Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

29 Ago 2009 16:23 #1013613 por crismi
Segun me respondieron a mi (hice la misma pregunta) tu asistente personal te lo proporcionará si se lo pides.
Yo me llevo pañuelos (tipo pashmina) para cubrirme por si acaso.
Recuerda los calcetines para entrar en las mezquitas (en el caso que te dé grima entrar descalza).
Mi marido lleva pantalones frequitos largos. Ya tuvimos suficiente esperiencia en el tema con Roma.

Y muchas felicidades por tu proxisima boda (tranqui todo saldrá estupendamente).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 16:26 #1013614 por crismi
PEEEEEEEPEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien me ayudará con Peter? no te puedes ir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Yo he sido educada. Le he llamado po diminutivo (en plan cariñoso) y fijate!!!

PEEEEEPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

29 Ago 2009 18:15 #1013668 por PETER00067
EH, que al foro hay que venir llorados de casa...

Pobrecita ella..., con lo dulce y tierna que es..., si a ella no le gusta meter cañita... Y eso que aun no nos conocemos...

No te preocupes, que te queremos como eres, sobre todo Miguel

ea, ea, ea no llores más

29 Ago 2009 19:24 #1013695 por crismi
baltico2008 wrote:

Bueno en primer lugar y como siempre un saludo de nuestra parte.
Ahora paso a algunos temas:
- JULIO bien por tu idea, te buscaremos en el Aeropuerto, tambien preguntarte que en la Actualización de pasajeros de Peter apareces como que tu vuelo sale de madrid a las 13,30 y todos me ha parecido leer que salimos a las 13,10creo que o salen 2 aviones o hay algún error. Lo digo porque lo suyo es que fuesemos todos en la misma aeronave.
- Yo voy con camiseta roja y llevaré una pegatina como indica el amigo Janeca ATENAS 79, también intentaré agruparme cerca de Julio.
BESOPEA.- Mira en Túnez y en Egipto, las mezquitas tenian en la entrada gente que te proporcionaban ( $ allí era la voluntád) pañuelos para las mujeres y como una especie de toalla grande para que los hombres se la pusiesen alrededor de la cintura y te llegaba hasta los tobillos ya que la peña ibamos todos en pantalón corto o bermudas (calor). Por supuesto y sin ofender a esa maravillosa gente a nosotros nos daba un poco de grima. Los hombres como lo sabiamos pues le poniamos la cremallera a las bermudas y lo haciamos largo o bien como sabiamos que ibamos de mezquitas pantalon largo fresquito (algodón o lino).
Recuerdo en Egipto que mi mujer y varias compañeras lo compraron cerca de la mezquita en las tiendecitas o puestos que siempre hay alrededor de ellas porque saben que es obligado y se vende. Respecto al calzado, unas buenas sandalias que te agarren el talón (tipo senderismo), irás fresquita de pies y suelen tener bastante agarre para las rocas en las ruinas (maxime si llueve) Espero que te ayude.
Bueno, cualquier cosa, aquí estamos hasta el Jueves que empiezo las Vacances por Madrid hasta el Lunes, estaremos J,V,S y D en Madrid ampliando un poco.
Un saludo desde Almeria
Pepe y Ana:cool:

UUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIx si no he entendido mal hay algun "problemilla" con una actualización de alguna lista que "casualmente" ha realizado Peter?????:D:D:D:D

Ay que me parto:D:D:D:D:D

29 Ago 2009 20:06 #1013706 por PETER00067
Cristina, ves lo que pasa cuando uno es respetuoso con los datos que pone cada usuario...

Claro que siempre hay un/una tiquismiquis...:):):):):)

14-ago-2009, 10:25
JJULIO
Usuario Novato Fecha de Ingreso: marzo-2009

Hola a tod@s, nosotros (Julio y Vanesa) también tenemos la cubierta 7 y el turno de cena 2º. Salida desde Madrid a las 13:30.

Tambien nos apuntamos a la excurión de Atenas.

Un Saludo.

29 Ago 2009 21:43 #1013750 por baltico2008
BEGOÑA (Besopea). Resuelto el tema del secador además ahí no llegaba, a veces llevamos uno de esos plegables y en otros (Norwegian Jewell) estaba en el baño
Cristina no te preocupes que estoy hasta el jueves,
AYUDA: Sinceramente creo que no la necesitas.
Un saludo de un/una COMPAÑER@.;)

29 Ago 2009 22:12 #1013760 por Besopea
En estos momento Begoña se encuentra ocupada o fuera de cobertura, esta siendo victima de una mini-despedida de soltera.:eek::eek::eek: A ver como me la devuelven.:p:p
Gracias por vuestras respuestas.:)
Un saludo para todo el mundo de parte de Jose Mari.;)

29 Ago 2009 22:27 #1013766 por crismi
PETER00067 wrote:

Cristina, ves lo que pasa cuando uno es respetuoso con los datos que pone cada usuario...

Claro que siempre hay un/una tiquismiquis...:):):):):)

14-ago-2009, 10:25
JJULIO
Usuario Novato Fecha de Ingreso: marzo-2009

Hola a tod@s, nosotros (Julio y Vanesa) también tenemos la cubierta 7 y el turno de cena 2º. Salida desde Madrid a las 13:30.

Tambien nos apuntamos a la excurión de Atenas.

Un Saludo.

UUUUUUUUUUIIIIIII éso me huele que va por ti Pepe sin ganas de mal rollo, eh??

Bienvenido Jose M. y tranqui te la devolveran perfectamente.........con resaca
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!

29 Ago 2009 22:34 #1013769 por baltico2008
La verdád es que no creo, si sois buenisimos, os bastais solos, si sois la sal y la pimienta del foro , sois el aliño de la ensalada, la verdad es que el grupo promete: un mogollón de recien casados, gente "cachonda", humor con su pizca de ironía, magnificos bazares, que mas podemos pedir.... el mal rollo no tiene cabida en este barco.
bueno pues eso Un saludo

29 Ago 2009 23:57 #1013808 por PETER00067
Pepe, cuanta razón tienes..., qué claridad de ideas..., no como otros/otras..., perdón, para no crear falsas imágenes... otras... perdón sigo errando...., otra

Os quiero, a alguna más..., aunque no lo parezca :p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos