Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
exceptuando la noche de gala, las demás noches se podrá ir en vaqueros o falda normalita digo yo no?,porque eso de tantos vestidos y demás como que es muy elegante y es suficiente con la noche de gala
exceptuando la noche de gala, las demás noches se podrá ir en vaqueros o falda normalita digo yo no?,porque eso de tantos vestidos y demás como que es muy elegante y es suficiente con la noche de gala
holaaaaa de nuevo....
Debo ser un poco masoquista porque me he leido del tirón todas las páginas que foro.... Cuando veo que empezasteis a competir para llegar a las 100 páginas...... jajajaja
Hoy es mi primer dia de "vacas", voy a la farmacia a por lo del mareo que te pone morena....jajaja Y luego a por la tj sanitaria esa europea, que yo pensaba que con el superseguro médico que nos han vendido ya iba apañada....pero veo que no.
El tema de la plancha... en uno de los enlaces a los diarios de a bordo leo (en el de Barcelona) que no se pueden llevar por motivos de seguridad.
Paso de vestirme de boda para una cena y mi marido ni os cuento.....jajaja
Y de la dieta mucho más.... ya os dareis cuenta....
Segunda cubierta y segundo turno de cena...
Vamos a Barcelona en el AVE, el que llega a las 13h. Si alguien viene en ese desde Madrid, cuando pare en Guadalajara nos vemos.
Y también nos inclinamos por las excursiones por libre.... con niños, ir corriendo o entorpecer a un grupo es una faena....
Y por cierto, lo de llevar pegatinas con los nombres no me parece mal... yo os he dado el auténtico... ahora, al que se le ocurra llamar a mi marido "popeye"......seguro es el primero en caer por la borda jajajaja Bueno el segundo porque seguramente primero me tire a mi por usar ese nik jajaja o lo mismo se espera y me cambia por el ferrari.
Ya en serio, muchisimas gracias a los que habeis participado tan activamente en este foro, nos lo habeis puesto muy fácil al resto....
Besos
P.D Que nervios........
yo se que no tiene sentido... es un crucero todo incluido....
pero se puede llevar al barco una botella de algo?? o no es permitido??
cuanta preocupacion hay en cuanto al vestuario ,que es un crucero no la cunbre del G7, entiendo que quieran ir guapas y guapos, yo pienso que cada uno una vista como mejor se sienta, sin importar lo que hagan los demás exceptuando unas cuantas normas del barco en cuanto ha vestuario, lo demás cada uno como quiera y se sienta mejor(no contesto a nadie es un pensamiento en voz alta)
Sobre los camellos hay una cosa que me llamó la antencion si estas negociando con un tunecino joven para hacerte la broma te dice que te cambia a tu mujer por ferraris, pero si es un tunecino mas mayor te la cambia por camellos.
Llegaron a ofrecerme 3 ferraris, pero creo que estaba de broma con un Seat 600 iba arregaldo, espero que no siga leyendo mi mujer el foro, si lo sigue leyendo me reconoceris rapido sere el del brazo roto y los ojos morados
Jajaja, si a mi marido le ofrecen un ferrari, aunque sea de broma, me deja a mi, a los niños, al perro, y de propina le regala a mi suegra, aunque tenga que llevarla nadando desde Valencia.
Ya hablaremos las chicas el dia de la quedada, por que yo tengo muy claro, que antes de que me cambie el a mi en Tunez por dos camellos, lo cambio yo a el en Italia, por dos italianos de 22 ( tengo ventaja que pasaremos antes por Italia) ¿ si alguna mas se apunta???:D:D:D