Mayo 03, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

02 Jul 2009 17:50 #958424 por asasas100
Respuesta de asasas100 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos ya de vuelta he realizado unas pequeñas notas para comentaros como me ha ido en el crucero del día 22, como he añadido fotos y he escaneado varias cosas no lo puedo poner integro en el foro, por lo que he colgado el fichero en la red para que lo podáis descargar este es el enlace,:

rapidshare.com/files/251087349/Crucero_E...ss_22_junio_09_E.doc

espero os guste y con que a alguno de vosotros le sirva de ayuda me consideraré satisfecho, seguro que se me ha olvidado algo, pero para eso estaís vosotros para preguntar cualquier duda, espero os guste, un saludo a todos mis bucaneros y a los nuevos navegantes que no saben lo que les espera, un abrazo. Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 19:19 #958509 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Saludos a todos los compañeros y darle la bienvenida a nuestro nuevo compañero Adripooh- Aitor,Adri y su pequeña , te dire que yo llevo mi hijo con nueve años y más de una vez se me paso por la cabeza de llamar a la agencia y decirles de anularle la reserva , porque aqui era el unico niño ,e andaba un poco intrigado ,pero hoy me has dado una alegria al ver que viajan más niños e incluso más pequeño,lo dicho- bienvenidos todos.

02 Jul 2009 19:27 #958517 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pues muchas gracias Pescaito, nosotros salimos tb de madrid, no estoy seguro pero creo que a las 11:30, hacemos una noche el dia anterior en el auditorium y otra a la vuelta tb en el Auditorium (ya nos hemos alojado en ese hotel mas veces, ya que siempre que salimos de madrid solemos hacer noche alli) el hotel esta muy bien, lo unico que no hay nada alrededor, pero bueno para dormir y marchar al dia siguiente está estupendo, los autobuses delm hotel al aeropuerto los hay cada poco.

Bueno estamos poniendonos al dia en el foro, ya que aunque solo hay 16 paginas hay mucha información en ellas. Seguiremos en contacto. Un saludo

02 Jul 2009 21:49 #958680 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bienvenidos Aitor, Adri y vuestra niña, como vereis por el foro andan mas de vuestra tierra, menos mal que esto se empieza a animar y cada dia somos alguien mas, bueno lo dicho bienvenidos y aqui estamos si podemos ayudaros en algo

asasas100 gracias por acordarte del resto de gente del foro y mostrarnos algo de vuestro viaje.

hasta pronto, Elena:p:p

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

02 Jul 2009 21:51 #958683 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Queria darle a Asasas 100, las gracias por este fabuloso relato con todo los detalles ,fotografias y explicaciones de su viaje , muchas gracias Asasas100

Adripooh , la vuelta también vamos al h-Auditoriun , y la compañera Atlantica
Sandra y Manu , asi que estaremos bien acompañados , el problema sera para cenar esa noche ,"bueno ya comeremos algo"

Silia Esteve , nos puedes decir tú nombre , el de tú marido o compañero y si quieres poner los de tus hijos mejor ,es para irnos conociendos un poco más ,
si quieres y no os molesta el ponerlos, muchas gracias.

Saludos a todos.

02 Jul 2009 21:57 #958694 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola Jose ya veo que andas por aqui, que tal se vive de vacaciones? y calor como anda por tu tierra fresquito no jajaja, por aqui nos hemos dejado la puerta del horno abierta
Elena

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

02 Jul 2009 22:42 #958750 por MARMON
Respuesta de MARMON sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos!. Hoy se está más fresquito por el Norte. Bienvenidos a los nuevos. Yo no me manifiesto demasiado pero sigo a diario todas vuestras intervenciones (qué vicio). Gracias a Asasas por su resumen, sin embargo me deja un gusto amargo por toda la parafernalia que exige el crucero. Espero que nos cuentes la parte buena.
Ánimo para todos que mañana es viernes!!!

02 Jul 2009 23:10 #958790 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s, bienvenidos Aitor , Adri y a la peque, Nosotros también somos de Asturias como a lo mejor leiste en post anteriores .
Bueno esto parece que se empieza a animar, vamos tener que plantearnos hacer una relación de interesados, por lo menos en la excursion a Efeso ya que el amigo asasas nos cuenta que quedaron contentos (aunque al final se tragaron la visita a la tienda de pieles).
La historia que nos cuenta sobre el ultimo dia como aun tenemos algunos viajeros antes haber que nos cuentan ellos (si pullmantur se molesta en mejorarse :o jejeje.)
Esta bien lo de tener tanta información, pero TANTA! no se porque me empiezo a poner nerviosa cuando es negativa :D:D.
Bueno venga saludos a tod@s y hasta otro momento.

02 Jul 2009 23:54 #958843 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Muchas gracias a todos pro la bienvenida!!!
Assas, y a ti millones de gracias pro ele relato, se agradece un monton!!! sobre todo eld etalle de la silla del niño, nosotros como ya hemos puesto viajamos con nuestra hija que entonces ttendra 15 meses, y aun no sabe andar!!! asi que esa informacion nos vale para saber a qe atenernos!!!
Misu, si, ya habiamos leido que ereais de Asturias.... y lo de la informacion negativa ya sabes que siempre hay un poquillo de todo... lo de las maletas yo tambien lo habia oido, en fin, habra que cerrarlas bien y confiar en que no desaparezcan, que es lo que mas miedo me da de viajar!! jajajaja
Bueno, pues nos seguimos informando!!!

03 Jul 2009 09:39 #959014 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola,

Nosotros aunque llevamos poco tiempo en el foro, tambien te damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero Adripooh- Aitor,Adri y su pequeña, que valientes 15 meses.

Menudo resumen de asas100, folletos, fotos, planos............¡¡IMPRESIONATE!!, he empezado a lerrlo, pero me lo voy a imprimir y me lo leo este finde, que es para nota

saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos