Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

25 Ago 2009 14:39 #1010577 por PETER00067
:eek::eek: este se supone que silva...

:confused::confused:

:p:p

:rolleyes::rolleyes:

;);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 15:48 #1010618 por crismi
De acuerdo peter0000000000067 :mad::mad::mad::mad::mad: éstos ya no silban, eh????
Pronto, muy pronto Miquel se manifestará...........

Ves Pepe, no se puede negar que da juego......................

Gracias a los que me han felicitado;) Nos veeeeeeemos en naaaaaaadaaaaa.
(a la lista añadir tiritas, por si acaso)

26 Ago 2009 00:50 #1011045 por leti27
Me habéis dado una alegría, por lo menos hay barcelo, aunque prefiero el Brutal o Sta Teresa, pero el barcelo no esta mal, es que en el blog me pareció ver que eran bebidas premium.

26 Ago 2009 09:31 #1011128 por ISABELG
Buenos dias,

no os preocupeis ninguno que quien se quiera ir a gatas al camarote podra hacelo, pero tampoco os paseis que al dia siguiente hay que madrugar.......

Un saludo isabel y javi

26 Ago 2009 13:26 #1011316 por PETER00067
Os acompaño información meteorológica, que podría ser útil para saber que ropa nos llevamos :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Si llenáis mucho la maleta, luego no cabrán las compras.

Por cierto he visto que tenemos un límite de equipaje de 20 Kg/persona...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: TIEMPO_125...6151.pdf
Tamaño del Archivo:37 KB

Adjuntos:

26 Ago 2009 14:57 #1011378 por baltico2008
Pedro has tenido un pequeño "fallo". Se dice que se llenen bien las maletas para que después tengamos la opción del "exceso de equipaje" ya sabes esto pesa mucho, llevamos ya muchas cosas y todas esas cositas tan romanticas que le susurramos al oido en los puestos a nuestras respectivas.
Crismi, perdona por dar ideas pero hay veces que pierdo el control y no resisto la tentación de entrar al capote.:o
PETER00067 wrote:

Os acompaño información meteorológica, que podría ser útil para saber que ropa nos llevamos :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Si llenáis mucho la maleta, luego no cabrán las compras.

Por cierto he visto que tenemos un límite de equipaje de 20 Kg/persona...

26 Ago 2009 16:48 #1011466 por RAQUEL82
hola a todos !!!
tenemos los 20 kg por persona para facturar más el equipaje de mano...que ahí se pueden traer las compritas jeje:)

26 Ago 2009 19:03 #1011602 por JOMAN
Muy buenas de nuevo a todos los del grupillo ATENAS 79, ya he leído que esto ha estado muy animado durante mis vacaciones.
BESOPEA nosotros también nos apuntamos a lo de Atenas por libre, nos veremos en la piscina, si no es antes en otro lado, a lo mejor llevar algún distintivo para poder conocernos antes seria buena idea, ya que particularmente desde Madrid salimos unos cuantos, ¿Qué os parece? Y que se os ocurre, a los que tenéis experiencia, que no sois muchos. A lo mejor a los de las lunas de miel se os localiza mejor por vuestras “caritas y ojeras”.
Por cierto JuanR, si no lo he entendido mal, por lo que he podido comprobar, en la excursión de EFESO somos 36 personas, que pagaríamos a 28 €. En total 1.108 €, como a partir de 37 nos sale a 26 € pagaríamos 962 € y los mismos 36 tocaríamos a 27 € ,1 € mas barato por cabeza, así que en el caso que no se apunte nadie mas, nos interesaría ser uno mas aunque sea a un niño pequeño que no paga, y así además podría ocupar una plaza en el autobús. ¿Creo que estoy en lo cierto? ¿O no?
Bueno hasta otro momentillo, que ahora desde aquí ya estaremos más atentos al foro.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los futuros matrimonios.

26 Ago 2009 20:18 #1011661 por JuanR
Hola a todos.
Bueno, se me van acabando las vacaciones y en unos días estoy de nuevo en Sevilla.

Actualizo las listas:
EFESO (sábado 12-9-09)
mlesca 2
Crismi 2
IsabelG 2
JuanR 4
Sevilla23 2
Baltico2008 2
Joman 3
jjulio 2
janeca 4
peter00067 2
Raquel82 2
leti27 2
Besopea 2
Llusar 2
inmoca 3

En total 36.

ESTAMBUL (domingo 13-9-09)
Crismi 2
JuanR 4
Sevilla23 2
Isabel G 2
Baltico2008 2
Raquel82 2
leti27 2
Besopea 2
Llusar 2
Jjulio 2
Joman 3
mlesca 2
janeca 4
inmoca 3
En total 34.

Tenemos ya completamente confirmadas desde Turquía ambas excursiones.
Ya tengo en mi correo los justificantes.
En principio con el número de asistentes de 36 y 34, aunque ampliable hasta 45 que es la capacidad del autobús.
Me comentan que, como era previsible, la visita a Topkapi será algo más corta de lo habitual por lo temprano de cierre. Al menos creo que nos haremos una idea general. Luego corriendo a Santa Sofía que también cierra pronto.
Cuando llegue a Sevilla el domingo os pongo un privado.

Un afectuoso saludo a todos y hasta pronto.

26 Ago 2009 20:59 #1011684 por crismi
Juan: Gracias por tu eficiencia y me parece perfecto lo de la visita a Topkapi ya sabiamos que la ciudad a tope no la ibamos a ver en unas horas. Pero al menos llevarnos una idea general. Me parece estupendo.
Si nos quedamos con muchas ganas de volver seria cuestión de organizar una visita por libre en algun "puente" con todos los animados de Atenas 79;)

Pedro: Gracias por tu informacion. Segun he podido comprobar en sep. en Estambul llueve una media de 6,1 dias a la semana. Por un lado no os olvideis del paraguas y por otro tendremos que ir más a tiendas para no mojarnos:rolleyes:

Pepe: Vigila y no caigas en "el lado oscuro" que ya queda poquito para que las respectivas nos conozcamos.................

Raquel: Así me gusta!!! eres un claro ejemplo de mente de mujer: clara, precisa y práctica. Con esto no contaban nuestros estimados caballeros: el EQUIPAJE DE MANO uno por persona (y me parece que hasta 10k por maleta) :D:D:D;););):cool: Raquel esto merece otra ronda!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos