Abril 27, 2026

islas griegas-turquia 05 de octubre 2009

09 Jul 2009 13:30 #965458 por larry
turolense wrote:

Hola Eva. al menos por la gente de Teruel el foro está un poco parado. Este fin de semana son las fiestas gordas en Teruel y esta semana estamos de ferias supongo que todo se notará.Yo ya me cojo unas minivacaciones hasta el miércoles.
No mucho que contar, cerrando cosillas del trabajo y un poco despistada con el crucero pero con muchas ganas eh. por cierto tu que ha tantos cruceros has ido ¿los chicos van de traje la noche de gala o puedes llevar un pantalón y una camisa sin más? ya me dirás ¿te han dicho algo de excursiones de estambul? un besico

Hola te he imprimdo el mismo crucero, ese que no podias imprimir, asi a ver si quedamos, vais a mi peña "El Puchero", nos conocemos, os invito que estais en mi peña, preguntais por Larry en la Disco Movil es decir por mi, pero decirme algo para llevarme lo que llevo para vosotros, solo por si me lo llevo o no, porque lo tengo impreso y encuadernado, Clapa no seas celosa que tengo lo mismo para ti, venga decirme algo un saludico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 07:09 #966338 por Clapa
Buenos días compañeros.

Antes de irme al trabajo os mando mis saludicos a todos, que sí me acuerdo de todos y os he seguido pero es que no he podido escribiros.

Me voy unos días de vacaciones pero no os voy a olvidar, no podré conectarme aunque lo intentaré.

Gema disfruta de tu última vaquilla de soltera.

Larry, pero cómo voy a estar celosa si ya sabía que la primera edición era para mí, bueno, bueno la primera no, la segunda. Ja, ja qué risa me ha dado cuando he leído lo de "celosa".
Oye cuidadito con los "revuelticos" de estos días, pasarlo bien, pero no pienses que tienes 18 años ¿eh?.

Eva seguimos confiando en tí.
La excursión a Bodrun con el tema del barquito, no sé si será buena después de tanto barco, y creo que en Octubre allí como que para ir a la playa pues...
Ya direis algo.
No obstante muy bien por toda la información

¡Ah¡ se me olvidaba, que aunque no me quede a la Vaquilla, me he comprado el pañuelico de TERUEL EXISTE.

Un besico para todos y hasta la vuelta

13 Jul 2009 11:19 #968894 por EVIZARRO
Hola chicos.

Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Por cierto a los de Teruel, vi las fiestas por la tele. ¡Dios Mio, cuanta gente!
ya veo lo bien que os lo montais.
Divertiros mucho.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

14 Jul 2009 18:43 #970541 por esthergp
Hola buenas!! la verdad es que veo poco el foro porque ando liadilla.
Quería haceros una preguntilla de novata, ¿qué tipo de electricidad hay en el barco? ¿hay que llevar algún adaptador?
Bueno ya sabéis, contad conmigo para cualquier cosilla.
Ciaooo

15 Jul 2009 08:33 #971105 por turolense
hola a todos. los de teruel después de tanta fiesta ya estamos otra vez al pie del cañón:stoy muertaaaaaaaaa.
Bueno haber si otra vez nos vamos centrando en nuestro viaje que cada vez está más cerca. ¿Los baños turcos eran en bodrun? besitos

15 Jul 2009 08:53 #971120 por EVIZARRO
Hola a todos,

Ya veo que algunos estan muertos por las fiestas, me alegro que lo hayais pasado bien.

Con respecto a lo de la electricidad, es a 220V y suele por lo menos haber un enchufe normal y uno americano.

Por cierto, si los baños son en Bodrum.

Un saludo a todos

15 Jul 2009 11:10 #971275 por turolense
Hola Eva. ¿Cómo estás? después de tantos días voy un poco despistada, creí leer que se quería contratar con un barquito o algo para hacer alguna visita por las playas de bodrum? por lo que he leido hay poquito para ver, yo había pensado en ver la zona amurallada y hacernos un baño turco que lo recomiendan al 100%
¿De atenas siguen sin mandarte nada? un saludo

15 Jul 2009 11:16 #971283 por anamar78
Hola a tod@s,
Eva me dijo rouse que en el Empress es necesario llevar el adaptador de clavija americana porque solo hay un enchufe normal y está en el cuarto de baño y que si apagas la luz de éste ni siquiera le llega corriente.
Saluditos ;)

15 Jul 2009 12:26 #971385 por EVIZARRO
Muchas gracias Anamar,

Tu si que estas pendiente de todo.
Ya sabeis chicos adaptador americano para todos.
Con respecto a lo de Atenas, creo que comete que la persona que habia hecho la excursion con Atenas no la recomendaba,
asi que yo creo que finalmento lo haremos por libre.

Un saludo

16 Jul 2009 08:06 #972437 por larry
Buenos días a todos, mirar este enlace que me han mandado del mismo crucero, hay un monton de información y está muy bien trabajado asi que os lo mando por si os interesa, a la turolense decirle que me lleve todo impreso a la peña, pero que no vino asi que cuando lo quieras me lo dices y te los doy y a Clapa decirte que estoy esperando ese café, asi que adelante, bueno mejor que café un cervecita bien fria, y todo el resto del grupo, que cada vez queda menos asi que ánimo. que nos vamos de crucero, un saludico a todos
www.atenasestambul.blogspot.com

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos