Hola chicas... si no os han llamado es porque vuestra plaza esta asegurada.
Nosotros finalmente lo hemos tenido que cambiar. Salimos el 28 desde Venecia.
Que tengais un buen crucerito!!! Besotes!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros vamos desde Sevilla a Madrid, que tendremos que buscar hotel para dormir allí el domingo 20 de septiembre. Pero no entiendo lo de que a lo mejor salimos otro día, el crucero sale el 21 no?
Hola Cris! Nosotros vamos de luna de miel, nos casamos el 19 de septiembre, y salimos de Sevilla el día 20 para Madrid. Si te digo la verdad, no hemos mirado lo de las excursiones, pero me imagino que nos orientarán ahora en julio cuando vayamos a pagar parte del viaje. De todas formas hay otro foro (los viajeros) donde han pasado una guía más o menos completa del crucero, además, mi hermana hizo ese mismo crucero y más adelante nos aconsejará un poco de todo. Pero vamos, que estamos dispuestos a juntarnos unas cuantas de parejas para que nos salga más barato, jejeje.
Tan jóvenes sois? Nosotros tenemos 27 y 28 años, ahora estamos liadillos con lo de la boda y menos mal que ya vivimos juntos. Lo del viaje me gustaría prepararlo también y tenerlo todo muy atado, sobretodo lo de las excursiones, yo es que soy programadora compulsiva, jejeje. Oye pues yo en el otro foro también he conocido a más parejas que viajan en el mismo barco y en las mismas fechas, una pareja es de Palencia, otra de Bilbao, otra de Sevilla y creo que ya está. Así que poquito a poco nos iremos haciendo con más gente.
Pues mira qué jovencillos, jejeje, pero mu buena edad para viajar, verdad? que luego vienen los niños y las responsabilidades y es más complicado, jejeje. Yo cuando entre en el otro foro le digo a la gente que se incorpore a éste para compartir ideas. Vosotros ya habéis pagado el viaje entero? Nosotros sólo dimos una señal, así que nos queda por pagar casi todo, en julio o por ahí. Cuánto os sale a vosotros más o menos? Besos.