Abril 29, 2026

Lisboa 24 mayo joyas del atlantico

07 Jul 2009 02:11 #962352 por laurayfran
Hola Buenas noches , mensajes para los que habies vuelto ya.. me podeis decir que tipo de fiestas y como va vestida la gente para las fiestas?? es k e leio de todo, k si hawayano.. k si arabe.. k si blanco y negro,para ir vestio de blanco y negro que me tengo k disfrazar de charles chaplin jajaja, espero vuestra contestacion que me marcho el sabado...Gracias y un saluditoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 23:22 #963533 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
hola, pues en efecto hay esos tres dias tematicos...pero sinceramente en nuestro viaje el personal no se animó demasiado...blanco y negro, arabe y tropical

07 Jul 2009 23:35 #963551 por 3tyaM
Respuesta de 3tyaM sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola boreal 1, veo que estás conectad@ y que ya has hecho el crucero, nosotros saldremos el 16 de Agosto y me gustaría saber el nombre del puerto donde estára el blue pacific así como la distancia al aeropuerto si es que lo conoces... ¿Qué tal fue vuestro viaje? ¿hay algo realmente que debiéramos saber? La verdad es que tenemos muy poca información, tal vez este post con las excursiones de Vadillo, es lo mejor que he encontrado por aquí en relación al Atlántico... ¡Gracias y hasta pronto!

09 Jul 2009 16:25 #965648 por pericosevi
Hola somos un matrimonio deSevilla con dos niñas de 8 años que vamos la primera vez de crucero, alguien va en estas fechas para compartir viajes etc.....

Un saludo a todos:)

14 Jul 2009 23:42 #970962 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
3tyaM wrote:

Hola boreal 1, veo que estás conectad@ y que ya has hecho el crucero, nosotros saldremos el 16 de Agosto y me gustaría saber el nombre del puerto donde estára el blue pacific así como la distancia al aeropuerto si es que lo conoces... ¿Qué tal fue vuestro viaje? ¿hay algo realmente que debiéramos saber? La verdad es que tenemos muy poca información, tal vez este post con las excursiones de Vadillo, es lo mejor que he encontrado por aquí en relación al Atlántico... ¡Gracias y hasta pronto!

hola,mira,leed los post d hojas anteriores k viene una descripcion paso por paso pa entrar en el puerto, yo la imprimi y sin problema,fui en coche asi k lo del aeropuerto no os puedo ayudar.
la informacion d vadillo d lo más imprtante y las pequeñas modificaciones k yo anoté leedlas.por lo demas sin problema, para mi fue un crucero trankilo,comparando con el anterior,bueno, si teneis alguna duda en concreto...

17 Jul 2009 21:00 #974635 por CyA
Respuesta de CyA sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola nosotros somos de un matrimonio de Madrid y tenemos dos niñas de 8 y 5 años, y acabamos de reservar el crucero para el 2 de agosto y estamos un poco perdidos...Hasta Lisboa pensamos ir en coche, aunque estos días nos dedicaremos a mirar algún parking...Si tenéis alguna información interesante sobre el crucero ponerla en el foro, nosotros haremos lo mismo...Un saludo.-

18 Jul 2009 20:52 #975452 por miguelapc
Hola a todos,
Hay mas información en este link:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46438

Un saludo.

21 Jul 2009 17:59 #978380 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola, voy a refrescar mis experiencia sobre excursiones, cuando realice el crucero el 24 de mayo, espero que os pueda servir, con es intención se pone:

vadillo
Senior Member Fecha de Ingreso: enero-2007

Tema excursiones, yo las hice por libre, tiene su stress, ya que siempre esta el tema de perder el barco, por eso el que tenga buena cartera, que no se complique y la haga con el barco, en ese caso el barco siempre espera ante cualquier situación.
Gibraltar: Atraca en el puerto cerca de la ciudad, pero lo importante es ir al Peñón, ojo no se puede entrar más que andando , que es una paliza , todo de subida, ó en taxi, no se permite el paso de autobuses ni vehiculos particulares.
Cojimos una furgoneta-taxi nada mas bajar del barco, son de 8 personas y salia a 20 euros/persona, incluida la entrada al parque natural del Peñón que vale 8 euros, nos dió un recorrido por la roca y por la ciudad, te deja donde tu le digas y paseas por la ciudad, (tampoco tiene mucho que ver) o te lleva al barco, la duración del recorrido fue de unas 2 horas, lo mas bonito la roca y sus vistas, incluidos los monos, y la cueva en su interior con estalagmitas y demás, y me hizo gracia la pista de aterrizaje del aeropuerto , que la cruza una carretera general, y la pista comienza en el mar y acaba en el mar, parece de risa, pero es así
Para no agobiaros contunuaré poco mas adelante.
Sobre los planos, sacarlos de internet, hay de todo.-
Saludos

Iré poniendo las demás escalas, saludos:)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

21 Jul 2009 18:04 #978391 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Mas madera!!!!;)

Casablanca:El puerto esta lejos de la ciudad, a la salida , te agobian los taxistas, y entras en el puro regateo, los hay de dos clases, los tipo mercedes con capacidad para cuatro personas y unos peugeot 204 de color rojo, que pone Petit taxi, estos son de capacidad para 3 personas, el precio de los recorridos dentro de la ciudad son de 5 euros para los pequeños y 10 para los mercedes, pero el recorrido que nosostros como viajeros nos interesa es un recorrido por los principales lugares de la ciudad, y tienes que negociar y regatear con los taxis, yo pague 50 euros en un mercedes de cuatro personas y una duración de 3 horas y media, visitando la Mezquita de Hassan ll, la Medina vieja y nueva, la iglesia de Notre Dame, una plaza de Mohadmed ó algo así, un recorrido por el centro de la ciudad, llevandote al final al puerto, el taxista te espera en un punto ó como nos pasó a nosotros nos acompañó en las dos Medinas e incluso nos aconsejaba y participaba en el regateo, se porto muy bien y le dimos propina, tambien visitamos que se me olvidaba el boulevard de la Gaullete, zona de hoteles y playa cerca de la ciudad, con su avenidad de palmeras y demás, como cualquer paseo de mar en España.
Las entradas a la Mezquita son a las 9, 10 , 11 y 14 horas, para verla por dentro, el taxista nos esperó fuera durante la hora y pico que duró el recorrido, NO ADMITEN EUROS se puede pagar con tarjeta y dirhams,vale unos 12 euros la entrada por persona, la guia es en Español, y al final te pide propina, de una manera un poco descarada para lo que estamos acostumbrados aqui, le dimos mas por verguenza que por otra cosa, aunque fue correcta en todo momento y nos contestaba a nuestras preguntas, la hora que me refiero es la hora de allí, no sé si coincidia con la del barco, creo que no.-
Al estar muchas horas en Casablanca, hicimos la tournée por la mañana, y dejamos las compras en la Medina vieja que esta cerca del puerto, para la tarde, pero no se puede ir andando es una paliza y el calor apura, aparte de poder perderte, los trayectos de este tipo son los de 5 y 10 euros, según el tipo de taxi que cojas.
Bueno, espero que os sirva de ayuda, saludos a todos y desearos feliz crucero, yo me iría otra vez
saludos........................................... ....continuará

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

28 Jul 2009 18:03 #985392 por pixi
Respuesta de pixi sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
pericosevi wrote:

Hola somos un matrimonio deSevilla con dos niñas de 8 años que vamos la primera vez de crucero, alguien va en estas fechas para compartir viajes etc.....

Un saludo a todos:)

Somos un matrimonio de galicia, es nuestro segundo crucero con pullmantur, en el primero (mediterráneo) quedamos encantados, por eso repetimos, aunque este año llevamos a la peque de 5 años, a ver qué pasa. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos