Mayo 11, 2026

21/09/09 rondó veneciano

30 Jun 2009 01:09 #955678 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Fina,muchor recuerdos a Rafa y que os relajeis mucho en la playa.
Cuando puedas entrar en un ciber, ya sabes...... ¡un saludito a tus compis!.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 01:21 #955685 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
El sábabo despues de cerrar la tienda, nos fuimos a pasar el fin de semana con dos parejas amigas a Ronda.
Es precioso, no me canso de ir.Pero esta vez hemos bajados hasta el fondo del tajo, hemos hechos unas fotos impresionantes, como impresinante fué la cuesta que subimos, ya estaba como rambo "no me sentía las piernas".

Si supiera subir fotos os la enseñaba, pero por lo visto nadie de este grupo sabe, voy a ver si por otros rincones de infocruceros me informo.
Un besote muy grande a todas.
.
PD.
Vamos a seguir contándonos cosas y tu Iratxe, cuenta que estamos intrigadas!!!!

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

30 Jun 2009 08:12 #955744 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Cris, a mi me pasa igual, mi marido y yp tenemos una tienda de ropa. y en estos días estamos montando las rebajas.
Pero un huequecito siempre se tiene, por lo menos para contarnos como nos ha ido el día, porque por el tema del crucero estamos más que informadas.

pues si la verdad ....y tienes una tienda de ropa???jo yo ya estoy temblando la verdad buff .....

30 Jun 2009 08:35 #955760 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Buenos dias!
Estos dias no he escrito porq estaba agotada, ejjejee, ademas ayer tenia vacaciones.
Pues m vinieron mis amigas y m llevaron a tomar algo por santurce, despues m dejaron viendo la tele y ellas organizaron comida en mi casa, con la típica tarta y todo. Me regalaron un camisoncito super chulo. Y luego m disfrazaron de maruja, jejeje y m hicieron hacer pruebas por santurce, jejejej.
Por la noche me llevaron a un mejicano super chulo en Bilbao y ya nos qdamos de fiesta hasta las 7.30 de la mañana (encima, q yo no salgo nunca de fiesta, pues estaba muerta) .
Y el domingo nos fuimos a ver el musical Hoy no me puedo levantar y acabo super tarde
Pero stodo super bien, ahora tengo otra despedida el dia 25 de julio, a ver q tal.

30 Jun 2009 15:26 #956152 por Criss87

ryc5;955760 escribió: Buenos dias!
Estos dias no he escrito porq estaba agotada, ejjejee, ademas ayer tenia vacaciones.
Pues m vinieron mis amigas y m llevaron a tomar algo por santurce, despues m dejaron viendo la tele y ellas organizaron comida en mi casa, con la típica tarta y todo. Me regalaron un camisoncito super chulo. Y luego m disfrazaron de maruja, jejeje y m hicieron hacer pruebas por santurce, jejejej.
Por la noche me llevaron a un mejicano super chulo en Bilbao y ya nos qdamos de fiesta hasta las 7.30 de la mañana (encima, q yo no salgo nunca de fiesta, pues estaba muerta) .
Y el domingo nos fuimos a ver el musical Hoy no me puedo levantar y acabo super tarde
Pcczxc<zsdvsVGDSwvero stodo super bien, ahora tengo otra despedida el dia 25 de julio, a ver q t

30 Jun 2009 15:27 #956153 por Criss87
Criss87 wrote:

ryc5;955760 escribió: Buenos dias!
Pcczxc<zsdvsVGDSwvero stodo super bien, ahora tengo otra despedida el dia 25 de julio, a ver q t

joe maja no te puedes kejar e?? tu disfruta mucho vale?? pasatelo genial besitos guapa....

30 Jun 2009 15:40 #956172 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Bueno yo es que no puedo escribiros mucho, entre otras cosas porque en casa no tengo internet y en el trabajo no es plan, os leo casi todos los días, pero a escondidas, no me vayan a reñir, jejeje. Normal también que ahora empecemos a coger vacaciones entre unos y otros. Iratxe, qué tipos de pruebas te hicieron pasar en Santurce?? Es que ayer estuvimos preparándole la despedida a una amiga que se casa en agosto y no se nos ocurría nada.

01 Jul 2009 11:56 #957054 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola Marta, pues m hacian decir una frase gritando cada vez q entraba a un baar, y siempre tenia q ir yo a pedir.
Luego q diera un beso a 20 chicos y les tenia q poner un posit q ponia "Me llamo Iratxe y te h marcado con el numero,..."
y por la noche tenia q sacarme foto con las despedidas de chicos q m encontrara y tuve q buscar a 3 chicos y sacarme fotos. Pero luego por la noche da menos palo, jejeejeje

01 Jul 2009 13:41 #957167 por fira
Respuesta de fira sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola a todas-os.Hacemos un alto en la playa para saludaros.Bs.

01 Jul 2009 17:31 #957378 por martasevi
Respuesta de martasevi sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Qué bien Iratxe, se lo curraron tus amigas eh? Qué vergüenza, miedo me da cuando llegue mi despedida, jajajaja. Fira, un abrazo, pégate un remojón por los que estamos trabajando, jejejeje. Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos