Abril 28, 2026

Lisboa 24 mayo joyas del atlantico

06 Jun 2009 16:16 #933728 por amaranta
Nosotros seguramente vayamos también el 21 de junio. Aún no tengo la reserva en firme, pero espero tenerla el lunes. Nos gustaría organizarnos para las excursiones. El año pasado en otro crucero lo hicimos así y nos salió bastante bien. Vamos con un niño de 9 años

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 18:38 #933828 por amaranta
Hola yo también voy el 21 de junio. Sería interesante crear un apartado para todos los que salimos el mismo día y podernos organizar para las excursiones, etc.. Somos una pareja con un niño de 9 años

06 Jun 2009 22:32 #934003 por Victoria61
Me alegro de haber encontrado este foro, y de que en él haya cruceristas tan amables. Me imagino que los que ya habéis viajado en crucero tendríais las mismas dudas que los que lo hacemos por primera vez, por eso agradezco vuestra información y toda la que leo en otros posts.
Me gustaría saber ( en este caso Vadillo, que ya lo ha hecho), cómo hicistes las excursiones en cada ciudad con tu familia, dónde me puedo hacer de los planos de cada ciudad con los monumentos más importantes,...
Espero no abrumaros con mis preguntas, y no resultar pesada, pero es la preocupación sobre lo desconocido.
Mil gracias y un saludo a todos.

07 Jun 2009 02:54 #934133 por laurayfran
Hola victoria por lo que e leido, al fin veo alguien que va el 12 julio, llevo mirando foros desde que coji el crucero, alla por el mes de abril y hasta aora no e leio que nadie fuera esa fecha jajaj. Nosotros somos de cadiz, ave si alguien mas se anima para esa fecha no?? jaja un saludo

07 Jun 2009 12:27 #934291 por francisco10
hola,nosotros vamos el dia 21 de junio somos de la provincia de malaga tambiem quisieramos,saber de las excursones,porque salen mas econmicas para hacerlas en grupo y no te llevan a las tiendas de compras de los guias.Como me ocurrio en el ultimo crucero.Yo tambien llevo una niña de siete años.

07 Jun 2009 16:07 #934430 por nrc.ericeira
francisco10 wrote:

hola,nosotros vamos el dia 21 de junio somos de la provincia de malaga tambiem quisieramos,saber de las excursones,porque salen mas econmicas para hacerlas en grupo y no te llevan a las tiendas de compras de los guias.Como me ocurrio en el ultimo crucero.Yo tambien llevo una niña de siete años.

ola. nosoutros vamos salir de Lisboa tambien a 21 de juno. vamos 2 adultos e 2 ninhos de 5 e 6 anhos.

es engracado de combinar algo com outras familias para las excussiones.
estamos marcando tambiem la cena para lo 1º turno.

07 Jun 2009 23:10 #934852 por Victoria61
Laurayfran, encantada de que vayan más españoles en el crucero. Nosotros somos una familia de cuatro y partimos desde Extremadura, en concreto desde Badajoz.
Espero noticias de los que hayan ido antes y nos puedan contar sobre todo el tema de las excursiones, y si las ciudades que visitamos están cerca de los puertos donde atraca el barco.
Un saludo a todos los cruceristas.

07 Jun 2009 23:28 #934883 por laurayfran
Victoria Nosotros vamos desde cadiz , de momento vamos 3 amigos no se al final si se animara alguno mas, espero que nos den alguna informacion sobre todo de excursiones y demas , ave si logramos acer un grupito de españoles para el tema de las excursiones... un saludo

08 Jun 2009 00:25 #934976 por TOLEDO
Respuesta de TOLEDO sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Hola francisco 10 .Nosotros también salimos el 21 . Estamos en otra página que es de nuestra salida: joyas del atlántico 21-06-09.
Nosotros tenemos un piso en Torre del Mar , y mi mujer también es de la Axarquia.Esperamos noticias.

08 Jun 2009 08:44 #935054 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Tema excursiones, yo las hice por libre, tiene su stress, ya que siempre esta el tema de perder el barco, por eso el que tenga buena cartera, que no se complique y la haga con el barco, en ese caso el barco siempre espera ante cualquier situación.
Gibraltar: Atraca en el puerto cerca de la ciudad, pero lo importante es ir al Peñón, ojo no se puede entrar más que andando , que es una paliza , todo de subida, ó en taxi, no se permite el paso de autobuses ni vehiculos particulares.
Cojimos una furgoneta-taxi nada mas bajar del barco, son de 8 personas y salia a 20 euros/persona, incluida la entrada al parque natural del Peñón que vale 8 euros, nos dió un recorrido por la roca y por la ciudad, te deja donde tu le digas y paseas por la ciudad, (tampoco tiene mucho que ver) o te lleva al barco, la duración del recorrido fue de unas 2 horas, lo mas bonito la roca y sus vistas, incluidos los monos, y la cueva en su interior con estalagmitas y demás, y me hizo gracia la pista de aterrizaje del aeropuerto , que la cruza una carretera general, y la pista comienza en el mar y acaba en el mar, parece de risa, pero es así:eek:
Para no agobiaros contunuaré poco mas adelante.
Sobre los planos, sacarlos de internet, hay de todo.-
Saludos:)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos