quiero aprovechar para saludar a los nuevos:).
para Lisada y maracuyea, tal como os he prometido ahí va un itinerario de hoteles en Salou, cerca del parque tematico de Port Aventura, por si os entra el gusanillo y aprovechais algun dia para visitarlo.
Ya he comentado que yo estare con Pau del 9 al 12 de septiembre, y el 10 y 11 en el parque, ya que mi hijo y yo somos forofos de port aventura:p:p.
Comentaros que dentro del parque hay hoteles, pero aún están caros, es mejor coger hotel en Salou, y el parque está a 10 minutos en bus o coche.
Yo pienso ir en tren desde Barcelona, porque tiene buena combinacion y es comodo. Si vais en coche, mejor dejarlo aparcado en el hotel y coger un bus al parque, porque el parking del parque es carillo.
Bueno yo he de deciros que estoy en un hotel del centro de salou pero de 3 estrellas, porque aprovecho unos puntos que tenia, y los he podido canjear en este hotel. No se como estará, eso si , sé que esta bien comunicado y cerca de la estación de tren. Los hoteles que os voy a dar, estan proximos al parque, y puedo deciros que están bien, ya que hemos estado en ellos.
Se me olvidava estaremos en el hotel President de Salou, pero en este ya os digo que es la primera vez que vamos.
Bueno sigamos.......
Yo recomiendo uno que esta en el centro de Salou, que aunque es un 3 estrellas está muy bien, no tiene habitaciones lujosas, pero se come muy bien y tiene unas instalaciones muy bonitas, piscinas, jardines... nos encontramos muy a gusto, el hotel se llama JAIME I, podeis ver el hotel y tarifas a través de internet.
En el centro y delante de la playa teneis el hotel BLAUMAR, un cuatro estrellas que está muy bien.
El hotel VILLA ROMANA, está proximo al parque y parada bus, es un cuatro estrellas y no está nada mal. Y por ultimo dos hoteles que estan pero que muy bien e incluso se puede ir andando al parque, eso si tambien tiene bus que te deja a las puertas. EL primero se llama REGINA GRAN HOTEL, y el otro
H10 SALAURIS PALACE. Podeis ver mas a través de internet.
Y para los que vayais en coche, hay un aparthotel en Vila-Seca Salou, cercano al parque, que se llama ATENEA AVENTURA, cercano al parque y a la playa, eso si en coche eh:o
Me consta que este hotel tiene precios y ofertas especiales, todo es cuestion de mirar por internet.
Bueno ya os he metido el Rollo.... POR HOY YA BASTA;)
:eek: Madre mia que palique tengo.
UN BESO PIRATILLAS, CUALQUIER DUDA ESTOY POR AQUÍ