Mayo 02, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

22 Jun 2009 18:19 #948981 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola gente,
muchas gracias a todos por los consejos de la excursión a Pompeya, por ahora no confirmo nada, en el foro de cruceros con niños me lo han desaconsejado totalmente así que igual nos quedamos sin ver Pompeya :( Si nos lo pensamos y hay cambio de opinión ya les comentaré algo por si continúa habiendo vacantes en el grupo.

Por cierto estaba leyendo datos sobre Hercolano y Pompeya, saben que el vesubio entró en erupción un 24 de Agosto del año 79?

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 18:41 #948998 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola guapisssima: nosotros de momento vamos a pasar de tunez, mi gente me dice que con las tres de Italia tienen bastante

un besote

22 Jun 2009 19:24 #949059 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola gente, una pregunta:
Que llamo y reservo ya dos autocares para pisa-Florencia, dos para Roma y dos para Pompeya, En florencia y Pompeya quedan aproximadamente 14 y 18 plazas libres, pero yo pienso que de aqui a agosto se van a ocupar.
Reservo, si, no, si ,no,venga chicos ayudarme , un empujoncito y me tiro a la piscina..
Saludos a todos

22 Jun 2009 19:58 #949096 por clubviajera
Respuesta de clubviajera sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola, somos 6 personas. Estamos deseando de que llegue el dia 24. Por favor nos gustaria apuntarnos en las excursiones con vosotros, ¿que puedo hacer?

22 Jun 2009 20:02 #949101 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pues claro que si,, reserva ya,
seguro que se llena y si no pues dividiremos entre los que estemos

y Tunez,,, pues nuestro grupo nos apuntamos
grupo de CEA Y RDG44 16 personas,,,

de hoy en 2 meses estaremos caminito de Barcelona
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que ganicas tengo de conoceros a todos

MONPAS, te vamos a tener que levantar un monumento en el barco
MIL GRACIAS por todo lo que estás haciendo

ahhhhhhhhh, y muchos besos a MAYMORRRRRRRRRR
Hasta mañana

22 Jun 2009 20:12 #949110 por clubviajera
Respuesta de clubviajera sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
que tenemos que hacer para apuntarnos en las excursiones de florencia y roma

22 Jun 2009 20:54 #949165 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas:
Gracias por la información recibida, en cuanto a la información de Pampita dice que hay autocares de más plazas (yo la otra vez que estuvimos cogimos un de 52 plazas y otro con 54,en este ultimo tuvimos problemas ya que nos mandaron uno de 52)yo intentaria los de 52 plazas.
La salida me parece uno poco tarde las 9, tendriamos que hacer lo que dice Pampita a las 7,45.en cambio la salida de la ciudad a puerto me parece un poco pronto teniendo en cuenta que todos a bordo es a las 20 horas.
El recorrido en pricipio a mi me da igual donde empezar y donde terminar, esto ira a gusto de cada uno.
Un saludo a todos.

22 Jun 2009 21:07 #949176 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
De momento quedan 14 plazas para florencia y 18 para pompeya.Para Roma los dos buses estan llenos, pero si quieres puedes animarte y igual de aqui a agosto se podria llenar otro,tambien hay de 25.Mira esta pagina w w w en roma transfers punto com barra excursiones ,todo junto.
Si quieres apuntarte a las de florencia o pompeya enviame un mensaje privado(Clicas encima de mi nombre)y me dices cuantos sois, a que excursiones quieres ir, nº de movil, es para comunicarnos alli, y en cuanto lo sepas el numero de camarote)
Los precios estan unas paginas atras.

Chicos , yo lo de Tunez me lo estoy pensando,si coger un taxi como minimo sale por 10 euros por persona, en este bus sale mejor y sin tener que regatear y el recorrido lo ponemos nosotros, yo optaria por una tranquilito.

22 Jun 2009 21:14 #949187 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola chicos acabo de leer esto a ver que os parece:
"Buenos días,

Ayer, gracias a la gran ayuda de otra viajera Amparo 8AMPALAGUA)que me facilitó el correo del Sr Montasser de Túnez, puedo decirles que me acaba de responder y me ha ofrecido lo siguiente

Visita a Sidi Bou Said, visita panorámica a Caertago y a la Medina donde comprar con total libertad no como con el Sr. Sami que los guías los llevaban a donde querían.

Bueno el precio para buses grandes de 53 plazas sería de 8,5€/persona
Midi buses de 39 plazas a 9,80€/persona
Minibuses de 29 plazas a 10,50€/p

Los menores de 6 años no pagan.

Si se quiere hacer una visita a las ruinas de Cartago o al Museo del Bardo el cual dicen que es muy interesante, hay que añadirle 6€ más por persona y la entrada va incluida a cualquiera de las dos cosas. Creo interesante a los que no quieran ver Cartago

Creo que tras las refencias que nos han dado y el precio que nos ha ofrecido, es mas que interesante a tener que buscarse uno la vida y pelearse con los taxistas

Queda tiempo aún para poder planificarlo en grupos que quieran una cosa u otra. El Sr. Montasser me ha dicho que irá personalmente con vosotros y así aprovechar mejor las explicaciones de los lugares que se visitan.
Me ha parecido una persona seria y con ganas de trabajar.No como otros que encima parecía que le estábamos haciendo un favor

Espero comentarios.

Salu2 "
Ya direis algo

hola chica guapa, a nosotros nos parece una muy buena oferta, creemos que si que es interesante, estamos de acuerdo con RDG44, POR LO QUE NOS APUNTAMOS, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu como cada vez que intervienes en algo, siempre siempre sorprendente, BUENO QUE YA SABES cuenta con nosotrs y muchos besos a todos NEP-TUNOS, ¿ OS HABEIS DADO CUENTA QUE YA ESTAMOS CASI EN JULIO? que maravilla que con este PEDAZO DE GRUPO capitaneados por MONPAS, HASDTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BESOS MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p

22 Jun 2009 21:17 #949192 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Gorka, estas igual que como te imaginaba, que vista tengo. jajajajajajaja
Y Quetinmaki debe ser parecido a tí , seguro que haceis buena pareja, las chicas vamos a estar encantadas, con esta pareja de pivones.

DESDE LUEGO QUE NO LO DUDES, guaposssssssssss? pues no lo se, tios buenos? pue tampoco, pero sin duda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, PIRADOS DE LA MENTE, SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ASI QUE a reir que la vida son dos dias, y es mejor reir que llorar, besos NEP-TUNOS, Y A MAYMOR Y FAMILY:p:p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos