Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atlantica29;959131 escribió: Hola a todos y gracias por lo de la Torre,por aqui estamos muy contentos porque es el emblema de la ciudad,por cierto no sé que tiempo hara por ahí,porque aqui ha amanecido un día horrible,con mucha nube y el cielo completamente cubierto...
asasas100 gracias por todas esas explicaciones tan detalladas que nos das sobre tú viaje
Adripooh bienvenidos,así que habeis estado en el auditorium más veces pues ya nos contareis si es tan caro cenar o desayunar como dicen...porque Pullmantur tampoco se queda corto 4E por un perrito caliente :eek:...desde luego a dónde van con estos precios...suerte los que salís de Barcelona que os dan la comida con Spanair,por cierto ya nos contareis más cosas sobre vosotros edad,camarote,turno de cena si pensáis hacer las excursiones más o menos como nosotros o quereis hacerla de manera más relajada por la niña.
Respecto al tema maletas en Venecia con Costa fue igual,las dejas la noche anterior fuera del camarote (esto es común en todos los cruceros..) y en Venecia como también teníamos el vuelo al día siguiente nos la llevaron a consigna del puerto y sí es cierto es un poco caótico porque ves mil maletas apiñadas y tienes que andar buscando la tuya...pero se supone que habrá seguridad,no sé al menos a nosotros no nos desapareció ninguna y a la gente que venía con nosotros tampoco.Y no os desaniméis pr las críticas negativas que son inevitables,en cualquier viaje siempre hay cosas que no so
Hola chicos como os va ya veo que estais todos muy animados con el viaje, asi me gusta nada de pensar en las cosas feas del viaje hay que ser positivos.
nos lo vamos a pasar de miedo las excursiones maravillosas y el tiempo genial, por si las moscas llevaros la BIODRAMINA, pero vamos yo cuando he ido en el verano por alli no suele hacer mala mar otra cosa es en invierno, esperemos que nos haga unos dias buenisimos y vengamos todos negros pero no de cabreo si no de lo que nos ha dado el sol.
Atlantica no es por darte envidia pero aqui hace un calor que parece que tenemos la puerta del horno abierta todo el dia jajaja
Adripoh si que sois valientes pero bueno hay que arriesgarse que ademas cuando son pequeños no se quejan y van donde tu decides, bueno chicos voy a seguir currando que para eso se supone que me pagan y ya me he enrollado mucho
besines Elena:p:p:p
Para contratar la excursion a Efeso cuanta gente se necesita? y a cuanto sale?, disculpar si lo habiais comentado, pero es que no lo encuentro:)