Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

01 Sep 2009 20:30 #1016046 por mlesca
Ya no queda nada para la boda y el crucero nos vemos en el aeropuerto y en el barco , valeeeeeeeeeeeeeeee un saludin a todos de parte de Eduardo y Monica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 21:59 #1016106 por baltico2008
Hola a todo el personal de ATENAS 79, QUE POQUITO NOS QUEDA.....
El Jueves sobre las 12,30 o 13 horas conectaré por ultima vez y ya con direccion a Madrid inicio las vacances, o sea que hasta el Lunes siguiente no podré cizañear:confused:, no se si se hará muy largo:rolleyes:.
A todos los compañeros un Saludo y si no hay ninguna novedád pùes nos vemos en la piscina a las 0,30 y nos conoceremos, otra cosa no llevaré distintivo por razones que ya comentamos pero seguro que como nos conoceremos la primera noche tendremos ocasión de empezar esa misma noche la fiesta.
Cristina, estoy dandole vueltas a lo tuyo (intentando ayudarte desinteresadamente) y quisiera mencionarte algunas variantes que seguro que no has tenido en cuenta:
Mira cuando te tires del barco para nadar y llegar antes a Bodrum mira primero la direccion de las corrientes no vaya a que te lleve otra vez a Atenas y allí es mas caro.
Y otra cosa es que si se te mojan las tarjetas lo mismo después no te las leen las maquinitas y lo que es peor se fastidian para todo el viaje.
Bueno no sigo porque se haría muy largo, tu ya sabes de buen rollo:p

01 Sep 2009 22:29 #1016136 por sevilla23
hola!!! como os veo de animados no??? se nota q ya quedan dias....
yo ando como todos liados con la boda y algunos dias de vacaciones asi q hablo poco pero me conecto siempre q puedo para star al dia

saludos
y FELICIDADESSSSSS a todos los futuros espos@s
laura y christian

02 Sep 2009 00:13 #1016233 por crismi
Pepe, por Dios!!!!! ya he tenido en cuenta la variante de las tarjetas. Hay unas bolsitas de plástico totalmente hermeticas que ni van a notar que están en el agua. Pero con quén crees que estás hablando?? con una novata de la VISA????? me ofendes !!!!
En cuanto a las corrientes tienes razón uff uff voy a mirar mis fórmulas ufff ufff mientras me tomo el último Rioja ufff ufff (los martes toca Rioja) pero tranqui que lo consiguiré.....................a Ana lo que me pida, contigo me parece que vamos a tener que negociar........................:cool:

02 Sep 2009 15:29 #1016580 por baltico2008
que no lo hagas y la hipotermia, y las medusas y los tiburones y los tifones y...... que no mujer que te esperas a que atraque el barco desayunas tranquilamente, te relajas y despues tranquilamente y despacito (lease paseando pausadamente) pues te cojes un plano o una guia y visitas los monumentos, te informas de la historia, te recreas en los museos y si sobra tiempo y esto es muy importante, si sobra tiempo pues te llevas algun recuerdo, que para tiendas tenemos la del barrio.Je,Je,Je
Oye, pues no se está tan mal en el lado oscuro (se que me lo vas a decir):D

02 Sep 2009 15:48 #1016594 por PETER00067
Pepe, bienvenido al lado oscuro, pero prepárate....

02 Sep 2009 15:51 #1016597 por crismi
Pepe: qué decepción, que pena más honda, qué rabia me das (la verdad) pero tu rie, rie ja ja ja que la última reirá mejorrr.
Y cuando la isla sea de mi propiedad no sueñes ni con unos calzoncillos, no te los voy a vender!!!!!!!
Medusas a mi, ja! tiburones a mi, ja! (ya estoy acostumbrada a los de este foro).

Y recuerda en el lado blanco están: Ana, Mercedes, nuestra querida Begoña, Raquel, Isabel, crucerista novata y tantas, tantas otras, que teneis la batalla perdida...............y no sacarás ni el cartón de tabaco :P (muñegote que saca la lengua, pero con cariño, eh? y buen rollo, eh?)

Buenas Vacaiones!!!!!!!

02 Sep 2009 15:54 #1016599 por crismi
PEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Vilma te reprende: A callar!!!!

02 Sep 2009 16:32 #1016643 por PETER00067
Y yo que pensaba que me dabas el Oscar...

02 Sep 2009 16:45 #1016660 por crucerista-novata-2009
me da a mi q alguna ya está practicando para el tema del regateo...y la forma d convencer a su acompañante para q lleve las maletas a la vuelta...
habrá q llevarlas medio vacías para ir cargando a medida q paremos...
(yo m se de una q viene conmigo q va dispuesta a fundir la VISA) y yo ando a medio camino entre el lado oscuro y el otro (ya se sabe las mujeres y las compras) y nosotras somos 4!!
El lunes nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos