BUENAS CANIJAMAM.,
Si quereis aprovechar un dia para visitar Montserrat, yo os aconsejo vayais a plaza españa, con el metro y dirigiros a las taquillas que se encuentran justo en frente de la linea R5 direccion Manresa, y allí os venderan los billetes para Montserrat, eso si pensar si quereis acceder a la montaña, en aereo,o funicular colgado, o en el tren cremallera.
el precio del billete es el mismo tanto aereo como cremallera, eso si las paradas del tren son diferentes.
Para el aereo teneis que bajar en la parada Montserrat aeri, y para el cremallera, en la parada Monistrol.
El precio vale 8,20 creo, y no se si tambien hay un combinado aeri y cremallera. Mira en el google pon ir a Montserrat, i mira la pagina donde creo hay horarios y precios detallados. Cualquier duda , estoy aquí.
En referencia a lo de una playa.
Las bonitas estan para mi en la costa brava, os quedan un poco lejos,
yo te recomendaria que cogieras el tren en sans y bajaras en Salou, que está en la costa dorada, que no está nada mal, tiene ambiente, y cerca tiene el parque de PORT AVENTURA, que supongo que os debe sonar NO?
Este parque tematico esta SUPERCHULO, nosotros somos unos entusiastas,
de echo mi hijo y yo a la vuelta, el dia 9 de septiembre, para ser mas exactos,nos vamos a Salou a un hotel, a disfrutar de la playa y los dias 10 y
11 al parque tematico. YO LO RECOMIENDO:D:D:D.
Incluso no voy a llevarme ni el coche, ya el tren tiene buena combinacion para llevarnos a Salou.
Y en caso de ir solo a PORT AVENTURA, tambien tiene parada en el parque, y tan solo hay que andar 10 minutos. eso si no todos los trenes paran a PORT AVENTURA, HAY QUE VER HORARIOS.
Nosotros desde salou que está tocando, nos desplazaremos al parque en bus.
Si decidiis escoger alguna de estas opciones, podemos vernos si quereis ehhh?

:D:D.
Bueno hasta aqui algunas sugerencias, que espero sean de vuestro agrado, ya sabeis, estoy por aqui.
UN BESO MUY GRANDE:p