Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jajajaja, hija, yo que soy adicta a internet no sé cómo no lo he puesto ya en casa, ejejeje, la crisis que nos tiene fritos. Ojalá que nos haga buen tiempo en el crucero, yo creo que por esas fechas será más o menos como aquí en España no? Unos amigos míos se han casado este findesemana y ahora están en el Empress, así que cuando vengan les preguntaré muchas cosas, por ejemplo lo de los enchufes y lo de las fiestas vale?
Buenos dias!!
Yo pantalones blancos no tengo, pero falda si, pues me pongo esa. Y asier a ver q lleva porq blanco no tiene nada. Ya miraremos. Los collares yo pensaba q no t los daban.
Yo tambien quiero ir ya al crucero!! jejeje
Yo habia entendido q la fiesta hawaiana es independiente de la de blanco y de la de negro, no se
Marta igual sabe porq ha ido su hermana
Hola chicas, otra vez en el curro, pues no sé lo de la fiesta hawaiana, yo tampoco tengo mucha ropa blanca, como estoy gordita siempre me la compro oscura, jejeje. Pero vamos, espero estar más delgadita pa la boda por la cuenta que me trae. De todas formas me buscaré algo blanco. Mi hermana no me contó nada de la fiesta hawaiana, es que no le saco mucho el tema porque ése fue su viaje de luna de miel hace dos años cuando se casó, pero es que se está medio separando, así que... me entendéis no? Pero vamos que ya le preguntaré cositas.
Creo que de ropa me llevaré un par de pantalones para las excursiones y una camiseta para cada día, y lo mismo para la noche, pantalones más arregladitos y camisas de vestir, también algún vestidito o falda y un par de rebecas y una chaqueta por si hace frío. Los bañadores y la toalla, y un par de zapatos para el dia y otros para la noche. Bueno y la ropa interior no? jejeje, no se me ocurre nada más. Cómo lo veis?