Abril 30, 2026

Lisboa 24 mayo joyas del atlantico

13 Jun 2009 00:23 #939574 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Bueno, pues a los del 14 no nos keda nada, ya os contaremos a la vuelta, si a alguien se le ocurre una sugerencia d última hora...soy toda ojos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 13:50 #939882 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
Que envidia Boreal !!!!:(
Pero buena, desearos un feliz crucero, a tí y a todos, disfrutad mucho del viaje, llevaros mis informaciones de las escalas, y así de una manera virtual es como si volviera a estar en esos lugares:)
Me quedaba la escala de Lanzarote, como entró Matonio preguntandome por Madeira, me lo salté, por cierto, has vuelto a desaparecer Matonio??:(
Lanzarote nada más bajar del barco, hay taxistas, y tambie un edificio de alquiler de coches, nosotros alquilamos uno por 50 euros, (monovolumen Zafira) nos hizo un " barato" pues este costaba 60 euros y tiene una capacidad para 7 personas, pero no tenia otro disponible en ese momento, lo malo de esta escala el el poco tiempo que tenemos:mad:
Tengo entendido que habia autobuses gratuitos que te llevaban a Arrecife y que allí los alquileres de los coches eran algo más economico, nosotros lo alquilamos nada mas bajar del barco, como digo.
Fuimos al parque de Timanfaya, cuesta 8 euros la entrada, al mirador del rio que esta en el norte de la isla y se vé la isla Graciosa, desde ese punto, tambien entramos en la cueva de los Verdes,(tambien 8 euros/persona) cuidado con el trayesto último que hay que pasar acompañado del guia, por un paso un poco estrecho, pero precioso no os lo perdais, es el secreto de la cueva, no os lo perdais. Los jameos del agua no pudimos entrar, estuvimos en la entrada, (otros 8 euros/persona) pero el recorrido era tambien guiado como en los Verdes, y la duraba una hora, e ibamos justos de tiempo para regresar al barco, pasamos por Yahiza, La Gueria, Teguisse, todo muy deprisa, porque son 5 horas ó 6 las que estas allí, muy bonito todo y muy limpio, yo creo que lo apreciamos más, viniendo de la escala anterior (Agadir).
Bueno espero vuestras noticias y me confirmeis mis comentarios cuando regreseis el dia 21, y demás fechas de salida, alguno ya no podrán leer esto, pues estaran de camino, desearos de corazón un feliz crucero, estoy convencido que los cruceristas que formamos estos foros, es el talón de Aquiles para sacar lo mejor las personas en beneficio de los demás, yo estoy enganchado a esta forma de viajar, y sueño con el proximo crucero, que aun no sé siquiera donde será.:confused::)
Saludos de corazón

Julio 2006 New Flamenco (Mediterraneo-Occidental)
Julio 2007 Zenith (Atenas_Venecia)
Julio 2008 Empress (Báltico)
Mayo 2009 Atlantic Star (Joyas del Atlantico)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

13 Jun 2009 14:21 #939897 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
pues gracias d nuevo, nost hasta mañana no nos vamos a lisboa, como somos d badajz ya la hemos visitado en alguna ocasion,lo único k m preocupa es encontrar bien el barco ( es grande, supongo k se verá...) besitos

13 Jun 2009 18:16 #940007 por vadillo
Entrando por el puente 24 de Abril, ya se vé el barco, nada más cruzar el puente a la derecha, yo lo tengo hasta fotografiado desde el coche cuando circulabamos a mitad del puente, en el puerto de Alcantara-Rocha, así como tambien se ve algo más lejos la Torre de Belem, y el coche sin problemas enfrente al barco y gratis, tampoco habia muchos coches en Mayo cuando fuy yo, en plena temporada con muchos coches, no se yo.
Disfrustad del crucero, y contar algo a la vuelta, para los proximos que estaran esperando vuestras experiencias, un abrazo :)

Julio 2006 New Flamenco (Mediterraneo-Occidental)
Julio 2007 Zenith (Atenas_Venecia)
Julio 2008 Empress (Báltico)
Mayo 2009 Atlantic Star (Joyas del Atlantico)

14 Jun 2009 15:10 #940587 por jusema
Respuesta de jusema sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
:)Hola a todos!!!! De verdad, que alegría, aunque sea tarde, encontrarnos con gente que está a punto de salir...
SOMOS 6 parejas de Jaén, aunque no haya niños seguro que bien, así que lo que habeis dicho en alguna ocasión, de quedar en biblioteca cdo embarquemos con algun distintivo rojo nos parece genial, para conocernos.
Tenemos 2º turno de cena, y estamos muy interesados en organización excursiones x nuestra cuenta (microbus o autobús entre todos, sería lo ideal).
X lo que he navegado, las más interesantes serían Agadir, Lanzaarote y Funchal. Gibraltar creo que se puede hacer x nuestra cuenta, yo ya lo conozco. Lanzarote incluso que tb, habría que ver qué queremos, camellos, etc.
varias cosas y dudas_
-el barco es pacific dream u oceam dream? Desde marsans nos dijeron que el atlantic star lo habían pasado a oceam dream, pero creo que no es, sino es el pacific dream. Si es así, qué tal está???
-otra cosa, TOLEDO, por favor, ya que veo que llevas fenomenal lo de organizar y actualizar la lista, añádenos. 6 DE JAÉN EN 2º TURNO CENA¡¡¡¡
QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR...:p

14 Jun 2009 17:59 #940685 por Lapode
Respuesta de Lapode sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
A los que vais a salir el 21 de Junio, informaros que estamos en la pagina (desde Lisboa), os he dejado en ella los datos de las excursiones que estamos algunos organizando.

Los de Parla, nos vemos en el barco.

15 Jun 2009 16:09 #941640 por matónio
vadillo wrote:

Hola Matonio, donde te habias metido???
Ay!!!! Funchal (Madeira) en dos palabras im-presionante;) es para ir y estar una semana, pena que no tenga playas como aqui, pero precioso, un vergel de agua y vegetación, curiosisimo lo de los tuneles, esta lleno de ellos, la isla es como una montaña que empieza nada mas desembarcar, con unas vistas impresionantes y unos acantilados que dan vertigo.
Gracias a Matonio fuimos con una furgoneta para 8 personas, y nos salió muy bien de precio, los taxis suelen pedir unos 150 euros para cuatro personas nada mas bajar del barco, andando hasta el paseo maritimo de la ciudad, te vuelven a ofrecer por unos 120 euros, un recorrido de unas tres horas creo recordar, llevandote a los mas importante de la isla, es caro subir al funicular, vale 15 euros por persona, en cambio ese trayecto te cobra un taxi 12 euros para cuatro personas, hay diferencia!!!! verdad!!!
La entrada al parque Botanico es de 3 euros/persona, tambien hay que cojer un taxi, que nos cobró 15 euros, de no tener mucha ilusión de ir en el telesilla, es mejor en taxi, las vistas son iguales una vez en lo alto de la montaña, la ciudad junto al puerto, muy bonita y para pasear e ir de compras, Cristiano Ronaldo es de allí y te venden unas camisetas de futbol por 15 euros muy bonitas, como hay muchas horas se puede ver de todo, la salida del puerto por la noche cuando zarpa es preciosa, con todas las lucecitas de la ciudad repartidas por toda la montaña.
Matonio que es de allí os podrá dar mas consejos, fue nuestra "consejera", probar la "poncha" esta buena, eso sí tener algo en el estomado porque es un pelin fuerte.
Me quedé con las ganas de bañarme en unas piscinas naturales que hay en Puerto ó Punta Monix??? Moix???Moss??, dilo tú Matonio que no me sale:confused: costaba 1 euro la entrada, ó esos me dijo mi amigo, yo no llegué a acercarme a las taquillas, es para volver, solo hay una pega que el aeropuerto da yuyu:eek: esta costruido sobre pilares encima del mar, cuando vas en el taxi pasas por debajo de ellos y casi rozas las alas del avión:eek:
Bueno a los que salis este domingo espero que haya sido de ayuda, ha sido mi intención, pero sobre todo hay que ir con ganas de pasarlo bien, y poner a la mejor cara a los contratiempos que puedan salir, como digo siempre, lo mas comodo es que te lleven en el autobus del barco, pero NO lo mas economico.
Saludos a todos, gracias Matonio por tu ayuda en Funchal:)

Hola Jesús. Tuve problemas el mismo día de mi llegada y como si fuera poco me enfermé. Hé visto que buen informador estás a ser para los felizardos que van a iniciar tan buenísimo crucero:p:p:p.El día que se fueron me quedé mirando a AS mar adentro hasta la última lucecita con mucha nostalgia.
Saludos para todos incluyendo a Castilla. nos siguiriemos hablando.

16 Jun 2009 17:23 #942904 por vadillo
Jose siento mucho lo de tu enfermedad, espero que estes totalmente recuperada, e ilusionada preparando el proximo crucero, un abrazo y saludos a tu familia:)
Por cierto que significa " felizardos" ??? no sé su significado en Español???:confused:

16 Jun 2009 21:31 #943289 por matónio
vadillo wrote:

Jose siento mucho lo de tu enfermedad, espero que estes totalmente recuperada, e ilusionada preparando el proximo crucero, un abrazo y saludos a tu familia:)
Por cierto que significa " felizardos" ??? no sé su significado en Español???:confused:

Hola. Quiere decir dichosos, llenos de felicidade, así son todos los que van en ese crucero. Porque para mí simplesmente lo adoré. Saludos para todos.

21 Jun 2009 13:52 #947979 por caro
Respuesta de caro sobre el tema RE: Lisboa 24 mayo joyas del atlantico
vadillo wrote:

Maryajo buenos dias, acabo de llegar el dia 31 del Atlantic Star, salvo en lo del barco porque lo han cambiado por el Pacific Dreams, pregunta lo que quieras que te informaré lo mejor que pueda.
Sobre el parking es cierto es gratuito de domingo a domingo, frente al barco no habia ni 100 metros en el puerto de Alcantara_Rocha, mandé un correo a la empresa del parking y me contestaron en perfecto Español .
Bueno estoy a tu disposición:)

Nos vamos de crucero el 9 de agosto en el el joyas del atlantico no tenenos ni idea, es la primera vez que vamos de crucero, te agradeceria que me enviaras toda la informacion que tengas ( diario de a bordo y excursiones por libre). Para el tema del parking he enviado un mail a la direccion que facilitais en el foro.

Muchas Gracias:)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos