Mayo 11, 2026

21/09/09 rondó veneciano

22 Jun 2009 18:32 #948991 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Que cada uno vaya poniendo su numero de camarote y hora de salida desde el aeropuerto.Ampliando con horario de salida desde el aeropuerto
Rondo Veneciano Buque Empress 21/09/2009

-criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23 años.Cubierta 8 cena. 2 turno no fumadores.Salida Barcelona

-martasevi: Marta y joaquin .Sevilla. Edad 27 y 28 años.Cubierta 7.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid 11.20

-ryc5: Iratxe y Asier.Santurce.Edad.29 y 29 años.Cubierta 8. Camarote 8024.Cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20

-sofisevi: Sofi y Luis.Sevilla.Edad 29 años los dos.cubierta 7 cena 2 turno fumadores.Salida Madrid..........

-mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33 años. cubierta 7 cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid......

-1º amiga de mariajose
-2º amiga de mariajose
-3º amigo de mariajose
-4º amigo de mariajose
-5º amigo de mariajose

-yolsyr: Silvia y J.Mari.Palencia.Edad 26 y 26 años.Cubierta 4 cena 2 turno......Salida Madrid.........

-anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46.Cubierta 9.Camarote 9612.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid 11.20

-fira: Fina y Rafa.Pontevedra.Edad 57 y 59.Cubierta 7.Cena.1 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20

-buker33: Gregorio y ...........Córdoba edad 37 y 33.Cubierta ......Cena 2 turno no fumadores.Sallida Madrid........

-eyda: Elisabeth y Dani.Madrid.Edad 32 y 32.Cubierta...Cena 2º turno fumadores.Salida Madrid..........

-Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid.Edad 28 y 28.Cubierta... Cena. 2º turno fumadores.Salida Madrid..................

-Irenita: Irene y.... Barcelona.Edad....y...Cubierta...Cena....Salida Madrid........

-Pacokmy: Paco y Mari.Cádiz.Edad 57 y 54.Cubierta 7 cena 2º turno....salida Madrid.......

-Amigos de pacokmi:Manolo y Carmen.Cádiz.Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno.Salida Madrid.......

-3º matrimonio

-4º matrimonio

-Vanesa y David.Santander.Edad 26y30.Cubierta 4.Cena 1º turno no fumadores.Salida Madrid.......

-viajeraempedernida:...........Y..........Edad 45 y 50.Cubierta....Cena.....Salida Madrid.........

-Rosa82: Rosa y ………Edad 26 y 31.Cubierta…….Camarote…….Cena……Salida Madrid........

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 18:43 #949003 por anuska64
Otra página para poder aprender el baile típico de grecia.
Espero que os vaya gustando.El baile es genial, yo lo baile en el viaje de estudio.Bueno, nos cogíamos de los brazos y levantábamos las piernas, hacíamos un amago de intento.

22 Jun 2009 19:05 #949030 por anuska64

Viendo este último video me imagino a las mujeres cruceristas 21S bailando en una playa de las islas griegas, o........ en unas de las cubiertas del barco o...¿por qué no? en una noche loca de discotecas del barco.Madre mía la que se le avecina a los tripulantes del empress con todas nosotras,las mayores marchosas cruceristas jajajajajaj.

¡¡¡ ANIMAROS QUE ESTE FORO NO PUEDE DECAER !!!

22 Jun 2009 23:52 #949403 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola a todas/os, veo que el foro está decayendo mucho, pero me parece normal, la gente quiere disfrutar del fin de semana. Nosotros acabamos de llegar del pisito de la playa, en donde hemos estado disfrutando desde el pasado viernes de estos maravillosos dias de verano.
A partir del 27 de este mes, seguramente entraré poco en el foro, siempre que pueda hacerlo en algún ciber, nos iremos para la playa,los próximos 2 meses, hay que procurar disfrutar de la vida y nosotros ahora podemos hacerlo, por lo menos hasta que alguien o algo nos lo impida.
Ana, tu si que te lo está currando, oye!, en lo de estar en el aeropuerto, no te parece muy pronto a las 7 de la mañana, piensa que el avión sale a las 11,20 y 4 horas y 20 antes, me parece demasiado.:eek::rolleyes::):)

23 Jun 2009 00:11 #949426 por fira
Este poema se lo leyó Rafa a su hijo y su esposa el dia de su boda civil, como complemento final a la lectura que le hizo.
Os lo mandamos Rafa y yo dedicado a los que se casan y van de luna de miel el 21 S.:D:rolleyes::confused::eek::)

POEMA DE “AMOR”,
El desayuno en la cama.
un buen zumo y pan tostado
con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo.
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.
Tú guisaras para mi
sólo comida casera,
yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera.
¿No te parece, querida
que serán dias gloriosos?
No olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

LE CONTESTA ELLA:
¡Qué sincero eres mi amor!,
¡qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No sé hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada;
se me quema el pan tostado,
de cocina no se nada.
A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada.
Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luismiguel,
cenas en La Guacamaya,
viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo
la iglesia no está pagada;
yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el diario,
con letra bien destacada:

"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA,
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA
¡AYER LO MANDÓ A LA MIERDA!"

23 Jun 2009 01:10 #949492 por anuska64
Lo de estar 4 horas antes en el aeropuerto, lo he leido en un foro.Por lo visto como todos los que vamos hacemos el crucero, se montan unas colas impresionantes que duran unas horas hasta que llegas y facturas.
De todas formas se lo voy a preguntar a la chica de la agencia.

¿Lo del poema es verdad que Rafa se lo leyo a su hijo y a su nuera el día de la boda?

Yo le lei a mi hija y a mi yerno otro poema al finalizar la misa, pero era.......distinto.

Lo voy a buscar y lo pongo aqui.Como vienen algunas bodas próximamente a ver si gusta.:o

23 Jun 2009 08:01 #949552 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenos dias!!
Bienvenidos a Rosa y su futuro maridito, jejejeje
Nosotros tambien nos casamos el dia 12. Q bien nos lo vamos a pasar!! jejeje
Ese poema ya lo habia leido yo en algun mail , esta muy bien. Ya nso ireis dando ideas para lecturas para la boda,jejej, nosotros en agosto tenemos q qdar con el cura para decidir la boda.

23 Jun 2009 10:10 #949663 por fira
Hola, soy Rafa, pues si Ana, se lo leí a mi hijo y a mi nuera, pero como dije era una boda civil, en la iglesia seria demasiado fuerte, lo leí como colofón de la lectura seria,haciendo un recorrido por su vida y demás, para dar un poco de alegria a los asistentes y la verdad que lo conseguí, la gente apludió muchísimo y las felicitaciones fueron muchas.:):):)

23 Jun 2009 10:41 #949679 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Qué gracioso el poema!!! Es muy bonito pero claro, para bodas civiles, a ver si Ana nos puede poner lo que le leyó a su hija en la iglesia, a mí me haría mucha ilusión. En lo que nos podáis ayudar en estas cosillas os lo agradecemos, de verdad.

23 Jun 2009 11:10 #949700 por fira
para los futuros matrimonios, os envio algún poema que habia mirado para leer y que también están bastante bién:

POEMA DEL MATRIMONIO

Nacisteis juntos, y juntos seguiréis para siempre. Juntos os hallaréis cuando las blancas alas de la muerte acaben vuestros días. ¡Ay! también juntos os hallaréis hasta en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que existan espacios en esa, vuestra unión. Y permitid que los vientos de los cielos dancen entre vosotros.

Amaos el uno al otro, pero no permitáis que el amor sea una atadura: Permitid mejor que sea como un mar que se mece entre las orillas de vuestras almas. Colmad mutuamente la copa, pero no vevais solamente de una. Compartid vuestro pan, pero sin comer del mismo pedazo. Cantad y danzad juntos y sed alegres, pero permitid que cada uno se sienta solo. Así como las cuerdas de un laúd se encuentran separadas aunque se estremezcan con la misma música.

Ofreceos el corazón, pero sin que por ello dejéis de vigilarlo. Pues solamente la mano de la Vida puede contener vuestros corazones. Y manteneos unidos, mas no demasiado juntos: Porque las columnas del templo se encuentran separadas. Y el roble y el ciprés no crecen estando bajo la sombra del otro.

Autor: Gibran Jalil Gibran

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos