Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

13 Ago 2009 17:41 #1001581 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Maruxela wrote:

Jajaja, si a mi marido le ofrecen un ferrari, aunque sea de broma, me deja a mi, a los niños, al perro, y de propina le regala a mi suegra, aunque tenga que llevarla nadando desde Valencia.
Ya hablaremos las chicas el dia de la quedada, por que yo tengo muy claro, que antes de que me cambie el a mi en Tunez por dos camellos, lo cambio yo a el en Italia, por dos italianos de 22 ( tengo ventaja que pasaremos antes por Italia) ¿ si alguna mas se apunta???:D:D:D:D

COMO MOLA MARUXELA, YO TAMBIEN LO VENDO TOOOOOO, incluido a mi suegro que va en el pack....conforme quedaremos las chicas después de la quedada y negociamos, yo tmb me conformo con un italiano de 22???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 17:42 #1001582 por trujillo
Respuesta de trujillo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
sypahugo wrote:

JA JA ahora mismo, toy secarraaaa de tanto leer, pero es que quiero ponerme al día ya ya ya ya

a ver si te pasas el finde leyendo y se t olvida acer las maletas jajaja

13 Ago 2009 17:48 #1001594 por sypahugo
trujillo wrote:

a ver si te pasas el finde leyendo y se t olvida acer las maletas jajaja

jolines todavía no tengo nada preparado, pero seguro que empiezo el sábado 15 que tendré tiempo..
no quiero olvidarme nada y estoy haciendo una lista, que lio, seguro que se me olvida algo..... bueno ya estoy den la 116 ja ja

13 Ago 2009 17:56 #1001610 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
bona sera sonó un italiani que estoy molto solitari acuesta es la pgina del cruceri que adoptan italianis espaguetinis jajajaja

13 Ago 2009 17:57 #1001612 por sypahugo
reca1 wrote:

bona sera sonó un italiani que estoy molto solitari acuesta es la pgina del cruceri que adoptan italianis espaguetinis jajajaja

ja ja ja traduce colega, que no me entero...........quiere decir que los podemos adoptar allii????

13 Ago 2009 18:01 #1001618 por sypahugo
safibre wrote:

Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo pero ya hace tiempo que estoy en las tinieblas leyéndoos. Me encanta el foro y agradezco mucho toda la información. Nosotros somos 13 personas que también viajamos el dia 17 de agosto. El motivo por el que escribo es porque he leído que alguien pedia la guia de Topper en pdf. Yo la tengo hecha y, previo permiso de su autor (Topper el Temple) la puedo pasar a quien quiera. Muchas gracias y seguid así. CIAO!!! (me estoy entrenando, jeje)

Por favor, si al tienes en versión reducida mejor, yo me quedé corta y no consigo empalmar las paginas.....bueno ya me dirás, muchas gracias

13 Ago 2009 18:02 #1001623 por Topper del Temple
reca1 wrote:

hay que joderse lo que hacel el aburriemiento, que manera de delirar.

13 Ago 2009 18:02 #1001627 por reca1
sypahugo wrote:

ja ja ja traduce colega, que no me entero...........quiere decir que los podemos adoptar allii????

efestivamente a buen entendedor, moza tu si que sabes

13 Ago 2009 18:03 #1001632 por sypahugo
safibre wrote:

Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo pero ya hace tiempo que estoy en las tinieblas leyéndoos. Me encanta el foro y agradezco mucho toda la información. Nosotros somos 13 personas que también viajamos el dia 17 de agosto. El motivo por el que escribo es porque he leído que alguien pedia la guia de Topper en pdf. Yo la tengo hecha y, previo permiso de su autor (Topper el Temple) la puedo pasar a quien quiera. Muchas gracias y seguid así. CIAO!!! (me estoy entrenando, jeje)

que torpe, me olvidé mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
merci merci

13 Ago 2009 18:04 #1001635 por reca1
Topper del Temple wrote:

hay que joderse lo que hacel el aburriemiento, que manera de delirar.

topper en algo tendremos que invertir el tiempo ¿o es que no te gusta mi italiano

Tiempo de carga de la página: 2.076 segundos