Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno en primer lugar y como siempre un saludo de nuestra parte.
Ahora paso a algunos temas:
- JULIO bien por tu idea, te buscaremos en el Aeropuerto, tambien preguntarte que en la Actualización de pasajeros de Peter apareces como que tu vuelo sale de madrid a las 13,30 y todos me ha parecido leer que salimos a las 13,10creo que o salen 2 aviones o hay algún error. Lo digo porque lo suyo es que fuesemos todos en la misma aeronave.
- Yo voy con camiseta roja y llevaré una pegatina como indica el amigo Janeca ATENAS 79, también intentaré agruparme cerca de Julio.
BESOPEA.- Mira en Túnez y en Egipto, las mezquitas tenian en la entrada gente que te proporcionaban ( $ allí era la voluntád) pañuelos para las mujeres y como una especie de toalla grande para que los hombres se la pusiesen alrededor de la cintura y te llegaba hasta los tobillos ya que la peña ibamos todos en pantalón corto o bermudas (calor). Por supuesto y sin ofender a esa maravillosa gente a nosotros nos daba un poco de grima. Los hombres como lo sabiamos pues le poniamos la cremallera a las bermudas y lo haciamos largo o bien como sabiamos que ibamos de mezquitas pantalon largo fresquito (algodón o lino).
Recuerdo en Egipto que mi mujer y varias compañeras lo compraron cerca de la mezquita en las tiendecitas o puestos que siempre hay alrededor de ellas porque saben que es obligado y se vende. Respecto al calzado, unas buenas sandalias que te agarren el talón (tipo senderismo), irás fresquita de pies y suelen tener bastante agarre para las rocas en las ruinas (maxime si llueve) Espero que te ayude.
Bueno, cualquier cosa, aquí estamos hasta el Jueves que empiezo las Vacances por Madrid hasta el Lunes, estaremos J,V,S y D en Madrid ampliando un poco.
Un saludo desde Almeria
Pepe y Ana:cool:
Cristina, ves lo que pasa cuando uno es respetuoso con los datos que pone cada usuario...
Claro que siempre hay un/una tiquismiquis...
14-ago-2009, 10:25
JJULIO
Usuario Novato Fecha de Ingreso: marzo-2009
Hola a tod@s, nosotros (Julio y Vanesa) también tenemos la cubierta 7 y el turno de cena 2º. Salida desde Madrid a las 13:30.
Tambien nos apuntamos a la excurión de Atenas.
Un Saludo.