Mayo 09, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

30 Sep 2009 21:31 #1032035 por delpox
Aledegenerao wrote:

pues ahora mismo estoy liado con la maleta...... espero no olvidarme de nada jajaja ya no keda nada!!! y no te procupes por el barco, intentaremos no hundirlo!!!! y ustedes dejadnos gasolina para volver en el avion!!! jajaja

¿¡¡Gasolina en el avion!!!?? Esta bienque vallamos con mucha marcha, pero que yo sepa esta prohibido prenderle fuego al avion!!!
ande queee...

Respecto a la patera, intentaremos que siga flotando despues, valla a ser que despues nos reclamen por un barco nuevo. jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 22:30 #1032060 por patriciacbr600
Holaaaaaaaaaaaaaa a todos yo el tema de las maletas lo llevo mas o menos controlado con decir que ya voy con 19 kilos de equipaje jejejej joer como somois las mujeres como dice yebenes....por lo que veo en este crucero hay mucha andalucia...si señor que tiemble el barco que se van a unir los andaluzes con los canarios casi naaaaaaaaa....habra jamon en el barco ???? jejejeje

ahora en serio no si lo habeis pensado pero hay que recordar de poner, antidiarrea, laxantes, locion para los mosquitos...y un par de alcaserse para la resaca jejeje...

Estoy de los nerviosssssssss

30 Sep 2009 23:48 #1032116 por delpox
Patii, ¿ya tienes los 19 kg en las maletas????? Anda que si que te cunde a ti preparar las maletasss!!!!.

Nosotros todavia la tenemos a medio hacer.

Por cierto esta bien llevar medicamentos porque alli esta la cosa mu chunga con eso de las medicinas. Alli la una medicina buena que hay se llama ROMtutragar jajajajajaja :D :D :D ( y eso que yo no bebo, ya os contare el motivo cuando nos veamos...)

Eso si es cierto, no olvidarse de aseguraros cuanto pesa las maletas, por que he escuchado rumores que por cada un Kg que pase te clavan 10 €!!

02 Oct 2009 10:34 #1032693 por delpox
Parecia que no llegaba el dia y ahora tan solo queda uno. Que emocionante y que ilusion. ESperando desde finales de junio yahora pronot estaremos en el aeropuerto.

Saludos a todos y feliz viaje.

02 Oct 2009 11:01 #1032704 por yebenes
Por fin llegó el día, compañeros de crucero, prácticamente tenemos un pie en el barquito :D
Espero que tengáis todos buen viaje, y nos vemos mañana en el aeropuerto!!!!
Y a los que se quedan, no os preocupéis, que vendremos contando todo, con todo tipo de detalles!!!!!
A nosotros nos queda repasar la maleta para que no se nos olvide nada y cerrarla! Creo que esta noche no podré dormir muy bien!!!

02 Oct 2009 14:08 #1032788 por delpox
Es cierto Yebenes. De hecho hay compañero que hoy mismo viajaban hasta madrid.

Esto parece un sueño muy real. Por cierto algo que no se puede olvidar es la camara de fotos. Eso si que es importante.

Bueno pues entonces hasta mañana, si no posteamos antes. :)

02 Oct 2009 14:53 #1032799 por patriciacbr600
Hola a todos....yo salgo ya hacia madrid asi que mi aventura empieza YAAAAAAAAAAA jejeje bueno lo dicho creo que no se me olvida nada y en caso de que se haya olvidado algo pues pan y ajo...que ya estoy de vacaciones, nos vemos mañana en el aeropuerto, buen viaje a todos y hasta mañana

02 Oct 2009 15:51 #1032812 por Aledegenerao
yo dentro de un par de horitas tiro para MADRID!!!!!! mi viaje empieza hoy!!!!! nos vemos mañana todos de blanco!!!!!!

02 Oct 2009 16:02 #1032820 por delpox
Bueno pues aquellos que salgais hoy que tengais buen viaje y que durmais esta noche, que mañana nos espera el viaje. Yo la verdad no se si dormire mucho, pero se intentara.

Hasta mañana chicos.

11 Oct 2009 00:08 #1035556 por yebenes
Hoola... comentaros que estamos en el aeropuerto, con muchísima pena porque lo bueno ya se acaba. Todo un éxito la quedada, patriciacbr600, aliciaco, aledegenerao, delpox, y por supuesto yo nos conocimos!!!! Ya iremos dando detalles porque volvemos cargaditos de documentación....
Nos hablamos en España!!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos