Mayo 05, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

09 Jul 2009 21:13 #965992 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola de nuevo

si yo tambien habia pensado escribir un mail a gabriela y preguntarle precio, pero tendremos que saber mas o menos cuantos somos o preguntamos y que nos de varios precios segun personas que fueramos, de todas formas he mirado el foro de la pagina que os he puesto y si alguno o varios nos apuntamos alli podemos hacerla llegar nuestro correo y nos enviaria la información he visto que varias personas de este foro aunque de otras salidas a si lo han hecho, si quereis se lo pregunto

me volvio a escribir Eva pero es que el mensaje era demasiado largo para poder enviaroslo por privado

ya me contareis que os parece mejor que hagamos, besines:D:D

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 21:35 #966018 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Gracias de nuevo Elena , estos eran los precios que nos mando Asasas100 y yo os lo escribi y ahora ELENA nos lo confirma con más información y de otras exc- que se hacen.
A mi me cuesta tanto tiempo en escribir algo que cuando termino ya lo han escrito o llego tarde.
Lo primero es ponernos de acuerdo de lo que queremos visitar que creo Elena, José ,decimos lo que la mayoria e incluso Misu en su último post creo que tambien estaria dispuesta a la mayoria lo que decidamos

09 Jul 2009 21:50 #966032 por barakalo
hola Jose veo que estas por aqui, yo es que voy y vengo y no te preocupes si tardas o no en escribir a mi no me importa mirar cosas, suelo tener tiempo y si no se lo endoso a mi hija, de todas formas creo que voy a escribir a Gabriela para ver que me diece y ya os contares

hasta otra
:p:p

Archivo Adjunto:

09 Jul 2009 22:06 #966051 por Pescaito4
Elena lo mejor seria escribirle un mail a Gabriela ,para que nos de información pero como antes dije , tendremos que estar de acuerdo todos de lo que se quiere visitar .
Se le podria preguntar por Efeso con entrada y visita a la casa de L. Virgen , con guia y sin comida , que creo que es lo que quieren los demás ,pues como siempre digo a mi me da igual ,lo que no quiero es que se rompa el grupo despues de tanto tiempo aqui.
Si estamos todos de acuerdo , se le puede mandar Elena un mail a Gabriela ,

09 Jul 2009 22:17 #966069 por Pescaito4
De acuerdo ELENA y muchas gracias , ojala todos fueramos como tú , espero que con esto nadie se moleste de los que siempre estamo aqui ,es para los que entraron y no se le han visto más.

09 Jul 2009 22:59 #966141 por barakalo
vale Jose no te preocupes, lo hago porque prefiero hacer las excursiones en grupo y no sola con mi marido pienso que sera mas divertido y si tenemos problemas con el idioma o no nos sabemos manejar muy bien en ingles entre todos lo podremos arreglar mejor y sino pues nos hechamos unas risas y ya esta

ya le he mandado el mail a Gabriela me he registrado en el foro del enlace que os envie, he visto que LEE que es otro forero de esta pagina solo que no recuerdo bien de que salida le ha preguntado por lo mismo y Gabriela le ha contestado a su mail privado, lo comento por si alguien ve por alguna pagina a LEE y le quiere preguntar algo.

bueno ya si que me voy de verdad, que mañana sera otro dia y no se que tal vamos a dormir hoy porque no corre ni gota de aire, que envidia me dan los del norte:D:D

Besines y hasta mañana:p:p

Archivo Adjunto:

09 Jul 2009 23:14 #966166 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas a todos, pues por el norte hoy hace fresquito, os he leido y creo que esta bien que Gabriela nos diera precios y todo eso, y yo opino como barakalo en grupo la verdad esque siempre te ries mas jeje.
Asi que haber que nos dice gabriela y haber que se decide, perdonar que nosotros no estemos buscando mucha información, pero prometo resarcirme cuando empiecen mis 4 dias de descanso, de lunes a jueves.
Un saludo a todos y estais haciendo un trabajo cojonudo.

10 Jul 2009 11:10 #966566 por barakalo
Buenos dias

he recibido contestacion de Gabriela los precios son los mismos que nos paso la compañera Evizarro, me comenta Gabriela que si estamos interesados se lo digamos para ir formando grupo y que ella nos lo tramita si quereis os reenvio su correo

Espero vuestras noticias para saber que la digo, Lee el forero del hilo 20/07 tambien van hacer la excursion con ella, si quereis esperamos a ver que nos cuentas sobre que tal estuvo y demas y sobre eso decidimos

Hasta otro ratito Elena
:confused::confused:

Archivo Adjunto:

10 Jul 2009 11:49 #966631 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola chicos buenos dias, ayer decia que hacia fresquito pues hoy parece que sale el sol, pero bueno como uno trabaja hoy de tarde pues como que le da igual.

He estado mirando y he encontrado un blog que esta chulo, os lo pongo poir si le quereis echar un vistazo (igual ya lo visteis)

atenasestambul.blogspot.com/

Bueno os dejo que tengais un buen dia, por la noche me paso otro poco.

10 Jul 2009 14:31 #966863 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Yo no lo habia visto, hay también mucha información visual, que esto también es importante para situarte:)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos