Abril 27, 2026

islas griegas-turquia 05 de octubre 2009

24 Jun 2009 11:48 #950718 por esthergp
HOla, yo tengo la ida a Atenas también a la 13:10h, pero la vuelta la tengo a las 19:40h desde Estambul.
Sabéis si el hecho de coger la ida más tarde conlleva que la vuelta tenga que ser antes.
He llamado a mi agencia y me lo están mirando, yo es que personalmente prefiero aprovechar más estambul que atenas.
En cuanto al turno de comida, somos los únicos con el 2º turno, jeje.
Bueno, también me gustaría hacer la visitas que habéis dicho de Efeso (sin la casa de la virgen)
Bueno, pues hasta otro ratito.
Ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 12:12 #950746 por EVIZARRO
Efectivamente, cuanto mas tarde llegas a Atenas, mas tarde te vas de Estambul.

Los que salimos de Madrid a las 11.30 Salimos de Estambul a las 18.30. (Pulmantur hace la recogida hacia el aeropuerto a las 14.45)
Los que salen de Madrid a las 13.15 salen de Estambul a las 19.40. (pulmantur hace la recogida hacia el aeropuerto a las 16.00)

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

24 Jun 2009 12:13 #950748 por EVIZARRO
Lista de participantes:

Turolense (2) Camarote. ? -Salida Madrid 11.20-1 Turno de Cena
Evizarro (2) Camarote. 4641 -Salida Madrid 11.20 -1º Turno de Cena
EstherGP (2) Camarote. ? -Salida Madrid 13.15 -2ºTurno de Cena
Clapa (16) Camarotes. 3.103,3.105,3.107,3.109,3.115,3.119,4.633,7128 -Salida Madrid 13.15 -1º Turno de Cena
M.J. CHIC (2)
Larry (3)
Miguel y encarni (4)

24 Jun 2009 21:52 #951223 por Clapa
Hola a todos

Eva, veo que has cambiado el vuelo, esperaba conocernos si no podía ser antes de salir de Madrid, si en el aeropuerto pero al cambiar el vuelo no creo que lleguemos a tiempo antes de salir el de las 11.

Nuestro vuelo como sabeis sale de Estambul a las 19,40, creo que si nos recojen a las 16.00 tendremos tiempo de ver por la mañana Estambul, pero hay que ir preparando las excursiones.

La escursión de Atenas opino que será mejor para el siguiente día de la llegada, puesto que aunque llega el avión 2 horas antes que el que salimos a las 13.10, hay que contar que allí es una hora más ¿o no?, más aparte desde el aeropuerto hasta la llegada al barco tarda más o menos 1 hora. Después contad el tiempo que se tarda hasta que nos den el camarote etc. justo ya la hora de cenar. Ese día ya completo.

Teniendo en cuenta que al día siguiente el barco no zarpa hasta las 7 de la tarde, podemos ver Atenas mejor.

La invitación a la Vaquilla no la he hecho porque Larry no puedo ir a la peña pues el viernes 10 yo me voy al país valenciano donde...

Este año no la voy a disfrutar pero podemos quedar otro día con "esa personita amiga y compañera" ¿No?. ¡qué pillo, que pillo¡ INTRIGA.

Besos

25 Jun 2009 16:46 #951934 por EVIZARRO
Hola chicos,

Efectivamente Clapa he cambiado el vuelo, me dara tiempo a ver un poquito de Atenas el Lunes y solo pierdo 1 hora en Estambul.

No te procupes si no nos vemos en el aeropuerto, te guardaremos un sitio en el mejor rincon del barco y alli te esperaremos.

Con respecto a las excursiones Estambul , mi propuesta es la siguiente, yo habia pensado en ver el Domingo (salimos a las 14.00del barco) Santa Sophia, las cisternas, la mezquita azul, el hipodromo y dar un paseo hasta la torre galata pasando por el puente galata, para ver y disfrutar del ambiente.

Y dejar para el lunes el palacio topaki y los bazares. (Como en los foros recomiendan comprar el Bodrum, pues la verdad, solo iria a ver, por lo que no perderia tiempo comprando).

No tengo muy claro lo de cenar fuera del barco, o ver un espectaculo ¿Que opinais?

25 Jun 2009 21:26 #952200 por larry
Turolense, ya que Clapa no va estar para la vaquilla te insisto a ti para´que asi conocernos yo estaré a eso de la 4 el dia 11 de Julio en la plaza del Torico, con un pañuelo rojo al cuello, para que asi me podais distinguir, asi que os espero, es muy fácil distinguirme(es broma ) y si no estaré por el puchero ya soy socio y soy de la junta asi que teneis una copa pagada asi que ánimo, al puchero un saludico, en cuanto sepa fechas os las paso, el camarote primero era el 4607 y luego creo que es el 4031,(esta historia de cambiar es larga pero con una bebida en el barco todo incluido os la cuento, porque es para contar, o al menos merece la pena oirla, solo por la anédota) así que ya lo ire comfirmando y en cuanto a la cena de Estambul ya hablaremos, porque va mi hija de 15 años y no se yo por esos mundos, pero ya veremos ya que estamos abiertos a todo, y respecto a horas de salida ni idea, es mas no se si salimos de Madrid o Barcelona, pero si salimos a Madrid en principio contar con nosotros para el micro, porque ya metidos en faena lo mejor desde el principio. Un saludico:confused:

26 Jun 2009 18:37 #953000 por Clapa
Eva gracias por decir que me vas a guardar un rincón en el barco, pero tendrá que ser amplio y no lo digo por los 16 que vamos sino porque yo estoy "gordita" y no quepo en cualquier sitio je je...

Lo de la cena, ya veremos pero creo que merece la pena ver las actuaciones que realizan en el barco, opino quedarnos en el barco pero no he consultado con mis colegas.

Larry ya veo que no quieres quedar commigo antes de vaquillas, pero bueno ya lo pensarás. Seguro que Gema (la turolense) te reconoce a primera vista con el pañuelico rojo y yo si te veo en TV seguro que también, claro siempre que seas el que se lo ponga al torico porque si no dudo que te encuentre, ja ja ja... qué bueno.

¿Y las vacaciones? ¿Son todas en Octubre?.

Besos.

29 Jun 2009 10:11 #954774 por EVIZARRO
Hola Chicos,

Veo que este fin de semana hemos estado bastante ocupadillos.
Eso es bueno.... Hay que pasarselo bien.

Esta semana vienen los que se fueron el 22 de Junio y han hecho la excursión con la agencia que queremos hacerla nosotros. En cuanto sepa algo os lo comento.

Un saludo.

29 Jun 2009 11:17 #954836 por EVIZARRO
Hola,

Una de las agencia que nos había dado presupuesto para Efeso, por lo visto tambien nos puede ofrecer las excursiónes de Estambul, me lo ha comentado Anamar, una compañera con la que hicimos un cruceroa anterior. Las 3 excursiones (sin entradas, con guia en español y autocar) serían 45 euros por persona.

Me parece un precio bastante razonable.

La excursión de kusadasi, seria a Efeso.
La excursión de Estambul sería, el primer día haria Santa Sofía, La cisterna, La Mezquita Azul y alguna vista panorámica nocturna de Estambul y dejariamos para el Lunes el palacio Topaki y los bazares.

No se que os parece, esta es la ruta de Estambul que a mi me parece mas razonable, pero si quereis hacer otra cosa, proponedlo y pregunto precio.

Un saludo

29 Jun 2009 19:38 #955308 por Clapa
Hola a todos.

Eva a mí me parece bien lo de las excursiones que contrates, perfecto.

Pero ¿qué pasa? ¿dónde están los cruceristas?. Esto está parado.

¿No vienen más el 5 de octubre? El barco sólo para nosotros.

Esther, M.J. Chic, Gema, Miguel y Encarni ¿dónde estais?.

Larry, uf Larry, ¿Y tú?,¿estás?.

Decirte la ilusión que me ha hecho tu regalo ya recibido a primera hora de la mañana, así que la "compa" ¿eh?. Muchas gracias. La guía la tenía pero en un bloque suelto blanco y negro que no daban ganas de verla. Eres una "caña".
¡qué "apañao".
Muy bien, muy bonita, la estudio mejor que las oposiciones que tengo a la vuelta del verano.
La chica ¿cómo está?. Ya me he enterado de la noticia y espero que pronto se solucione la cosa, pero ya sabes que la vaquilla un poco torzida ¿no?.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos