Mayo 10, 2026

Estela Del Caribe ¿quien se apunta?

12 Sep 2009 18:25 #1023391 por costabrava
PD: El unico destino que no coincide con el nuestro es Barbados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 19:08 #1023400 por Kristel
El estela del caribe finalmente no va a Barbados sino a Santa Lucía, saludos.

13 Sep 2009 02:49 #1023522 por delpox
Gracias por la informacion de las excursiones.

Al menos nosotros no se si lo vamos a hacer todas, ¡¡te salen una pastaaa al contar con dos persnas si las hace todas!! Eso ya lo podriamos mirar alli.

Tambien me has sacado de dudas lo de la moneda, veo que es el €, asi que llevaremos €, aunque por otro lado recomiendan llevar tambien dolares $, pero supongo que habra que llevar mas € que $ en relacion a los gastos de este viaje.

15 Sep 2009 20:19 #1024929 por patriciacbr600
Hola a todos ya me han enviado de la agencia todos los datos del viaje.....ustedes ya los tienen???? y que pasa en este foro que no se actualiza jejeje

15 Sep 2009 23:28 #1025083 por Aledegenerao
jajaja yo hasta el lunes no lo tengo todo!! si puedes ponernos al dia patricia...... horarios excursiones.... gracias!!!

16 Sep 2009 02:55 #1025129 por delpox
patriciacbr600 wrote:

Hola a todos ya me han enviado de la agencia todos los datos del viaje.....ustedes ya los tienen???? y que pasa en este foro que no se actualiza jejeje

Hola Patricia, es verdad que es hilo del foro empezo muy fuerte y luego curiosamente se ha ido "debilitando" aun estando mas cerca de la fecha. Pienso que deberia ser al reves y estar aun mas animado, pero bueno....

A mi me han dado ya todos los documentos (13 paginas) del viaje de pullmantur, entre los datos del seguro de viaje y las condiciones generales. Me han dado en una pagina todos los datos personales para presentar alli en el aeropuerto de madrid a pullmantur para canjear las tarjetas de embarque. ¿vosotros lo teneis igual?

Tambien he recibido en una pagina los datos del vuelo de malaga-madrid ida y vuelta.

A lo mejor sere muy anticuado, pero ¿una simple pagina a presentar para acreditar que eres el titular del viaje reservado? ¿no podrian darte una carta con banda magnetica yh algo asi por el estilo como lo hacia antes?
Es que ver mis datos en una simple hoja de papel con lo que cuesta el viaje.... no hasta que punto puede se eficaz eso.

16 Sep 2009 08:27 #1025150 por yebenes
Hola delpox,
Ya estando tan cerca de la fecha del viaje, ayer fui a la agencia para recoger toda la documentación del viaje, y como tú dices, a mí también me dieron unos cuantos folios, con los datos personales para el vuelo, así como las condiciones generales de lo que se contrata y la documentación para el crucero. Le pregunté al chico que como era que ya no daban el talonario (datos del vuelo, datos del hotel, etc...) como lo estaban haciendo hasta ahora, y me comentó que lo habían cambiado, y a veces, solo daban un par de folios con toda la documentación.
El horario de los vuelos sigue igual que cuando lo comenté en su día: Salida desde Madrid a las 13:30 el 3/10
Y respecto al ritmo del foro sí que ha bajado, nadie aporta ninguna información a cerca de ningún puerto!
Menos mal que pavaca me está echando una mano con algunos links.

16 Sep 2009 13:12 #1025307 por kangooo
Hola a todos/as, nosotros vamos a este crucero el 12 de diciembre y como veo que mucha gente va antes os agradecería que cuando volváis de este viaje dejéis vuestras experiencias, opiniones y recomendaciones para los que viajemos más tarde ir bien informados.
De paso si alguien viaja el 12 de Diciembre estaría bien conocernos. Nosotros somos una pareja de 23 y 24 años.

Saludos!!!

16 Sep 2009 13:39 #1025330 por yebenes
Buenas tengo los precios de las excursiones:

MARTINICA - ( Martes) Adulto Niño
ST PIERRE Y DESTILERIA DE RON (4 HRS) 59 € 42 €
MARTINICA EN JEEP TODO TERRENO (4, 5 HRS) 69 € 49 €
PLANTACIÓN CLEMENTE (4, 5 HRS) 59 € 42 €
SNORKELLING (3 HRS) 45 € 32 €

GUADALUPE ( Miercoles)
DESCUBRIENDO GUADALUPE (4 HRS) 39 € 28 €
EX PROPRIEDADE DE COLUCHE Y PLAYA GRANDE ANSE (4 HRS) 60 € 43 €
PARQUE MAMELLES Y TIROLINA (4 HRS) 63 € 44 €
CASCADAS DE CARBET (4 HRS) 39 € 28 €

ST. MARTEEN ( Jueves)
VISITA DE LA ISLA (4 HRS) 37 € 26 €
AVENTURA EN QUAD (3 HRS) 72 € 51 €
MARIPOSAS Y PLAYA (4, 5 HRS) 37 € 26 €
CATAMARAN Y SNORKELING (4 HRS) 65 € 46 €

TORTOLA (Viernes)
VIRGIN GORDA (4, 5 HRS) 47 € 33 €
TOUR PANORAMICO Y PLAYA (3 HRS) 35 € 25 €
NADO CON DELFINES (2 HRS) 114 € 114 €

Por cierto, visitad la página de todosmisviajes.com, un viajero habla de Castries -Sta. Lucía- y Tórtola. De esta última isla, he visto que se pueden alquilar scooters para visitar la isla, cobran 20$/hora, qué original no?
Kangooo bienvenido!

16 Sep 2009 14:36 #1025371 por delpox
¡¡¡No dudes kagooo que contaremos las experiencias por aqui!!!

Por cierto ¿alguien piensa contratar alguna excursion con la compañia pullmantur?

Por cierto Yebenes, a eso es lo que me referia, a lo de los talonarios en vez de dartelo en folios. Pero en fin, supongo que habra que acreditar con tu pasaporte los datos esos folios que nos dan. Asi seran validos.

Ahhhhh

¡¡¡No os olvideis de los PASAPORTES!!!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos