Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Matonio, donde te habias metido???
Ay!!!! Funchal (Madeira) en dos palabras im-presionante;) es para ir y estar una semana, pena que no tenga playas como aqui, pero precioso, un vergel de agua y vegetación, curiosisimo lo de los tuneles, esta lleno de ellos, la isla es como una montaña que empieza nada mas desembarcar, con unas vistas impresionantes y unos acantilados que dan vertigo.
Gracias a Matonio fuimos con una furgoneta para 8 personas, y nos salió muy bien de precio, los taxis suelen pedir unos 150 euros para cuatro personas nada mas bajar del barco, andando hasta el paseo maritimo de la ciudad, te vuelven a ofrecer por unos 120 euros, un recorrido de unas tres horas creo recordar, llevandote a los mas importante de la isla, es caro subir al funicular, vale 15 euros por persona, en cambio ese trayecto te cobra un taxi 12 euros para cuatro personas, hay diferencia!!!! verdad!!!
La entrada al parque Botanico es de 3 euros/persona, tambien hay que cojer un taxi, que nos cobró 15 euros, de no tener mucha ilusión de ir en el telesilla, es mejor en taxi, las vistas son iguales una vez en lo alto de la montaña, la ciudad junto al puerto, muy bonita y para pasear e ir de compras, Cristiano Ronaldo es de allí y te venden unas camisetas de futbol por 15 euros muy bonitas, como hay muchas horas se puede ver de todo, la salida del puerto por la noche cuando zarpa es preciosa, con todas las lucecitas de la ciudad repartidas por toda la montaña.
Matonio que es de allí os podrá dar mas consejos, fue nuestra "consejera", probar la "poncha" esta buena, eso sí tener algo en el estomado porque es un pelin fuerte.
Me quedé con las ganas de bañarme en unas piscinas naturales que hay en Puerto ó Punta Monix??? Moix???Moss??, dilo tú Matonio que no me sale:confused: costaba 1 euro la entrada, ó esos me dijo mi amigo, yo no llegué a acercarme a las taquillas, es para volver, solo hay una pega que el aeropuerto da yuyu:eek: esta costruido sobre pilares encima del mar, cuando vas en el taxi pasas por debajo de ellos y casi rozas las alas del avión:eek:
Bueno a los que salis este domingo espero que haya sido de ayuda, ha sido mi intención, pero sobre todo hay que ir con ganas de pasarlo bien, y poner a la mejor cara a los contratiempos que puedan salir, como digo siempre, lo mas comodo es que te lleven en el autobus del barco, pero NO lo mas economico.
Saludos a todos, gracias Matonio por tu ayuda en Funchal:)
Jose siento mucho lo de tu enfermedad, espero que estes totalmente recuperada, e ilusionada preparando el proximo crucero, un abrazo y saludos a tu familia:)
Por cierto que significa " felizardos" ??? no sé su significado en Español???:confused:
Maryajo buenos dias, acabo de llegar el dia 31 del Atlantic Star, salvo en lo del barco porque lo han cambiado por el Pacific Dreams, pregunta lo que quieras que te informaré lo mejor que pueda.
Sobre el parking es cierto es gratuito de domingo a domingo, frente al barco no habia ni 100 metros en el puerto de Alcantara_Rocha, mandé un correo a la empresa del parking y me contestaron en perfecto Español .
Bueno estoy a tu disposición:)