Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

24 Ago 2009 18:51 #1010099 por PETER00067
Me refiero a que disfrutéis de la ceremonía.

Yo me casé en la Iglesia del que fue mi colegio, donde también hice la priera comunión... disfruté de unas sesaciones indescriptibles

tranquilos y sed felices

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 21:40 #1010205 por crismi
Hola a todos,

Para los que se casan un para de consejos:
- Relajarse
- Disfrutar de cada momento. Antes durante y.....después.

Yo hace 25 añitos que me casé y aún recuerdo cada momento. Por eso quiero repetir (un poquito) en el Empress y volver a tener un recuerdo aunque sólo sea parecido, pero seguro que imborrable.

Hoy es mi cumpleeeeeeee

24 Ago 2009 22:22 #1010231 por crismi
AHHHHH se me olvidaba!!!!!

Pepe: En cuanto a Peter 00000067 si lo lees atentamente verás que bajo esa apariencia socarrona y un pelín irónica se esconde un romántico.
Además le da vidilla al foro. Pero cuidado Pedro que tal vez Miquel es un sr con muy mal genio y el dia 7 a las 00,30h. en una piscina de un magnifico buque os conozcais y........................:eek::eek::D:D:D

Un abrazo a tod@s

24 Ago 2009 22:37 #1010242 por Besopea
FELICIDADES CRISMI desde Vitoria!!!

Nos apuntamos a esa ronda que vas a invitar por tu cumple... a este paso vamos a acabar con las bebidas del Empress!!! :):):)

25 Ago 2009 00:36 #1010325 por crismi
Gracias Besopea y no te preocupes que las bodegas del Empress dan para todas las rondas.

25 Ago 2009 00:37 #1010326 por leti27
Este sábado fue nuestra despedida de solteros, Yo me lo pase genial, aun estoy con resaca ,pero ahora a pensar en la boda.

Cambiando de tema:

Al viaje solo le veo 2 pegas, la primera que mañana a pagarlo, jajajajajaja, y la segunda y casi mas importante:

"COMO ES POSIBLE QUE EL RON SE ENCUENTRE ENTRE LAS BEBIDAS PREMIUM"

Dios no puede ser.

25 Ago 2009 01:43 #1010348 por JJULIO
Leti27 me acabas de dejar de piedra con el RON, pues tengo casi 2 semanas para adaptarme al whisky o a la cerveza.:eek:

Nuestras despedidas también fueron este finde, las sorpresas fueron varias pero la más cabroncilla fue que me esposaron a un enano (vestido estrafalariamente) y me pasearon por pubs y discotecas.:confused:

Un saludo.

25 Ago 2009 03:06 #1010349 por Besopea
Aupa borrachillos:
Segun el listado de todo incluido del crucero el RON que está incluido es:
- Kingstom (blanco y negro):confused:
- Bacardi Silver ;)
- Bacardi Gold ;)
- Cachaça Pitu:confused:
- Barceló Añejo ;)

Alguno ya os sevira no? :DO es que sois de morro fino?:p:p
Ya los probaremos a ver si se dejan beber.:eek::eek:

Mirar en la pagina 10 del archivo en word después de descargarlo.
rs542.rapidshare.com/files/251087349/Cru...ss_22_junio_09_E.doc

Un saludo a todos!!!!!

25 Ago 2009 08:39 #1010371 por ISABELG
Hola a todos, que ya veo que algunos no podian dormir anoche y han vuelto a reavivar el foro.
Bueno, eso esta bien, a ver si podemos conseguir que no nos pasen a la pagina 2 del foro.

Por cierto, gracias a todos por vuestro consejo, que intentaremos poner en practica como podamos........
Felicidades a Crismi y tambien a leti y julio por su despedida.

Un saludo desde membrilla, Isabel y Javi

Animo que nos queda menos.......

25 Ago 2009 14:31 #1010570 por baltico2008
Hola a todos, que poquito nos queda,¿verdád?, Cris, la verdád es que visto así pues creo que tienes razón, por los consejos a los que van a dar el gran paso el solito se delata.
Otra cosa hay Ron como dice la Compañera Begoña: No es Cacique ni Matusalén pero el Barceló añejo está de muerte.
Se me olvidaba otra cosilla, el otro día sugerí que también se incluyera revistas para el avión, quise decir éso revistas o un buen libro para el trayecto y revisando la completísima lista también añadiría ibuprofreno (Neobrufen , Voltarén o similar) son antiinflamatorios que por experiencia (2 veces) al pasarse de andar, un golpe, un esfuerzo mal dado, un guevo en el tobillo, una tendinitis, etc..., pueden llegar a "joder" el viaje.
Cuidado con automedicarse (ver si nos lo receta el médico, si podemos tomarlo etc..., que ya somos mayorcitos, je, je)
Bueno compañeros no sigo que se me escapa el barco.
Un Abrazo desde la Feria:D

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos