvenido Fernando...que tal...
Bueno os comento que yo hice ya unos cruceros por el mediterraneo que visitan Roma..
Si el foro se va llenando...ya sabeis que podeis contratar (digo podeis yo este año no bajare a Roma) unas excursiones a Roma desde aqui España, no hay que pagar nada y sale entre 11-13 eur un bus entero. Va a Coliseum, despues al centro donde vas paseando a la Fontana de Trevi...etc. y después al Vaticano. Esta muy bien y te ahorras dinero y no entra guia....
No me importa, mas adelante y si se va llenando el foro, deciros el contacto.

Bueno....a ver si se va viendo..movimiento...que seguro que se lo pasaremos genial y los niños también....ellos disfrutan un monton en este barco, mi hija disfruto cantidad en este barco, tienen una animacion muy buena

os seguiré....contando
tengo tambien diarios de a bordo...los puedo escanear y enviarlos a vuestro e mail
si..tardo..es q tengo mucha faena estos dias..soy financiera y estoy con cierres
un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos