Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

04 Ago 2009 14:00 #992305 por Syl
Respuesta de Syl sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola y bienvenida al foro! Yo soy del grupo que va en el tercer autobus, los bucaneros. Solo quedan dos plazas libres para las excursiones de Roma, Florencia y Túnez. No se si ochan ha visto tu mensaje, pero de todas maneras mandale un privado para que te informe y os añada si estás interesada.

Animaos, que ya está casi lleno.

Saludos!!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 14:01 #992306 por tapiensa
Respuesta de tapiensa sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola piratillas y bucaneros, parece que ya tenemos llenos los 3º bus. Bien:)
A mi tb me gustaría hacer la excursión a Mónaco organizada porque parece que los piratillas que la tienen organizada van a ver un pueblo medieval que dicen que es muy chulo y no sé si al hacerla nosotros por libre, habrá autobuses o algo para ese pueblo.
Sy, los logos chulisímos, voto por el 2º, pero el que tú eligas me parece bien. Gracias por tu tiempo y tb. a Ochan por lo bien que lo está haciendo. Un saludo

04 Ago 2009 14:23 #992324 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
por mi encantada si vamos un grupo juntos,porque yo creo que será más facil para todos. Gracias y un saludo

04 Ago 2009 14:26 #992325 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
arianne wrote:

por mi encantada si vamos un grupo juntos,porque yo creo que será más facil para todos. Gracias y un saludo

Lo de la excursión a Mónaco queria decir...que vaya lios que me armo!!

04 Ago 2009 14:43 #992344 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Como os prometi os pongo como subir dibujos y fotos al foro es muy facil a ver quien se anima.

Para poner fotos o imagenes hay dos posibilidades. Según donde esté la foto haremos...:
1º.- La foto o imagen esta en tu ordenador:
.- Pincha este enlace: imageshack.us/index.php (pincha en trducir pagina)
.-Pincha en subir aunque ya este marcado
.- Pincha "examinar"
.- Selecciona la foto elegida con doble clic y pincha en " host it"
.- Tras esperar algunos segundos, se te abre otra pantalla con varias direcciones. Baja la pagina y selecciona la que esta nombrada ( a la derecha) "hotlink for forum1"
.- Una vez seleccionada (con el boton izquierdo), pulsa el boton derecho y pinchas "copiar"
.- Te vas al pagina del foro y en la pantalla que te sale para escribir el mensage, pulsa en el icono que esta arriba ( se vé una pequeña montaña)
.- Se abre otra pequeña pantalla. Deja en blanco el recuadro que aparece, centras el cursor en él, pulsas el boton derecho y pulsas pegar.
.- Pulsas OK y ya está.

2º La foto o imagen esta en internet:

.- Elige la imagen.
.- Pulsas con el boton derecho.
.- Se abre un cuadro, pincha en "propiedades"
.- Se abre otro cuadro. Donde pone direccion, pulsa con el boton derecho.
.- Se abre otro pequeño cuadro, pinchas "seleccionar todo" y la direccion queda resaltada en azul.
.- Pulsa el boton derecho y pulsas "copiar"
.- Cierra todo y ya solo tienes que pegar la imagen en el mensage del foro tal como vimos antes.

Ya está. Intentalo que es facil.

04 Ago 2009 16:32 #992452 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
lla excursión de monaco la podéis hacer cogiendo el tren, y es muy fácil y podéis ir a todos los lugares. yo solo e montado un autobús porque es una excursión un poco delicada, por que tienes quedar una serie de datos a la empresa que no todo el mundo esta dispuesto, yo me e arriesgado con un autobús por que aunque hay riesgo no es lo mismo que dos. la agencia es diferente de Roma y Túnez que solo te piden el nombre .
maracuyea no te preocupes que te daré faena,aparte de cobrar alguna excursión fregaras los platos de todo el barco. VALE!! JE, JE, JE

04 Ago 2009 16:40 #992462 por yope
Respuesta de yope sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola
perdona por no aparecer antes pero he estado liada, te he mandado un correo con todos mis datos, espero que te haya llegado bien si no es asi me lo haces saber por aqui, gracias por todo y ya queda menossssss

04 Ago 2009 16:42 #992464 por Lolis
Respuesta de Lolis sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
YO Y MI MARIDO...........................

www.imagenesanimadas.net/Amor/Enamorados/enamorados17.gif

04 Ago 2009 16:56 #992482 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
lolis que bien que salis en las fotos tu marido y tu... espero que en el barco nos hagamos muchas muchas muchas... a preparar cientos y cientos de carretes..... jeje
que ganitas tengo que llege el dia.
Maracuyea tan mini mini es el traje de mora cuenta cuenta que yo aun no me lo he comprao, lo que si tengo son los collares de la fiesta hawaina que por cierto tb le he comprao uno a mi futuro marido aunque me keda ya mu pokito pa animarlo a que se lo ponga, pero bueno las mujeres cuando nos proponermos algo ya se sabe... el se va a poner corbata en la cena de gala por cierto como vais a ir vosotros esa noche? es que no se que ponerme, porque kizas me paso con vestido largo, o no llego si me lo pongo corto... no se que hacer que vais a hacer las demas?

04 Ago 2009 17:12 #992504 por MARGARITINA1967
Respuesta de MARGARITINA1967 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola bucaneros y piratillas, estoy buscando como loca los disfraces de arabe y las camisas de flores para la noche tropical, porque yo no me pierdo ni una fiesta. Lo dificil va a ser disfrazar al abuelo, pero pasa por el tubo como que me llamo marga.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos