Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

13 Ago 2009 10:30 #1001131 por POPEYEYOLIVIA
holaaaaa de nuevo....

Debo ser un poco masoquista porque me he leido del tirón todas las páginas que foro.... Cuando veo que empezasteis a competir para llegar a las 100 páginas...... jajajaja

Hoy es mi primer dia de "vacas", voy a la farmacia a por lo del mareo que te pone morena....jajaja Y luego a por la tj sanitaria esa europea, que yo pensaba que con el superseguro médico que nos han vendido ya iba apañada....pero veo que no.

El tema de la plancha... en uno de los enlaces a los diarios de a bordo leo (en el de Barcelona) que no se pueden llevar por motivos de seguridad.

Paso de vestirme de boda para una cena y mi marido ni os cuento.....jajaja

Y de la dieta mucho más.... ya os dareis cuenta....

Segunda cubierta y segundo turno de cena...

Vamos a Barcelona en el AVE, el que llega a las 13h. Si alguien viene en ese desde Madrid, cuando pare en Guadalajara nos vemos.

Y también nos inclinamos por las excursiones por libre.... con niños, ir corriendo o entorpecer a un grupo es una faena....

Y por cierto, lo de llevar pegatinas con los nombres no me parece mal... yo os he dado el auténtico... ahora, al que se le ocurra llamar a mi marido "popeye"......seguro es el primero en caer por la borda jajajaja Bueno el segundo porque seguramente primero me tire a mi por usar ese nik jajaja o lo mismo se espera y me cambia por el ferrari.

Ya en serio, muchisimas gracias a los que habeis participado tan activamente en este foro, nos lo habeis puesto muy fácil al resto....

Besos

P.D Que nervios........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 10:42 #1001149 por Topper del Temple
maquinaria wrote:

exceptuando la noche de gala, las demás noches se podrá ir en vaqueros o falda normalita digo yo no?,porque eso de tantos vestidos y demás como que es muy elegante y es suficiente con la noche de gala

incluso en la noche de gala puedes ir como quieras, asi que los dias restante lo mismo. bueno creo que los hombres no pueden ir en pantalon corto, solo en la cena claro

13 Ago 2009 10:43 #1001154 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
maquinaria wrote:

exceptuando la noche de gala, las demás noches se podrá ir en vaqueros o falda normalita digo yo no?,porque eso de tantos vestidos y demás como que es muy elegante y es suficiente con la noche de gala

hola maquinaria en el diario de abordo e leído que el resto de las noches excepto las temáticas el vestuario es informal un saludo

13 Ago 2009 10:45 #1001156 por Topper del Temple
POPEYEYOLIVIA wrote:

holaaaaa de nuevo....

Debo ser un poco masoquista porque me he leido del tirón todas las páginas que foro.... Cuando veo que empezasteis a competir para llegar a las 100 páginas...... jajajaja

Hoy es mi primer dia de "vacas", voy a la farmacia a por lo del mareo que te pone morena....jajaja Y luego a por la tj sanitaria esa europea, que yo pensaba que con el superseguro médico que nos han vendido ya iba apañada....pero veo que no.

El tema de la plancha... en uno de los enlaces a los diarios de a bordo leo (en el de Barcelona) que no se pueden llevar por motivos de seguridad.

Paso de vestirme de boda para una cena y mi marido ni os cuento.....jajaja

Y de la dieta mucho más.... ya os dareis cuenta....

Segunda cubierta y segundo turno de cena...

Vamos a Barcelona en el AVE, el que llega a las 13h. Si alguien viene en ese desde Madrid, cuando pare en Guadalajara nos vemos.

Y también nos inclinamos por las excursiones por libre.... con niños, ir corriendo o entorpecer a un grupo es una faena....

Y por cierto, lo de llevar pegatinas con los nombres no me parece mal... yo os he dado el auténtico... ahora, al que se le ocurra llamar a mi marido "popeye"......seguro es el primero en caer por la borda jajajaja Bueno el segundo porque seguramente primero me tire a mi por usar ese nik jajaja o lo mismo se espera y me cambia por el ferrari.

Ya en serio, muchisimas gracias a los que habeis participado tan activamente en este foro, nos lo habeis puesto muy fácil al resto....

Besos

P.D Que nervios........

Esta claro que te has tragado el foro entero, espero que lacabose te mandara mis fotos.

13 Ago 2009 10:51 #1001163 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cuanta preocupacion hay en cuanto al vestuario ,que es un crucero no la cunbre del G7, entiendo que quieran ir guapas y guapos, yo pienso que cada uno una vista como mejor se sienta, sin importar lo que hagan los demás exceptuando unas cuantas normas del barco en cuanto ha vestuario, lo demás cada uno como quiera y se sienta mejor(no contesto a nadie es un pensamiento en voz alta)

13 Ago 2009 12:24 #1001252 por aprera
Respuesta de aprera sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
yo se que no tiene sentido... es un crucero todo incluido....

pero se puede llevar al barco una botella de algo?? o no es permitido??

13 Ago 2009 12:40 #1001266 por Topper del Temple
aprera wrote:

yo se que no tiene sentido... es un crucero todo incluido....

pero se puede llevar al barco una botella de algo?? o no es permitido??

Pues fijate tu es una cosa que nunca me he preocupado, pero imagino que no habra ningun problema en ningun momento te registran lo que llevas en las mochilas, bueno si te lo pasan por un scanner pero no creo que tengas problema.

13 Ago 2009 12:41 #1001269 por Topper del Temple
reca1 wrote:

cuanta preocupacion hay en cuanto al vestuario ,que es un crucero no la cunbre del G7, entiendo que quieran ir guapas y guapos, yo pienso que cada uno una vista como mejor se sienta, sin importar lo que hagan los demás exceptuando unas cuantas normas del barco en cuanto ha vestuario, lo demás cada uno como quiera y se sienta mejor(no contesto a nadie es un pensamiento en voz alta)

me uno a tus pensamientos, a este y a otros muchos ;););)

13 Ago 2009 12:59 #1001282 por Maruxela
Respuesta de Maruxela sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

Sobre los camellos hay una cosa que me llamó la antencion si estas negociando con un tunecino joven para hacerte la broma te dice que te cambia a tu mujer por ferraris, pero si es un tunecino mas mayor te la cambia por camellos.

Llegaron a ofrecerme 3 ferraris, pero creo que estaba de broma con un Seat 600 iba arregaldo, espero que no siga leyendo mi mujer el foro, si lo sigue leyendo me reconoceris rapido sere el del brazo roto y los ojos morados :):):):):):)

Jajaja, si a mi marido le ofrecen un ferrari, aunque sea de broma, me deja a mi, a los niños, al perro, y de propina le regala a mi suegra, aunque tenga que llevarla nadando desde Valencia.
Ya hablaremos las chicas el dia de la quedada, por que yo tengo muy claro, que antes de que me cambie el a mi en Tunez por dos camellos, lo cambio yo a el en Italia, por dos italianos de 22 ( tengo ventaja que pasaremos antes por Italia) ¿ si alguna mas se apunta???:D:D:D:D

13 Ago 2009 13:12 #1001287 por Topper del Temple
Maruxela wrote:

Jajaja, si a mi marido le ofrecen un ferrari, aunque sea de broma, me deja a mi, a los niños, al perro, y de propina le regala a mi suegra, aunque tenga que llevarla nadando desde Valencia.
Ya hablaremos las chicas el dia de la quedada, por que yo tengo muy claro, que antes de que me cambie el a mi en Tunez por dos camellos, lo cambio yo a el en Italia, por dos italianos de 22 ( tengo ventaja que pasaremos antes por Italia) ¿ si alguna mas se apunta???:D:D:D:D

con lo babosos que son los italianos vais a tener que ir detras de ellos con la fregona limpiando sus babas:):):):):):)

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos