Mayo 05, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

03 Jul 2009 12:21 #959131 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos y gracias por lo de la Torre,por aqui estamos muy contentos porque es el emblema de la ciudad,por cierto no sé que tiempo hara por ahí,porque aqui ha amanecido un día horrible,con mucha nube y el cielo completamente cubierto...

asasas100 gracias por todas esas explicaciones tan detalladas que nos das sobre tú viaje :)

Adripooh bienvenidos,así que habeis estado en el auditorium más veces pues ya nos contareis si es tan caro cenar o desayunar como dicen...porque Pullmantur tampoco se queda corto 4E por un perrito caliente :eek:...desde luego a dónde van con estos precios...suerte los que salís de Barcelona que os dan la comida con Spanair,por cierto ya nos contareis más cosas sobre vosotros edad,camarote,turno de cena si pensáis hacer las excursiones más o menos como nosotros o quereis hacerla de manera más relajada por la niña.

Respecto al tema maletas en Venecia con Costa fue igual,las dejas la noche anterior fuera del camarote (esto es común en todos los cruceros..) y en Venecia como también teníamos el vuelo al día siguiente nos la llevaron a consigna del puerto y sí es cierto es un poco caótico porque ves mil maletas apiñadas y tienes que andar buscando la tuya...pero se supone que habrá seguridad,no sé al menos a nosotros no nos desapareció ninguna y a la gente que venía con nosotros tampoco.Y no os desaniméis por las críticas negativas que son inevitables,en cualquier viaje siempre hay cosas que no son del agrado de todo el mundo yo mientras que no sean cosas muy graves pues me conformo,nosotros por ejemplo tuvimos que hacer noche fuera dos veces por temas de retrasos de vuelos,una de ellas precisamente volviendo de Venecia a Barcelona,se retraso el avión de Venecia,perdimos el vuelo de conexión a La Coruña y como nos iba en el paquete con Costa,pues al llegar al Prat reclamamos la cena y la noche en el hotel a Iberia y después de pelearnos un rato con ellos,pues finalmente nos dieron los tickets para cenar y dormir...en fin que siempre hay cosas....

Bueno me voy que ya me he enrrollado mucho

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 13:39 #959216 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Asasas muchas gracias por tu informacion, yo salgo con vuelo a Barcelona sobre la 13.30 asi que nos recogeran pronto por la mañana, supongo que despues de desayunar no haran bajar al autobus.....:o

03 Jul 2009 14:19 #959265 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pues gracias a todos por la acogida, asi da gusto. Haber os hago un resumen jeje,

Aitor 31 años
Adriana 28
Amaia 12 meses jejeje

Estamos en el primer turno (pero ya hemos llamado a la agencia para cambiarlo por el segundo turno).

Preguntabais por el tema excursiones, que como teniamos pensado, bueno pues en principio queremos hacerlas toda por nuestra cuenta y si somos un grupillo pues mucho mejor, ya que en otros viajes que hemos echo, lo hemos echo asi, ademas con gente conocida en las excursiones se pasa mucho mejor.

La verdad esque cuando fuimos al auditorium nunca comimos o cenamos alli, pq tenemos unos amigos en madrid que viven cerca del hotel y siempre fuimos con ellos, no obstante me acuerdo de ver los menus y hombre eran caros pero no muy muy caros, vamos los tipicos precios de Hotel.

Y dices que que valientes por llevar a la peque, bueno son formas de plantearselo, ya nos la llevamos a Roma siendo pequeñita pequeñita y fue todo fenomenal, donde van sus papis va ella. jeje

Bueno saludos a todos y que bien que cada vez somos mas gente.

03 Jul 2009 16:11 #959367 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009

atlantica29;959131 escribió: Hola a todos y gracias por lo de la Torre,por aqui estamos muy contentos porque es el emblema de la ciudad,por cierto no sé que tiempo hara por ahí,porque aqui ha amanecido un día horrible,con mucha nube y el cielo completamente cubierto...

asasas100 gracias por todas esas explicaciones tan detalladas que nos das sobre tú viaje :)

Adripooh bienvenidos,así que habeis estado en el auditorium más veces pues ya nos contareis si es tan caro cenar o desayunar como dicen...porque Pullmantur tampoco se queda corto 4E por un perrito caliente :eek:...desde luego a dónde van con estos precios...suerte los que salís de Barcelona que os dan la comida con Spanair,por cierto ya nos contareis más cosas sobre vosotros edad,camarote,turno de cena si pensáis hacer las excursiones más o menos como nosotros o quereis hacerla de manera más relajada por la niña.

Respecto al tema maletas en Venecia con Costa fue igual,las dejas la noche anterior fuera del camarote (esto es común en todos los cruceros..) y en Venecia como también teníamos el vuelo al día siguiente nos la llevaron a consigna del puerto y sí es cierto es un poco caótico porque ves mil maletas apiñadas y tienes que andar buscando la tuya...pero se supone que habrá seguridad,no sé al menos a nosotros no nos desapareció ninguna y a la gente que venía con nosotros tampoco.Y no os desaniméis pr las críticas negativas que son inevitables,en cualquier viaje siempre hay cosas que no so

Hola chicos como os va ya veo que estais todos muy animados con el viaje, asi me gusta nada de pensar en las cosas feas del viaje hay que ser positivos.

nos lo vamos a pasar de miedo las excursiones maravillosas y el tiempo genial, por si las moscas llevaros la BIODRAMINA, pero vamos yo cuando he ido en el verano por alli no suele hacer mala mar otra cosa es en invierno, esperemos que nos haga unos dias buenisimos y vengamos todos negros pero no de cabreo si no de lo que nos ha dado el sol.

Atlantica no es por darte envidia pero aqui hace un calor que parece que tenemos la puerta del horno abierta todo el dia jajaja

Adripoh si que sois valientes pero bueno hay que arriesgarse que ademas cuando son pequeños no se quejan y van donde tu decides, bueno chicos voy a seguir currando que para eso se supone que me pagan y ya me he enrollado mucho

besines Elena:p:p:p

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

03 Jul 2009 22:59 #959754 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos , Elena hoy hace más calor , otro dia de terral y como tú bien dices ,que parece que han dejado las puertas del horno abiertas , a ti te va a pasar como el del chiste , siempre tienes que trabajar a todas horas ,por eso hay tanto paro,si todo el trabajo lo tienes tú....ja ,ja , .Lo de las vacaciones te dire que asta hoy de tres dia ,dos en el carrefour,con el 3X2 , ya mañana y pasado de playa .
Adripooh - Como a dicho la compañera Elena , cuando son pequeños los llevas a donde quieras y lo mejor , lo bueno es que con esa edad viajan gratis .

Marmon- nos podrias decir tú nombre ,si quiere y no te importa,es para que nos conoscamos todos e ir entablando un poco de amitad , es bueno saber los nombres de los compañeros ,o eso creo yo.

Misu -Lo de exc-de Efeso como la hicieron el grupo de Asasa100, lo podiamos plantear como tú bien dices yo lo veo bien , aunque no se si seriamos lo suficientes con los que estamos o tendremos que esperar a que seamos más

Bueno saludos y buen fin de semana para todos

03 Jul 2009 23:18 #959773 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola Jose no te creas que trabajo tanto, es que trabajo por la tarde y claro cuando me conecto suele ser despues del curro y estoy hasta el gorro, por lo demas hoy corre un airecito muy rico y dormiremos bastante bien, lo de las excursiones estoy contigo haber si se va apuntando mas gente y asi se ve mas factible.

tnego que intentar ir este fin de semana a la agencia de viajes para ver si me cambian el vuelo porque si no segun cuenta asasas en su relato yo pierdo ese dia totalmente

bueno voy a seguir viendo la peli, que he levantado a mi hija del ordenador un ratito y ya la tengo que dejar que siga

besines
:p:p

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

04 Jul 2009 09:41 #959971 por asasas100
Respuesta de asasas100 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a todos nuestro Amigo Bucanero del Empress Jaicosa de Barcelona a puesto su relato del viaje en nuestro foro del día 22 de junio,por si lo quereís leer, donde indica las horas de llegada y salida de Barcelona,lo que de entrada sales ganando que te dan de comer y dan desayuno (huevos revueltos con beicon, un panecillo, postre, refrescos y café) cuando desde Madrid no te dan ni agua, un saludo. asasas100

04 Jul 2009 10:26 #959991 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Para contratar la excursion a Efeso cuanta gente se necesita? y a cuanto sale?, disculpar si lo habiais comentado, pero es que no lo encuentro:)

04 Jul 2009 10:30 #959994 por asasas100
Hola, como el tema de organizar las excursiónes explicitamente me parece que no quieren que se organicen por los foros te mando un correo privado y te lo cuento, un saludo.

04 Jul 2009 10:55 #960012 por asasas100
silia esteve wrote:

Para contratar la excursion a Efeso cuanta gente se necesita? y a cuanto sale?, disculpar si lo habiais comentado, pero es que no lo encuentro:)

ya te he mandado el correo, cualquiera que necesite información que me lo indique, pues nosotros hemos quedado muy contentos.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos