Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

13 Ago 2009 00:29 #1000918 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

y el precio? solo lo quiero para sacar la entrada del partido españa-belgica que las ponen a la venta el dia 18 a las 12:00

El precio no me acuerdo si costaba una hora 20 euros o algo asi,vamos una pasada,xq va super super lento,lo lei en un foro pero no recuerdo en cual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:39 #1000926 por CHUCRAN
Respuesta de CHUCRAN sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Hola a todos ,acabo de leer lo que escribisteis anoxe y durante todo el dia de hoy,he estado un poco liada y no he entrado en todo el dia.solo queria saludar y decir que tengo muxas ganas que llegue el lunes y me voy corriendo para la cama que mi marido me esta esperando,el todavia le quedan 2 dias de trabajo.;)

13 Ago 2009 00:44 #1000931 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
CHUCRAN wrote:

Hola a todos ,acabo de leer lo que escribisteis anoxe y durante todo el dia de hoy,he estado un poco liada y no he entrado en todo el dia.solo queria saludar y decir que tengo muxas ganas que llegue el lunes y me voy corriendo para la cama que mi marido me esta esperando,el todavia le quedan 2 dias de trabajo.;)

Hola chucan,ya si q es verdad q no nos keda na pa embarcar,a mi tambien me kedan dos dias de trabajo,asi q estoy deseando q llegue ya el viernes al mediodia pa empezar a preparar la maleta q el domingo ya salimos pa barcelona.

13 Ago 2009 00:45 #1000934 por Topper del Temple
CHUCRAN wrote:

Te vas corriendo rapido para la cama que tu marido te esta esperando desde luego eso suena a entretenimiento para adultos :D:D:D:D:cool::cool::cool:

13 Ago 2009 01:35 #1000978 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
lacabose wrote:

POR FAVOR INDICAR DE DONDE SOIS, CUANTAS PERSONAS Y LA EDAD, de momento. GRACIAS…
el_yaka (2 personas)…………matrimonio de Zaragoza de 28 y 32 años
Aragües (3 personas)………….. Zaragoza (42 y 40)+ hijo de 13 y niña de 6
Martinhur (2 personas)………….Cáceres, matrimonio de 31 y 34 años
Alicantina (4 personas)…………. dos matrimonios de Alicante, 50 años
joluque (8 personas)…………… dos matrimonios de Barcelona 45 y 50 años + 2 niños (11 y 15 años) + matrimonio de 56 años
ratalui (4 personas)……………. matrimonio de 42 y 44 años + dos niñas de 16 y 8. Sois de?....
maritelo (4 personas)…………. matrimonio de Madrid de 40 y 45 con dos niños de 13 y 16 años.
Lacabose (4 personas)…………2 matrimonios de Elche, 35 y 36 años aprox.
CHUKRAN (2 personas)...........matrimonio de 26 y 27 años de Jerez
El_TOTO (5 personas)..........familia de Alicante
Topper del Temple "Shark007"(4 personas)..........2 parejas de Ponferrada y Getafe, 32-33 años
arantzag (2 personas)............pareja de 43 y 44 años de Miranda de Ebro (Burgos)
losgriffin "volcom stone"(6 personas)............2 adultos (54 y 41) y los demás jóvenes(edades:22,21,19,17 ), 3 de Zaragoza y 3 de Sevilla
asellesf (20 personas)............2 familias de Elche de todas las edades
1321 (8 personas)...............2 matrimonios de Jaen de 40 años y dos niñas de 16 y 15 años y dos niños de 12 (con familia picapiedra)
cesiitar08..................amiga+marido +sus hijos
veranito..................matrimonio con dos niños de 12 años y 15 meses
guillersusi (5 personas).............matrimonio de Elche con niño incluido.
LEAL (4 personas).........de Petrer - Alicante familia de 35-33-y2 niñas de 7 y 4
PEPEYOLIVIA (4 personas)..........matrimonio de Guadalajara de 36 y 34 y nuestros hijos de 8 (niño) y 3 (niña).
GHG (3 personas).........pareja de Madrid (34 años) con una peque de 5 años
dolopr (5 personas)............dos matrimonios uno de Oviedo y otro de Vitoria, entre 37 y 40 salvo mi hija que tiene 8 años.
CRISLAFU (2 personas)..........de Sevilla de 29 y 31 años
JOSE CAPILLA GARRIDO (12 personas)..........6 parejas de Elche de entre 50 y 60 años
ligiabe (3 personas)........pareja de 44 años de Bilbao con una niña de 11
pelusilla (4 personas).........familia de Barcelona de 40 y 41 años con dos niños de 11 y 6 años
Pepe Teatinos(2 personas)..............matrimonio de Malaga Pepe y Mª Carmen
3tyaM...................Al Final no viene se va en Pacific Dream por el Atlántico el 16 de Agosto
samjm + cristina 76 (6 personas).............. de Córdoba grupo de 6 personas, 5 adultos 44,40,37,32,18 y una niña de 7 años
LTORRES.............
reca1 (2 personas)...............matrimonio de Barcelona de 50 y 52
earroyo (9 personas)...............La Palma, Canarias, somos un grupo de 6 adultos y 3 niños
Simplementeana (4 personas)..................matrimonio de Barcelona de 35 y 34 años , con dos niños de 6 y 3 añitos
maquinaria(2 personas).................matrimonio de 34 y 37 años de C. Real
HEROLILE padres (2 personas)....................pareja de 59 y 61 años
oscense (2 personas)..............pareja de Huesca de 30 y 31 años
trujillo (4 personas).............de Torrente-Valencia 39,41 ,15 y 10 años
tomvaler (19 personas)..............grupo de 19 personas de Mongat
Luciiiia (2 personas).................pareja de Alicante de 24 años
Maruxela (7 personas)............. de Valencia, parejade 44 y 45, mis hijos de 18 y 14 (el día 20 cumple 15 años) + compañero de 59 años + pareja de amigos de 28 y 30
aprera (2 personas).........pareja (30 y 28) y vivimos en madrid
jose manuel gomez (12 personas)..........de Cáceres
josevilla …………..
gemmavicente (4 personas)………matrimonio (43 y 45) de caspe (zaragoza) con 2 hijas (14 y 10)
sypahugo (4 personas)………… de Zaragoza, matrimonio de 46 y 42, niño de 9 y abuela de 64 años
Guille1 (2 personas)…de Asturias
pampita compañeros (12 personas)………unos amigos de otras referencias
CAS (4 personas)................de Madrid
martintost (4 personas) .................. de Rubí, matrimonio de 46 y 44 años y dos hijos de 19 años (chica) y 14 años (chico)
safibre (13 personas)................de Tarragona
xenia63 (3 personas).............matrimonio de Barcelona de 45 y 44 años y con una chica de 13 años
Pedro Antonio Ramirez (2 personas) ................pareja de 25 años de Albacete
joselui (8 personas)............dos matrimonios de Valencia con dos hijos cada uno ( 5 y 8 años)
maytefm (4 personas)............matrimonio de Mislata, Valencia de 39 y 45 años, un niño de 7 y mi madre de 65

TOTAL = 269 personas, de momento

Importante : No hay ninguna excursion contratada, en el encuentro se darán mas datos de lo que hay a nivel puntual. Lo principal de este encuentro, de momento, es conocernos.
Para hacer el encuentro de todos los de la lista será el mismo día 17, poco después de zarpar, después de hacer el simulacro que dura unos 15 o 20 min, el lugar será donde dijo topper, en el bar 360º bar & lounge, cub.14 , sobre las 18:00 h. Aprox...allí crearemos el grupo entero o haremos subgrupos o lo que veamos para organizarnos, para lo del tema de las excursiones y demás.
Para identificarnos llevaremos gorra o bien cinta de raso roja en la muñeca .

SALUDOS!!

Hola,
A ver si me pueden decir, si toda esta gente está en el grupo de esta salida, como es que no se ha contratado ningún bus? Yo daba por hecho que algo había organizado, porque unos amigos referidos de otros buscaban plaza. Como las vais a hacer las excursiones? Me lo pueden explicar, porque realmente no lo entiendo.

Gracias

13 Ago 2009 02:09 #1000984 por Topper del Temple
Yo lo tengo claro voy por libre no me gusta ir en manada con nadie ni con guia, me gusta la aventura y disfrutar a mi aire por eso hice la guia y la puse para que el que quisiera ir a la aventura pudiera hacerlo. espero que lo hayas entendido al menos mi opcion.

Ahora que cada uno haga lo que quiera.

Te puedo grantizar que las excurisones de esta manera son fiables al 100% ya que ya las he echo y encima sin la experiencia que tengo ahora, por lo que no tendre problema de visitar todo y saber donde esta y lo que estoy viendo por mi suerte o desgracia, me encanta la historia y practicamente todo lo que vamos a ver se lo que es y si no para que estan los complementos de internet.

De todas formas creo que hay gente que si que ha organizado algo pero no me digas quienes son.

El por que de la lista no lo se eso es cosa de lacabose, pero creo que ya esta por barcelona y no se si volvera a entrar.

13 Ago 2009 02:20 #1000987 por pampita
Hola Topper,

No he dicho nada al respecto, yo soy la 1ª que pasa de guías porque me gusta moverme a mi aire. Pero entiendo que hay personas que a pesar de tener alguna guía como la que has hecho, yo también tengo la mía, no se atreve a moverse solo en un país que no conoce. De ahí que prefiera llevar un guía que lo dirija.No por ello van a ir como ganado. Perdona, pero hay que dar otras opciones también,

Otra opción es utilizar el servicio de un bus que lleve y traiga de vuelta al puerto, evitando tener que desplazarse a cada ciudad en Tren o como sea, con posibles retrasos enel transporte público y al final sale a buen precio contratar el bus, ya que solo es transporte.

Se que las opciones que plantean son fiables al 100%, pero a pesar de todo, dar otra opción no viene mal.

Me gustaría poder contactar con aquellas personas que estén montando un grupo, ya que estas 12 personas que vienen referidos de un grupo que yo mayudé a montar, no quisiera que quedaran colgados y tuvieran que utilizar al final las excursiones del barco.

Si alguno puede facilitarme quien lo lleva, se lo agradeceré enormemente.

13 Ago 2009 02:33 #1000989 por Topper del Temple
Entiendo que quieran hacer algo seguro, hay gente menos atrevida por supuesto y claro que tienen que tener otras opciones, pero no quiere decir que no vayan a ir como el ganado. es una forma de hablar se que no va han tratarles igual, pero a mi me da esa senscion salvando las diferencias.

por cierto sabes el precio del wifi en el barco?

13 Ago 2009 02:36 #1000990 por pampita
Piendo igual, no lo dudes.

Pero tiene que haber gente para todo. Ahora espero poder dar con la persona que lleva el tema y los amigos de mis amigos puedan apuntarse a pesar de quedar solo pocos días. De todas m,aneras les he avisado del lugar de la quedada

Saludos

13 Ago 2009 02:39 #1000991 por Topper del Temple
pampita wrote:

Piendo igual, no lo dudes.

Pero tiene que haber gente para todo. Ahora espero poder dar con la persona que lleva el tema y los amigos de mis amigos puedan apuntarse a pesar de quedar solo pocos días. De todas m,aneras les he avisado del lugar de la quedada

Saludos

traquila creo que hay gente que no se fiaba de organizar las excursiones por si alguno cambiaba de idea y quedaron de organizar algo el primer dia, que habia hablado con las agencias pertinentes y podian hacerlo el dia antes, por lo que ellos tranquilos no tendras que hacer las excursiones con el barco si ellos no quieren.

edite el mensage anterior no se si lo viste te puse si sabias el precio de la Wifi

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos