Mayo 09, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

25 Sep 2009 21:49 #1030025 por Aledegenerao
pues si quereis cambiar de euros a dolares daros prisa porque nosotros los cambiamos ayer jueves y nos dijeron que ya es tarde porque si no tienen en el banco tardan una semana en llegar...... asi que daros prisa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2009 05:18 #1030092 por delpox
En la sucursal de mi banco me dijeron que tardaba una semana, asi que me fui para la sucursal principal de mi banco y me lo dieron al instante. Normalmente los bancos hacen los traspaso una vez a la semana mas o menos y por eso tardan en traerte los dolares. Si vas a la sucursal principal de tu banco lo conseguiras rapido.

Aliciaco la cantida depende de cada persona y situacion. A lo mejor para una persona una cantidad X puede ser suficiente y para otros le pueden parecer poco. Eso es segun el criterio de cada uno. Lo que si es cierto que En el barco todo se paga en € como se ha dicho anteriormente por aqui. Los dolares son para hacer las excursiones independientemente de pullmantur y de las cosas que compres de recuerdos y alguna otra cosa mas. Asi que puedes hacerte el calculo mas o menos de lo que te puede costar las cosas y de lo que vallas a hacer con las excursiones.

27 Sep 2009 15:00 #1030460 por delpox
¿Cuantos kilos se pueden levar la maleta? Creo haber esuchado 23Kg y por otro lado 20 Kg.
Asi que pondremos la bascula del baño al lado de la maleta para pesarla despues de haber hecho la maleta ;).

Ya queda menos....

27 Sep 2009 15:51 #1030466 por aliciaco
Creo que no me va a dar tiempo a cambiar el dinero, aun asi lo intentare.
En el contrato creo que pone que son 20kg, y si nos pasamos de peso ¿que pasa? ¿nos vaciaran la maleta? ¿o tendremos que pagar algo?:rolleyes:

27 Sep 2009 19:42 #1030543 por agmara
aliciaco wrote:

Creo que no me va a dar tiempo a cambiar el dinero, aun asi lo intentare.
En el contrato creo que pone que son 20kg, y si nos pasamos de peso ¿que pasa? ¿nos vaciaran la maleta? ¿o tendremos que pagar algo?:rolleyes:

En Aruba cobraban 10€ por kilo, de más este verano ja,ja,ja,ja :mad: ala salida, en Barajas en principio no se paga, a tener cuenta que a la salida de Sto Domingo
en el aeropuerto hay que pagar,me parece 35$ por persona de tasas a sique quedaros con dolares porque si no os lo cobran en Euros la misma cantidad -

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

27 Sep 2009 19:50 #1030548 por annapc
Hola,

Como va el tema de los enchufes en el barco? Necesitas un adaptador americano?? Que alguien me lo explique porfi que no me entero!!!

Un saludo a todossss

27 Sep 2009 20:57 #1030575 por garcaran
hola, nosotros fuimos el año pasado en el empress y este año salimos el 26 de diciembre en este crucero. Respecto a lo de los enchufes, el barco es americano, por lo tanto los enchufes así lo son y el voltaje tambien. Nosotros solemos llevar 2 adaptadores de enchufe americano y una regleta para enchufar al adaptador y tener enchufes sufiecientes para los moviles, las camaras, secadores,... Debeis tener en cuenta, que el enchufe de dentro del baño funciona únicamente cuando la luz del baño este encendida!

Nada mas, espero que os ayude!

Un besito!! y a ver si alguien se apunta a nuestra salida!!!:)

27 Sep 2009 22:16 #1030601 por annapc
Muchas Graciassss!! Te cuento cuando vuelva!!

Saludosssssss

27 Sep 2009 22:27 #1030604 por delpox
Yo pensaba que los enchufes seria europe, al ser el barco español. A lo mejor lo que es español es la tripulacion y la empresa y no el barco, de todas formas iremos con adaptadores por si acaso.

28 Sep 2009 09:45 #1030691 por yebenes
Bueno que me he perdido todos estos días que no he visitado el foro?... A ver, con lo del dinero a llevar, como decía delpox, depende de lo que cada uno tenga ganas de gastarse. Nosotros nos llevaremos euros y dólares (estos últimos nos sobró algo de nuestro viaje a Nueva York en junio) y para la excursión que contratemos dentro del barco, pagaremos con tarjeta, que si nos cobran en otra moneda diferente al euro, se que el tipo de cambio es mejor.
Por otro lado, si decidís cambiar euros por dólares en España, lo normal es que el banco tarde de tres a cuatro días máximo en tener los dólares, si es que no tienen en ese mismo momento en la sucursal. También he leido que en las distintas islas hay casas de cambio y bancos que tienen mejor tipo de cambio que en el barco e incluso en España, así que si nos quedamos cortos con los euros/dólares, se pueden cambiar unos u otros (no recuerdo donde leí que se utilizaba el peso dominicano), lo que sí se es que en San Marteén, al ser parte francesa se pagan con euros.
Respecto a pagar un dinero en aduanas a la salida de Santo Domingo, en la agencia me dijeron que no se pagaba nada, ya que no nos quedamos en Sto. Domingo.
Por lo que he oido respecto al equipaje, es que tu cuando recoges las maletas en el aeropuerto y las sueltas en el autobús, ya no las vuelves a ver hasta que no llegas al camarote, pero hay que recogerlas de la cinta, creo.
Patriciacbr600, voy a ver si mando un mail a alguna de las empresas que organizan excursiones a caballo y pregunto por todo (recogida barco, precios, rutas, etc...) Ya os cuento con lo que me digan.

Ale, que escribo poco, pero cuando lo hago,....

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos