Mayo 10, 2026

21/09/09 rondó veneciano

16 Jun 2009 16:39 #942865 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Al final nos van a fichar de guias turisticos, de todo lo q vamos a aprender en estos meses, jejeje, griego y todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 21:23 #943274 por viajeraempedernida
ryc5 wrote:

:rolleyes:Que cada uno vaya poniendo su numero de camarote y hora de salida desde el aeropuerto.Ampliando con horario de salida desde el aeropuerto
Rondo Veneciano Buque Empress 21/09/2009

criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23 años.Cubierta 8 cena. 2 turno no fumadores.Salida Barcelona

martasevi: Marta y joaquin .Sevilla. Edad 27 y 28 años.Cubierta 7.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid 11.20

ryc5: Iratxe y Asier.Santurce.Edad.29 y 29 años.Cubierta 8. Camarote 8024.Cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20

sofisevi: Sofi y Luis.Sevilla.Edad 29 años los dos.cubierta 7 cena 2 turno fumadores.Salida Madrid

mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33 años. cubierta 7 cena 2 turno no fumadores.Salida Madrid

1º amiga de mariajose
2º amiga de mariajose
3º amigo de mariajose
4 ºamigo de mariajose
5º amigo de mariajose

yolsyr: Silvia y J.Mari.Palencia.Edad 26 y 26 años.Cubierta 4 cena 2 turno......Salida Madrid

anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46.Cubierta 9.Cena 2 turno fumadores.Salida Madrid 11.20

fira: Fina y Rafa.Pontevedra.Edad 57 y 59.Cubierta 7.Cena.1 turno no fumadores.Salida Madrid 11.20

buker33: Gregorio y ...........Córdoba edad 37 y 33.Cubierta ......Cena 2 turno no fumadores.Sallida Madrid

eyda: Elisabeth y Dani.Madrid.Edad 32 y 32.Cubierta...Cena 2º turno fumadores.Salida Madrid

Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid.Edad 28 y 28.Cubierta... Cena.........

Irenita: Irene y.... Barcelona.Edad....y...Cubierta...Cena....Salida Madrid

Pacokmy: Paco y Mari.Cádiz.Edad 57 y 54.Cubierta 7 cena 2º turno....salida Madrid.

Amigos de pacokmi:Manolo y Carmen.Cádiz.Edad.....Cubierta 7.Cena 2º turno.Salida Madrid

3º matrimonio

4º matrimonio

Vanesa y David.Santander.Edad 26y30.Cubierta 4.Cena 1º turno no fumadores.Salida Madrid

viajeraempedernida:...........Y..........Edad 45 y 50.Cubierta....Cena.....Salida Madrid.

Buenas Tardes, la verdad es que teneis todo muy organizado, yo aun no se ni cuando salgo, ni nº de camarote ni nada, en la Agencia aun no me han dado la documentacion, pero ir vamos seguro en cuanto me digan todo os lo digo para que lo incluiyais en la lista, lo que si os digo que nuentros nombres son Mercedes y Maribel, y somos de Cuenca, y creo que es la cubierta 8 y la cena 1º turno, aunque la verdad si pudieramos cambiarlo luego alli seria fenomenal, pues el año pasado hicimos con Iberocruceros en el Grand Celebration, por el mediterraneo y tuvimos tb. el 1º turno y la verdad que es una gran faena, pues llegas de tierra y casi no te da timepo ni a ducharte, pero en fin lo importante pasarlo bien.

17 Jun 2009 08:08 #943637 por ryc5
Buenos dias!
De cuenca, q guay! nosotros igual vamos este verano a pasar una o dos noches, porq tenemos un monton de ganas de conocer cuenca.
Nosotros en la agencia elegimos todo antes de coger el viaje, horarios de vuelos, camarote y turno de cena, nos daban todo a elegir.

17 Jun 2009 08:11 #943639 por ryc5
Me ha dado el de mi curro la informacion q t dan en el crucero sobre las excursiones, precios y cosillas. Tambien un mapilla de venecia y de rhodas, y los diarios a bordo q les han dado todos los dias.
Q guay! q ganas! ya le dire q m pase alguna foto pa q veais. Si quereis q le haga alguna pregunta m decis.

17 Jun 2009 08:57 #943671 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
ryc5 wrote:

Buenos dias!
De cuenca, q guay! nosotros igual vamos este verano a pasar una o dos noches, porq tenemos un monton de ganas de conocer cuenca.
Nosotros en la agencia elegimos todo antes de coger el viaje, horarios de vuelos, camarote y turno de cena, nos daban todo a elegir.

buenos dias ¡¡¡ a nosotros tmb nos daban a elegir todo es mas elegimos camarote turno de cena ... todo. lo mas normal es que elijas todo la verdad no? en un viaje como estos ya que vale tanto dinero.... lo que no elegimos es la hora de salida porque solo hay a las 8:30 .
yo ya sake a un chico los diarios de abordo de este año me los mando por correo esta super bien aunque a mi me gustaria k me los dieran pero alli jejejej....en la agencia me dir¡eron los precios de las excursiones es una pasada...... las comentedo lo de las excursiones haber como se transladaban y todo dile de cada ciudad .....jejeje asi ya vamos preparados....

17 Jun 2009 09:02 #943686 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
viajeraempedernida wrote:

Buenas Tardes, la verdad es que teneis todo muy organizado, yo aun no se ni cuando salgo, ni nº de camarote ni nada, en la Agencia aun no me han dado la documentacion, pero ir vamos seguro en cuanto me digan todo os lo digo para que lo incluiyais en la lista, lo que si os digo que nuentros nombres son Mercedes y Maribel, y somos de Cuenca, y creo que es la cubierta 8 y la cena 1º turno, aunque la verdad si pudieramos cambiarlo luego alli seria fenomenal, pues el año pasado hicimos con Iberocruceros en el Grand Celebration, por el mediterraneo y tuvimos tb. el 1º turno y la verdad que es una gran faena, pues llegas de tierra y casi no te da timepo ni a ducharte, pero en fin lo importante pasarlo bien.

buenos dias viajera sobre los turnos de cena ... yo que tu si pudiera lo cambiaria pero aqui en la agencia ,diles haber si hay sitio para que te cambien al 2º turno de cena porque luego alli es mas dificil que te puedan cambiar la verdad ya que tienen todo preparadisimo....nosotros elegimos el 2º turno de cena porque mi hermano me dijo que el primero lo que dices tu no te daba tiempo ni de cambiarte de ropa ni ducharte ni nada sabes??asi que si te pueden cambiar aqui pos mejor......que ganas tengo de k llege septiembre me conformo .... con el dia 12 que es cuando empiezo las vacaciones jejejee

17 Jun 2009 09:13 #943708 por ryc5
yo tambien tengo ganas q sea el 12 de spetiembre, y q haga bueno, ya q es la boda, ejejjee. Ayer compramos las alianzas. Ya esta todo listo.
Sobre lo del turno de cena me ha dicho el de mi curro q es un jaleo luego cambiarte, hasta de mesa, porq lo tienen todo super listo y ademas tienes q rellenar encuestas y movidas y es sobre la mesa q t han dado.

17 Jun 2009 10:25 #943791 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola soy Rafa. Vamos a ver, os estais montando un problemón donde no lo hay. Los turnos de cena no son el problema. Porqué es mejor el 2º turno que el primero?, pensar que nuestro viaje es en Segtiembre, no en Mayo ni en Junio, no es igual las 20 horas en un mes que en el otro. Además mi hijo ha ido el año pasado en el mes de julio y cogió el primer turno y me dice que es mejor, que sobra el tiempo para las excursiones y para cenar y por otro lado, con el primer turno se pueden ver los espectáculos todos sin problema, cuando con el segundo hay que partirlos. Pero de todos formas, todo es supceptible de gustos, nosotros teníamos el 1º y cambiamos por el 2º, mas bien porque a las 20 horas nos parecia muy temprano para cenar, porque estamos en España no en Europa, lo digo por el horario de cena.

17 Jun 2009 10:51 #943807 por ryc5
Nosotros dijimos q el segundo tambien porq el otro nos parecia muy pronto. Yo el de mi curro q ha venido esta semana, dice q cogieron el segundo y q t da tiempo a todo, porq hay espectaculos pa los del primer turno y pa los del segundo. Esta todo controlado, jeje

17 Jun 2009 15:53 #944121 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola de nuevo! Creo que mi camarote es el 7518, es que lo tengo en casa y ahora mismo no me acuerdo. Bueno lo de los turnos de cena da igual, cada turno tendrá sus ventajas y sus inconvenientes y para cada cuál nos vendrá mejor el 1º o el 2º según nuestras necesidades, no? Bueno Ana, que te fichen en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés!!! Eres una máquina buscando información y preparando viajes, jajaja. Bueno y los demás también. Yo si tuviera internet en casa no lo dudaba y os diría que lo dejárais todo a mi cuenta, jajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos