Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

01 Ago 2009 07:33 #989339 por Jackye
Respuesta de Jackye sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Madre miaaaaaaaaaaa cada vez que entro tengo que leer 20 paginas de estas x dios que horrorrrrrrrrrrrrrrrr, que ganas ya de ver caras y esas cosassssssssssssss:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 09:14 #989392 por sincro3set
Respuesta de sincro3set sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
BUENOS DIAS PIRATILLAS:D.,
comentaros que tal como dice maracuyea el hotel que teneis pensado ir canijamam, no queda proximo al puerto, pero si, hay facilidad de transporte en metro cerca del puerto siguiendo itinerario pag del foro 114 y 115., pero cerca cerca como para ir a pie, no. Eso si deciros que esta en un punto donde luego una vez allí tal como os comente, teneis facilidad de transporte para moveros por la ciudad y los sitios que os comenté.
Para maracuyea, comentarte que en la pagina 83 del foro y 85 del foro, teneis unos hoteles que no están nada mal, y si que estan cercanos al puerto y bien comunicados con el centro también.
Echarles una ojeada y a ver si encontrais algo. creo que os deje los telefonos del hotel y las direcciones. Podeis ver más informacion por internet de las fotos de dichos hoteles. En caso de no encontrar la pagina, lo comentais y vuelvo a escribirla de nuevo ok?
UN BESO A LOS CUATRO.

01 Ago 2009 09:35 #989399 por sincro3set
BUENOS DIAS PIRATILLAS.,
ARRIBA ARRIBA, QUE YA QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS:D
QUE GANAS....................
K tal va el finde?
I Sergio, ya está en la playa? animo maguy que falta poco jejeje;)
Antonia, que ya pronto se va la family y ya puedes ir haciendo maletas, que nos vamoss............

En fin tenia ganas de mandaros un Besazo, a mi me queda este mes de trabajo pero lo llevo bien, yo creo que incluso hago cara de foro, porque llevo una sonrisa siempre pensando en este viaje, y en la gente maravillosa que va con nosotros.
BESOS .................;););)

01 Ago 2009 09:58 #989410 por sincro3set
BUENAS CANIJAMAM.,
Si quereis aprovechar un dia para visitar Montserrat, yo os aconsejo vayais a plaza españa, con el metro y dirigiros a las taquillas que se encuentran justo en frente de la linea R5 direccion Manresa, y allí os venderan los billetes para Montserrat, eso si pensar si quereis acceder a la montaña, en aereo,o funicular colgado, o en el tren cremallera.
el precio del billete es el mismo tanto aereo como cremallera, eso si las paradas del tren son diferentes.
Para el aereo teneis que bajar en la parada Montserrat aeri, y para el cremallera, en la parada Monistrol.
El precio vale 8,20 creo, y no se si tambien hay un combinado aeri y cremallera. Mira en el google pon ir a Montserrat, i mira la pagina donde creo hay horarios y precios detallados. Cualquier duda , estoy aquí.

En referencia a lo de una playa.
Las bonitas estan para mi en la costa brava, os quedan un poco lejos,
yo te recomendaria que cogieras el tren en sans y bajaras en Salou, que está en la costa dorada, que no está nada mal, tiene ambiente, y cerca tiene el parque de PORT AVENTURA, que supongo que os debe sonar NO?
Este parque tematico esta SUPERCHULO, nosotros somos unos entusiastas,
de echo mi hijo y yo a la vuelta, el dia 9 de septiembre, para ser mas exactos,nos vamos a Salou a un hotel, a disfrutar de la playa y los dias 10 y
11 al parque tematico. YO LO RECOMIENDO:D:D:D.
Incluso no voy a llevarme ni el coche, ya el tren tiene buena combinacion para llevarnos a Salou.
Y en caso de ir solo a PORT AVENTURA, tambien tiene parada en el parque, y tan solo hay que andar 10 minutos. eso si no todos los trenes paran a PORT AVENTURA, HAY QUE VER HORARIOS.
Nosotros desde salou que está tocando, nos desplazaremos al parque en bus.
Si decidiis escoger alguna de estas opciones, podemos vernos si quereis ehhh?:D:D:D.
Bueno hasta aqui algunas sugerencias, que espero sean de vuestro agrado, ya sabeis, estoy por aqui.
UN BESO MUY GRANDE:p

01 Ago 2009 11:04 #989465 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOLA PIRATILLAS!!!!

Archivo Adjunto:

01 Ago 2009 11:11 #989474 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Muchísimas gracias sincro3set, voy a mirar esos hotelillos ;)

Un beso!

01 Ago 2009 11:27 #989481 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
He estado mirando los hoteles y me surgen dudas...

La rambla del Raval no es la zona "mala" de Barcelona? Es que verás... Yo fui de pequeña con mis padres un día (Estábamos en Salou) y me acuerdo que íbamos en plan guiris por las Ramblas y eso y hubo un momento que torcimos y, si querer, nos metimos en el barrio chino!!! Está pegado no? Es que me da miedo meterme allí otra vez! jaja

Cómo se llama el barrio chino? No es el Raval? El hotel de la calle Princesa tiene buena pinta, pero me ocurre lo mismo. Por favor, me lo podrías decir? Si es necesario me voy a otra zona porque total... llevamos coche.

Mil gracias!

01 Ago 2009 11:54 #989504 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Chicos en menos de 31 días embarcamos .... parecía que no llegaba nunca !!!!
Felicidades a los Bucaneros por conseguir otro autobús que seguro pronto quedará lleno.
A Lolis decirle que como siempre puede contar con nosotros en lo que crea mejor para el grupo.
A Aurea13 felicitarla por esos bonitos dibujos que nos alegran el foro, cuando tenemos tanto que leer.
A Sincro3set dar las gracias por ayudar, parece realmente una informadora turística diplomada (no se si será este tu trabajo, pero tienes mucho futuro en ello). Nosotros también habiamos pensado ir a Salou pero aún no lo tenemos decidido porque dependerá de lo cansados que lleguemos. Comentas que hay autobuses que te llevan de Salou a Port Aventura. Hay varios ??? De donde salen ??? Seria por si nos decidimos coger un hotel cerca.
Aún no me habéis respondido acerca de como van a ir los hombres en la noche de gala y mi marido como no quiere ir con traje busca cómplices que con una camisa y máximo corbata para la cena se apañen.

01 Ago 2009 13:02 #989536 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Rita, nosotros ya estamos de vacaciones:):),hoy no hace buen dia,llueve a cantaros pero seguro q algun dia nos tocará de playa. hoy estoy en casa de mi hermano q es donde hay internet,vendre x aqui algun dia para seguir el foro,
que poco nos queda ya para conocernos ;);)
muchos besitos a todos

01 Ago 2009 13:12 #989540 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos,

Tengo unos amigos que están interesados en unirse a vosotros. Podrían decirme si tienen plazas en todas las excursiones? A quien se lo tengo que solicitar?

Gracias,
Gabriela

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos