si cuando yo te llamo guapetona, es por algo, estas segura que tambien quieres bailar conmigo? pues no me puedo negar, pero perdon, perdon y mas perdon por los pisotones, que soy mas torpe que un cerrojo.
por lo menos eso se dice y no se por que
pero soy feo, y no muy alto, y encima un poquito fondon, queeeeeeeeeeeeee
no te lo piensas? peroooooooooooooooo que soys una maravilla de grupo, si lo dije yo ya hace tiempo, que soy vidente, jua jua jua jua jua jua jua jua
pido ayuda a mi amigo GORKA que es un pedazo de hombre y que por favor me ayude en el tema del baile porque se lo digo a mi señora esposa(osease, mi dueña), y me dice que si yo me meto en esos berenjenales que salga y encima se mea de risa.
:p:p:p:p:p:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
soys todos una pasada de gente (no nos hemos regalado rosas, pero "flores" unas cuantas)Por cierto mi cumple fue el dia 12 marzo, y este año hacia 40, si, si, 40. La verdad es que la cabeza no me la encuentro de 40 tacos. bueeeno ,a ratos.Estaba un poco bajita de moral, y con vuwestros comentarios de esos dias, me los he vuelto a leer, me alegrasteis la semana entera.
Yo pienso que una semana va a ser muy poco tiempo, tendriamos que amotinarnos o algo, no?
Sobre todo el del geranio en la cabeza.
Por cierto, quetinmaki, guapeton!!
No sera tu cumple el 9 de mayo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
soys todos una pasada de gente (no nos hemos regalado rosas, pero "flores" unas cuantas)Por cierto mi cumple fue el dia 12 marzo, y este año hacia 40, si, si, 40. La verdad es que la cabeza no me la encuentro de 40 tacos. bueeeno ,a ratos.Estaba un poco bajita de moral, y con vuwestros comentarios de esos dias, me los he vuelto a leer, me alegrasteis la semana entera.
Yo pienso que una semana va a ser muy poco tiempo, tendriamos que amotinarnos o algo, no?
Sobre todo el del geranio en la cabeza.
Por cierto, quetinmaki, guapeton!!
No sera tu cumple el 9 de mayo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONPAS tú tranquila el martes 21 de abril fué el mío, y me han caido 45, pero me lo he tomado muy bien, que narices, lo importante es cumplirlos ¿no? y con el ánimo que tú tienes, eso es lo que importa, el físico es pasajero pero el corazón no. UN BESOTE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no, si normalmente estoy mas feliz que una perdiz, pero es que eso de pasar de treintañera a quarentona, duele un poquito. Pero si tubiera 18 años no podria tener estos hijos de 14 y 9 años.
Mi hija(14 a.) ya es mas alta que yo, y eso que yo no soy bajita, 1.69. y mi hijo(9 a.) casi.
Animos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
