Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

31 Ago 2009 12:15 #1014682 por PETER00067
Cristinita…, pero cuan poca humildad se encierra en tus palabras… :mad: :mad: :mad:

Con lo humano que es errar, y asumir los errores… auque no sean de uno propio (13:30…) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Alas…, pero si no necesitas ayuda…, tu solita me las das de sobra… :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 12:58 #1014739 por crismi
pero hay humanos que erran mas que otros petercito :rolleyes: Y no me cuesta nada asumir mis errores:

Perdón Begotriz ;)

31 Ago 2009 13:15 #1014751 por PETER00067
Bienvenida al grupo de los errantes..., de los grandes errantes.

31 Ago 2009 15:30 #1014848 por baltico2008
Haber, begoña se ha ido con beatriz a una despedida de soltera con una maleta de 3,700 kilogramos y la llevaba cristina a Spanair o era Juan que se la llevó con la lista a Pedro?:eek:

31 Ago 2009 15:46 #1014861 por PETER00067
Pepe, por Dios!!!! no te metas con la pobre Cristina...

Qué culpa tendrá ella de haber cenado el domingo con demasiado vino...

31 Ago 2009 16:16 #1014889 por crismi
PEEEEEPEEEEEEE!!!!!!!! lo sabia, tenias que terminar en el lado oscuro. Más bien el lado negro ya que al final hasta mi Pedro me acaba defendiendo (bueno a medias porqué me llama bebida.......pero con buena intención, o no? :confused:).

CHIIIIIIIICAAASSSSS, dónde estais?? por qué me dejais sola???? y no me vengais con el cuento de la boda, eh?? que no hay pa tanto............Begoña!!, Isabel!!! Raquel!! por Dios que ésto es peor que la inquisición.
Una ayuda a una pobre dama de una edad respetable (he dicho r e s p e t a b l e, ni vieja, ni mayor ni monsergas, eh?? respetable=respeto. No le deis más vueltas) por favor.........

PD Los domingos ceno con cava y el Miquel y yo nos bebemos tranquilamente la botella :p :p :p :p y sinó abrimos otra :p :rolleyes: :p

31 Ago 2009 16:37 #1014910 por PETER00067
Buena costumbre esa del cava..., fíjate si al final vamos coincidiendo... ;););)

31 Ago 2009 17:22 #1014983 por crucerista-novata-2009
ya estoy de vuelta.... q he estado el finde fuera, contad con nosotas para las excursiones, y para liarla en el barco y en los zocos regateando jejejeje, Salimos de madrid en el vuelo de las 11:20 y volvemos en el de las 18:30...
Una pregunta las chicas tenemos q llevar pantalon o falda larga en turquia verdad??
un slaudo y hasta dentro de una semana!

31 Ago 2009 18:43 #1015076 por crismi
BIEEEEEEN por crucerista-novata así me gusta, en los zocos!!!!!.
En cuanto a Turquia y sus Mezquitas, lo de siempre. Lo que lleves: por debajo de la rodilla y echa un pañuelo en la maleta para cubrir la cabeza y hombros.
Nada diferente a lo que te puedes encontrar en occidente.
Nosotros en Roma (hace 5 años) fuimos al Vaticano yo con minifalda y Miquel con pantalon corto ja ja ja Miquel se compró unos pantalones que vendian en la entrada (supercutres) y yo me bajé la mini hasta las rodillas, me puse un pañuelo en el hombro (tipo pashmina) intentando cubrir la parte que la falda no cubria (imagínate cual era). Total entro en S. Pedro y me viene un guarda de seguridad gritandome, yo haciendo que no entendia nada mientras echaba a correr (pensaba que por atras se veia otra cosa). Total que cuando me alcanzó todo el escándalo venia por una pulsera que llevaba en el tobillo ja ja ja pero lo bien que lo pasé no tiene precio.
Total que no te preocupes. Larguito y pañuelo Ahhhh!!! y unos calcetines ya que te harán descalzarte.

31 Ago 2009 20:52 #1015190 por Besopea
Aki Begotriz!!!
Que ya esta en zona de cobertura....

Bueno, bueno, se puede perdonar el error de Crismi, siempre y cuando cambie las pilas inmediatamente al teclado...

Bienvenidas cruceristas novatas, contamos tambien con vosotras para la excursión de Atenas?

Hemos intentado contactar via e-mail con una guia del Acropolis que compañeros del 22 de junio contrataron y pusieron su correo, pero no hemos recibido respuesta alguna; asi que tendremos que ir alli y contratarla en el momento. Ya os puso en su dia Baltico como sería más o menos la excusión a Atenas, si no hay nadie que quiera añadir algo más asi se quedaría....

Peter puedes quedarte tranquilo que vemos que los demás tambien se equivocan, y no quiero señalar a nadie (eh crismi ?) Por lo menos tu reconoces los errores y no le echas la culpa a las pilas que pobrecitas ellas que no pueden decir nada en defensa propia... je je...

1 Saludo Besopea.

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos