Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas Tardes, la verdad es que teneis todo muy organizado, yo aun no se ni cuando salgo, ni nº de camarote ni nada, en la Agencia aun no me han dado la documentacion, pero ir vamos seguro en cuanto me digan todo os lo digo para que lo incluiyais en la lista, lo que si os digo que nuentros nombres son Mercedes y Maribel, y somos de Cuenca, y creo que es la cubierta 8 y la cena 1º turno, aunque la verdad si pudieramos cambiarlo luego alli seria fenomenal, pues el año pasado hicimos con Iberocruceros en el Grand Celebration, por el mediterraneo y tuvimos tb. el 1º turno y la verdad que es una gran faena, pues llegas de tierra y casi no te da timepo ni a ducharte, pero en fin lo importante pasarlo bien.
Que cada uno vaya poniendo su numero de camarote y hora de salida desde el aeropuerto.Ampliando con horario de salida desde el aeropuerto
Rondo Veneciano Buque Empress 21/09/2009
criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23 años.Cubierta 8 cena. 2 turno no fumadores.Salida Barcelona
martasevi: Marta y joaquin .Sevilla. Edad 27 y 28 años.Cubierta 7.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid 11.20
ryc5: Iratxe y Asier.Santurce.Edad.29 y 29 años.Cubierta 8. Camarote 8024.Cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20
sofisevi: Sofi y Luis.Sevilla.Edad 29 años los dos.cubierta 7 cena 2 turno fumadores.Salida Madrid
mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33 años. cubierta 7 cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid
1º amiga de mariajose
2º amiga de mariajose
3º amigo de mariajose
4 ºamigo de mariajose
5º amigo de mariajose
yolsyr: Silvia y J.Mari.Palencia.Edad 26 y 26 años.Cubierta 4 cena 2 turno......Salida Madrid
anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46.Cubierta 9.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid 11.20
fira: Fina y Rafa.Pontevedra.Edad 57 y 59.Cubierta 7.Cena.1 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20
buker33: Gregorio y ...........Córdoba edad 37 y 33.Cubierta ......Cena 2 turno no fumadores.Sallida Madrid
eyda: Elisabeth y Dani.Madrid.Edad 32 y 32.Cubierta...Cena 2º turno fumadores.Salida Madrid
Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid.Edad 28 y 28.Cubierta... Cena.........
Irenita: Irene y.... Barcelona.Edad....y...Cubierta...Cena....Salida Madrid
Pacokmy: Paco y Mari.Cádiz.Edad 57 y 54.Cubierta 7 cena 2º turno....salida Madrid.
Amigos de pacokmi:Manolo y Carmen.Cádiz.Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno.Salida Madrid
3º matrimonio
4º matrimonio
Vanesa y David.Santander.Edad 26y30.Cubierta 4.Cena 1º turno no fumadores.Salida Madrid
viajeraempedernida:...........Y..........Edad 45 y 50.Cubierta....Cena.....Salida Madrid.
Buenos dias!
De cuenca, q guay! nosotros igual vamos este verano a pasar una o dos noches, porq tenemos un monton de ganas de conocer cuenca.
Nosotros en la agencia elegimos todo antes de coger el viaje, horarios de vuelos, camarote y turno de cena, nos daban todo a elegir.
Buenas Tardes, la verdad es que teneis todo muy organizado, yo aun no se ni cuando salgo, ni nº de camarote ni nada, en la Agencia aun no me han dado la documentacion, pero ir vamos seguro en cuanto me digan todo os lo digo para que lo incluiyais en la lista, lo que si os digo que nuentros nombres son Mercedes y Maribel, y somos de Cuenca, y creo que es la cubierta 8 y la cena 1º turno, aunque la verdad si pudieramos cambiarlo luego alli seria fenomenal, pues el año pasado hicimos con Iberocruceros en el Grand Celebration, por el mediterraneo y tuvimos tb. el 1º turno y la verdad que es una gran faena, pues llegas de tierra y casi no te da timepo ni a ducharte, pero en fin lo importante pasarlo bien.