efestivamente a buen entendedor, moza tu si que sabes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si puedes subirla ha algun servidor molaria asi todos la pueden bajar como megaupload o rapidshare asi todos pueden bajarla si no puedes hacerlo mandamela que la subo yo que tengo cuentas premium Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
topper en algo tendremos que invertir el tiempo ¿o es que no te gusta mi italiano
oye colega (toy en la pag.71) me puedes traducir??? no tengo ni idea de programas que es estoooooo'???
je je je creo que semos un grupo muy interesante, espero que no nos zozobremos con los mojitos-panocheros je je je
(por cierto después de cenar quedaremos en la disco? o de normal que se hace?.. nuestro turno es el 2º y me imagino que terminará tarde., vosotros experimentados varones, que se suele hacer allli????
Hola por lo que veo nosotros somos los que vamos mas abajo, en la cubierta 2, pues como reservamos con mucha antelacion pudimos escoger y nos aconsejaron quer para lo que se utiliza la habitacion no merecia la pena pagar mas, asi si nos hundimos terminamos mas pronto, es broma¡¡¡.Nosotros tambien tenemos el 2º turno en la cena, a ver si coincidimos.
je je je creo que semos un grupo muy interesante, espero que no nos zozobremos con los mojitos-panocheros je je je
(por cierto después de cenar quedaremos en la disco? o de normal que se hace?.. nuestro turno es el 2º y me imagino que terminará tarde., vosotros experimentados varones, que se suele hacer allli????
ahhhhh pero eso era italiano
beis lo que hace el foro safibre estaba en las tinieblas y con la guia de topper ha visto la luz ESTO ES MILAGROSO