Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO TE DIRIA YO QUE NO, me he tronchado de risa cuando he visto el video, peroooooooooooooooooo
tucrees que soy tan torpe?, creo que no porque estos son de exposicion, jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua juajua, que me ha gustado mucho el video de verdad, y bueno yo ya he bajado en paracaidas por lo menos una vez que sera, cuando llegue el dia del cdrucerito, ji ji ji ji ji ji ji ji y encima esta el agua que creo que a una altura DETERMINADA ES COMO EL CEMENTO, pero soy un chicarron del norte o por lo menos mi amigo GORKA SI LO ES y algo se me habra pegado no te parece?, te he mandado un privado que espero que lo leas y me contestes, VALE GUAPA? MUCHOS BESOS A LOS NEP-TUNOS, Y A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p:p
hola gorka, mira en esta pagina abajo de todo. www.bsmsa.es/mobilitat/es/index.php?opti...view&id=15&Itemid=16
por si acaso no se abre:
B:SM Serveis a la Mobilitat ha llegado a un acuerdo con Costa Cruceros y Pullmantur que permite a todos los pasajeros de sus cruceros estacionar sus vehículos en los aparcamientos de P.R. Biomèdica y Litoral Port de B:SM por un precio muy asequible.
TARIFAS APARCAMIENTO P.R. BIOMÈDICA
Y LITORAL PORT
Exclusivo para los clientes de cruceros
8 DÍAS 57,00 €
11 DÍAS 75,00 €
IVA INCLUIDO
otra opcion( A mi me parece más interesante por que ellos te llevan hasta el mismo puerto, los anteriores estan un poco alejados)
Aparcainavega
Te vas a Barcelona de crucero y no sabes dónde aparcar tu coche??
Te cobran cantidades desorbitadas y además tienes que acarrear el equipaje hasta el puerto o tienes que pagar un taxi??
“Aparcaivola" ofrece un servicio de aparcamiento exclusivo para todos los cruceros que zarpan desde el Puerto de Barcelona, con traslados gratuitos de ida y vuelta, hasta/desde la misma terminal de embarque, con unas tarifas inmejorables!
Servicio exclusivo mediante reserva previa
Horario de buses lanzadera Salida Recogida
11:00 9:00
12:00 10:00
13:00 11:00
14:00 15:00 *
15:00
16:00
*Exclusivo para clientes crucero Costa Pacífica.
Tarifas (IVA INCL.) Crucero Precio
8 días 59 €
9 días 64 €
10 días 69 €
11 días 74 €
12 días 79 €
13 días 84 €
14 días 89 €
15 días 94 € dia extra 5 €
Aparca i vola se encuentra a tan sólo 10 minutos del puerto de Barcelona.
la direccion es: www.aparcaivola.com/cruceros.html (Se tiene que hacer reserva)
otra opcion más cercana pero más cara: www.wtcbarcelona.com/site_cast/home.htm vas a la pestaña /ubicacion /parking
BARCELONA
En el puerto de Barcelona, es posible utilizar el aparcamiento público que se halla situado en la vecindad del puerto. La reservación no es necesaria. El número de teléfono al margen está disponible para más información.
Garaje: World Trade Center S.A.
Dirección: Puerto de Barcelona
Teléfono: +34 – 93 – 5088062
Tarifas: € 11,00 al día (estacionamiento mínimo de 7 días)
Notas:
- Aparcamiento público, no se efectúa reservación.
- La tarifa indicada está reservada a los cruceristas y sólo se aplicará presentando el billete de crucero.- Area cubierta y custodiada las 24 horas del día.
- La tasa incluye la cobertura para el vehículo pero no para el robo de cualquiera de su contenido.
- Distancia del terminal cruceros: 1.5 km/2 km.
- Taxi servicio a/del puerto aproximadamente € 5,00 (de un solo sentido) por una duración de alrededor de 8 minutos.
Eso está hecho, si tú no tomas no toma nadie. jajajaja. Le diremos a Gorka que nos lo prepare que está muy puesto. besotesssssssssssssssssss
Muchas gracias, eso es lo que había leido, pero hoy por fin he visto una foto.
Quien se anima a pelotear un poco? nosotros somos 2 y nos llevamos las palas y las bolas.
Yo no paro de darle vueltas al asunto de Tunez.
Por una parte me apetece conocer de cerca una cultura distinta, conocer Tunez, visitar el pueblecito ese de casitas blancas y azules... ir a la medina a comprar o , simplemente mirar y tener la experiencia de envolverme en algo distinto hasta ahora ( nunca visité un pais arabe ) Pero por otra...coño.
encuentro muy poquitas opiniones y experiencias positivas.
No me apetece estar peleando con los taxistas, regatear es algo que odio, detesto no ir con la tranquilidad y relajación que merece este viaje y no quiero ni una mala experiencia que enturbie estos dias.
Si leeis las experiencias de los que van llegando a uno se le pasa por la cabeza quedarse tranquilamente en el barco y disfrutar del T.I.
¿ Que opinais ? ¿ que vais a hacer vosotros ?
Un saludo.
y si alguien quiere hacer una lista provisional para Roma, por si se llega a llenar otro autocar.
Venga chicos, que alguien de los nuevos se anime.
Besitos maymor.
Ahh , tendremos que decidir unos nombres en serio para los dos grupos:A VOTAR TOCAN.
OPCIONES: NEP-TUNOS I Y NEPTUNOS II ----O----MAYMOR Y MONPAS
a mi me gusta mas neptunos I Y NEPTUNOS II