Junio 30, 2026

21/09/09 rondó veneciano

20 May 2009 16:56 #917612 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
sofisevi wrote:

olaaa perdon pero no me identificao somos una pareja de sevilla como marta jeje y vamos de viaje de novios tenemos 29 años.me llamo sofi un abrazo para todos

otros ques e casan jejeje enorabuana ¡¡¡¡hola yo soy criss y voy con mi chico que se llama david somos de miranda de ebro y tenemos 22 y 23 jejejej y no fumeis que es malo ¡¡¡¡¡¡ lo de la fiesta esa es vestir entera de blanco tmpoco se por que encantada e??? besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 17:02 #917619 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Vamos casi todos de luna de miel, jeje.
Bueno cris, asi q cenaras con nosotros, jejeje, q tampoco fumamos. Luego nos juntamos con todos, jeje.
Lo de la tarjeta es por si te pones enfermo y tienes q ir al medico. No sirve para el medico del barco, solo es cuando estas en puerto y si necesitas recetas, o te mire el medico.
Ya que si no la tienes te pueden poner pegas.

20 May 2009 17:09 #917626 por Criss87
ryc5 wrote:

Vamos casi todos de luna de miel, jeje.
Bueno cris, asi q cenaras con nosotros, jejeje, q tampoco fumamos. Luego nos juntamos con todos, jeje.
Lo de la tarjeta es por si te pones enfermo y tienes q ir al medico. No sirve para el medico del barco, solo es cuando estas en puerto y si necesitas recetas, o te mire el medico.
Ya que si no la tienes te pueden poner pegas.

ahhh ok no tenia ni idea pues tendre que pedirla e? asi cenamos juntos jejejej mas o menos por la edad yo el vestido uno sencillo llevare tmpoco ire super puesta hay gente que va de boda pero nosotros no¡¡¡ incluso david ni llevara traje ¡¡¡¡¡ bss

20 May 2009 17:15 #917634 por ryc5
Es q Asier tampoco quiere llevar traje, dice que si eso lleva el pantalon y camisa de traje y punto.
Q ganas que llegue la fecha! tanto hablar del tema, jejeje
Parece solo foro de chicas.
Todas las noches hay q cenar los chicos con pantalon largo, o eso pone en los folletitos.

20 May 2009 17:44 #917663 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Oye qué animadas estáis, qué bien. Se acopla también un grupo de 6 amigos al viaje, lo he visto en el otro foro, pero no sé de dónde son. Ya nos lo traeremos para este foro. Y por aquí también hay otra pareja de Cádiz, creo que van con una niña pequeña.

20 May 2009 22:08 #917975 por Criss87
ryc5 wrote:

Es q Asier tampoco quiere llevar traje, dice que si eso lleva el pantalon y camisa de traje y punto.
Q ganas que llegue la fecha! tanto hablar del tema, jejeje
Parece solo foro de chicas.
Todas las noches hay q cenar los chicos con pantalon largo, o eso pone en los folletitos.

esque a david no le va nada eso del traje asi que no se igual se yevara un vaquero con una camisa o no se aber si le concezco jejejeje si somos todas chicas los hombres no quieren saber nada jejejej jo yo tengo muchisimas gans la verdad bufff.......

20 May 2009 22:12 #917981 por Criss87
martasevi wrote:

Oye qué animadas estáis, qué bien. Se acopla también un grupo de 6 amigos al viaje, lo he visto en el otro foro, pero no sé de dónde son. Ya nos lo traeremos para este foro. Y por aquí también hay otra pareja de Cádiz, creo que van con una niña pequeña.

eso eso que se vengan por aqui para conocer a mas peña oye todos andaluces ?? k pasa?? mi padre tmb es andaluz de guadix .
yo estoy animadisima con unas ganas de leche .... vosotras estais tmb mu okupadas con la boda no?jejejejejeje tu marta que vas a llevar para la gala ? y tu chico de traje? ........

21 May 2009 08:03 #918306 por ryc5
Buenos dias:
Pues yo con lo de la boda muy ocupada no, porque como lo decides todo con tanta antelacion! asi que todo bien.
La prox semana nos vamos de vacaciones, asi q estare una semana sin escribir, cuando vuelva ya leere todos los cotilleos, jeje.
Esta bien q seamos todos de distintos sitios, asi para despues hacer qdadas podemos ir a un monton d sitios, jejeje.

21 May 2009 08:03 #918307 por ryc5
Asier se metio ayer al foro y ya me dijo es foro femenino, jeje. Mejor, asi vamos preparando las cosillas, jeje

21 May 2009 09:59 #918361 por Criss87
ryc5 wrote:

Asier se metio ayer al foro y ya me dijo es foro femenino, jeje. Mejor, asi vamos preparando las cosillas, jeje

jejejej foro femenino yo creo que a los hombres no les va mucho esto jejejej por lo menos a david que no le gusta me dice que se lo cuente y yasta¡¡¡ jejejeje
bueno pues sobre la fiesta hawaina esa que vamos hacer?como hAY que ir ? yo no tengo ni idea ¡¡¡¡¡ que bien que os vais no? donde os vais? nosotros hasta el 14 de septiembre no me cojo las vacas y nos iremos 5 dias a salou a la playita ,port aventura ... jejejej y luego de CRUCERO que ganas

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos