Junio 30, 2026

21/09/09 rondó veneciano

21 May 2009 16:18 #918741 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola!!!
He traido para el foro una coleguita nueva, eh mariaaajose? jejeje
Yo la guia me la he leido por encima y he ido tomando notas. Tengo que mirar lo de los enchufes. Porq entre las planchas del pelo, los moviles,...
Lo del disfraz no es mala idea, pero es q estar en bikini! y si el aire acondicionado esta alto me congelo, jeje
Ya te echabamos de menos marta!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 17:04 #918780 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Jajajaja, hija, yo que soy adicta a internet no sé cómo no lo he puesto ya en casa, ejejeje, la crisis que nos tiene fritos. Ojalá que nos haga buen tiempo en el crucero, yo creo que por esas fechas será más o menos como aquí en España no? Unos amigos míos se han casado este findesemana y ahora están en el Empress, así que cuando vengan les preguntaré muchas cosas, por ejemplo lo de los enchufes y lo de las fiestas vale?

22 May 2009 08:56 #919331 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
martasevi wrote:

Jajajaja, hija, yo que soy adicta a internet no sé cómo no lo he puesto ya en casa, ejejeje, la crisis que nos tiene fritos. Ojalá que nos haga buen tiempo en el crucero, yo creo que por esas fechas será más o menos como aquí en España no? Unos amigos míos se han casado este findesemana y ahora están en el Empress, así que cuando vengan les preguntaré muchas cosas, por ejemplo lo de los enchufes y lo de las fiestas vale?

que envidia yo tmb quiero estar ya en empress jejejeje bueno entonces como vamos en la fiesta hawaiana¡¡¡¡ yo creo que ccon un pantalon blanco y una camiseta blanca y yasta no? y un collar de flores y yasta que eso te lo daran alli yo creo no? y los hombre pues un pirata blanco no? mas que nada para ir pensando lo que hay que llevar en la maleta jajaja

22 May 2009 09:21 #919346 por ryc5
Buenos dias!!
Yo pantalones blancos no tengo, pero falda si, pues me pongo esa. Y asier a ver q lleva porq blanco no tiene nada. Ya miraremos. Los collares yo pensaba q no t los daban.
Yo tambien quiero ir ya al crucero!! jejeje

22 May 2009 14:39 #919648 por Criss87
ryc5 wrote:

Buenos dias!!
Yo pantalones blancos no tengo, pero falda si, pues me pongo esa. Y asier a ver q lleva porq blanco no tiene nada. Ya miraremos. Los collares yo pensaba q no t los daban.
Yo tambien quiero ir ya al crucero!! jejeje

yo no tengo ni idea si te los dan o no e? pero como dicen que es una fiesta para ir de blanco sabes igual luego lo llaman hawaiana porque te dan un collar de flores que ya te digo que no tengo ni idea aber si lo miro por ahi y encuentro alguna informacion vale?

22 May 2009 14:42 #919652 por ryc5
Yo habia entendido q la fiesta hawaiana es independiente de la de blanco y de la de negro, no se
Marta igual sabe porq ha ido su hermana

22 May 2009 14:59 #919668 por Criss87
ryc5 wrote:

Yo habia entendido q la fiesta hawaiana es independiente de la de blanco y de la de negro, no se
Marta igual sabe porq ha ido su hermana

joder con tanta fiesta la verdad es un lio ajajajajajajajj lo voy a mirar en unas paginas de pitupo que es un chico que cuelga todo en internet de sus cruceros voy a ver que encuentro

22 May 2009 15:08 #919674 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola chicas, otra vez en el curro, pues no sé lo de la fiesta hawaiana, yo tampoco tengo mucha ropa blanca, como estoy gordita siempre me la compro oscura, jejeje. Pero vamos, espero estar más delgadita pa la boda por la cuenta que me trae. De todas formas me buscaré algo blanco. Mi hermana no me contó nada de la fiesta hawaiana, es que no le saco mucho el tema porque ése fue su viaje de luna de miel hace dos años cuando se casó, pero es que se está medio separando, así que... me entendéis no? Pero vamos que ya le preguntaré cositas.
Creo que de ropa me llevaré un par de pantalones para las excursiones y una camiseta para cada día, y lo mismo para la noche, pantalones más arregladitos y camisas de vestir, también algún vestidito o falda y un par de rebecas y una chaqueta por si hace frío. Los bañadores y la toalla, y un par de zapatos para el dia y otros para la noche. Bueno y la ropa interior no? jejeje, no se me ocurre nada más. Cómo lo veis?

22 May 2009 15:31 #919696 por Criss87
martasevi wrote:

Hola chicas, otra vez en el curro, pues no sé lo de la fiesta hawaiana, yo tampoco tengo mucha ropa blanca, como estoy gordita siempre me la compro oscura, jejeje. Pero vamos, espero estar más delgadita pa la boda por la cuenta que me trae. De todas formas me buscaré algo blanco. Mi hermana no me contó nada de la fiesta hawaiana, es que no le saco mucho el tema porque ése fue su viaje de luna de miel hace dos años cuando se casó, pero es que se está medio separando, así que... me entendéis no? Pero vamos que ya le preguntaré cositas.
Creo que de ropa me llevaré un par de pantalones para las excursiones y una camiseta para cada día, y lo mismo para la noche, pantalones más arregladitos y camisas de vestir, también algún vestidito o falda y un par de rebecas y una chaqueta por si hace frío. Los bañadores y la toalla, y un par de zapatos para el dia y otros para la noche. Bueno y la ropa interior no? jejeje, no se me ocurre nada más. Cómo lo veis?

mu bien marta ¡¡¡¡me parece estupendo la verdad yo mas o menos tmb por ahi yo llevare ropita de verano porque hara calor no???? y alguna chaquetita por si acaso bufff me llevare todo el armario me doy miedo la verdad ...... esque para la ropa soy bufffff bueno trabajo en ello asi que imaginaros¡¡¡¡¡¡
he estado mirando la pagina y no viene nada de ninguna fiesta asi que pos no se ...... jejejejej ya tas currando e?? que curras en una oficina no??

22 May 2009 17:05 #919765 por sofisevi
Respuesta de sofisevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenas tardes a todos le preguntare a mi hermana lo de la fiesta hawaiana por que fue a este crucero en marzo,lo que yo se es que tubieron una fiesta de disfraces y que se lo pasaron bomba jejej,tambien tubieron una cena de gala y los hombres llevaban traje chaqueta y las mujers iban arragladitas ,pero de todas formas le preguntare ok

pd:porcierto marta voy a ser titaaaaa buscaron y encontraron jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos