Junio 25, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

24 Abr 2009 13:08 #897719 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

si cuando yo te llamo guapetona, es por algo, estas segura que tambien quieres bailar conmigo? pues no me puedo negar, pero perdon, perdon y mas perdon por los pisotones, que soy mas torpe que un cerrojo.
por lo menos eso se dice y no se por que
pero soy feo, y no muy alto, y encima un poquito fondon, queeeeeeeeeeeeee
no te lo piensas? peroooooooooooooooo que soys una maravilla de grupo, si lo dije yo ya hace tiempo, que soy vidente, jua jua jua jua jua jua jua jua
pido ayuda a mi amigo GORKA que es un pedazo de hombre y que por favor me ayude en el tema del baile porque se lo digo a mi señora esposa(osease, mi dueña), y me dice que si yo me meto en esos berenjenales que salga y encima se mea de risa.
:p:p:p:p:p:p:p



Y que importa el físico, con el corazon y el salero que tú tienes. Ya procuraré ponerme zapatos cerrados por los pisotones, y seguro que con las clases que nos van a dar ENCA y MAYMOR , aprendemos rápidamente. Dile a tu mujer que ella tampoco se va a librar de bailar. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo del clavel rojo es una pasada, me gusta. ya falta menosssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 13:15 #897726 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

soys todos una pasada de gente (no nos hemos regalado rosas, pero "flores" unas cuantas)Por cierto mi cumple fue el dia 12 marzo, y este año hacia 40, si, si, 40. La verdad es que la cabeza no me la encuentro de 40 tacos. bueeeno ,a ratos.Estaba un poco bajita de moral, y con vuwestros comentarios de esos dias, me los he vuelto a leer, me alegrasteis la semana entera.
Yo pienso que una semana va a ser muy poco tiempo, tendriamos que amotinarnos o algo, no?
Sobre todo el del geranio en la cabeza.
Por cierto, quetinmaki, guapeton!!
No sera tu cumple el 9 de mayo?


MONPAS tú tranquila el martes 21 de abril fué el mío, y me han caido 45, pero me lo he tomado muy bien, que narices, lo importante es cumplirlos ¿no? y con el ánimo que tú tienes, eso es lo que importa, el físico es pasajero pero el corazón no. UN BESOTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 18:43 #897972 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
no, si normalmente estoy mas feliz que una perdiz, pero es que eso de pasar de treintañera a quarentona, duele un poquito. Pero si tubiera 18 años no podria tener estos hijos de 14 y 9 años.
Mi hija(14 a.) ya es mas alta que yo, y eso que yo no soy bajita, 1.69. y mi hijo(9 a.) casi.
Animos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 19:00 #897989 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

soys todos una pasada de gente (no nos hemos regalado rosas, pero "flores" unas cuantas)Por cierto mi cumple fue el dia 12 marzo, y este año hacia 40, si, si, 40. La verdad es que la cabeza no me la encuentro de 40 tacos. bueeeno ,a ratos.Estaba un poco bajita de moral, y con vuwestros comentarios de esos dias, me los he vuelto a leer, me alegrasteis la semana entera.
Yo pienso que una semana va a ser muy poco tiempo, tendriamos que amotinarnos o algo, no?
Sobre todo el del geranio en la cabeza.
Por cierto, quetinmaki, guapeton!!
No sera tu cumple el 9 de mayo?


CASI ACIERTAS, COMO CON TODO, que va pero has estado ahí, no mi cumple es el dia 8 de mayo, y el de mi hermano el dia 7 de mayo y el de mi cuñaaaoo el dia 6 de mayo, ya ves en mi familia, afilaron el lapicero en unas fechas concretas, verdad? jua jua jua jua jua, pero ya no te digo los que tengo porque la verdad que me da mucha rabia hacerme mayor, por eso soy tan dicharachero, poruq no me quiero hacer mayor, lamento muchisimo que no lo hubieras dicho lo de tu cumple, segurisimo que algo se me habria ocurrido, no paro de pensar en hacer pirulas, pues seguro que halgo te habria dicho, perooooooooooooooooooooooo MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LOS VEAMOS


haber, los del foro que el dia 12 de marzo fue el cumple de MONPAS HAY QUE FELICITARLA, VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

RECIBE UN BESAZO MUY GRANDE PERO QUE MUY GRANDE DE UN MADRILEÑO QUE TE APRECIA UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 19:05 #897995 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

MONPAS tú tranquila el martes 21 de abril fué el mío, y me han caido 45, pero me lo he tomado muy bien, que narices, lo importante es cumplirlos ¿no? y con el ánimo que tú tienes, eso es lo que importa, el físico es pasajero pero el corazón no. UN BESOTE.


TE DAS CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si tu tambien eres tauro como yo, que alegriaaaaaaaaaaaaa y encima de mi quinta, del 64, bueno como veo que te da igual el fisico, no te preocupes que la verdad no soy muy bajo, casi como mi amigo GORKA, VALE GRANDULLON?

MIRA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mido 1.81, ojos verdes, ya sabes traidores, y peso 105kg, ves en eso no te mentí, jua jua jua jua jua jua jua jua y de verdad que soy un patoso para eso del baile, guapa, mas que guapa.:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 19:13 #898010 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

no, si normalmente estoy mas feliz que una perdiz, pero es que eso de pasar de treintañera a quarentona, duele un poquito. Pero si tubiera 18 años no podria tener estos hijos de 14 y 9 años.
Mi hija(14 a.) ya es mas alta que yo, y eso que yo no soy bajita, 1.69. y mi hijo(9 a.) casi.
Animos a todos.


Pues claro que es una maravilla eso de los hijos, ves, tambien tengo uno de 16, mas alto que yo, o por lo menmos casi, y un 46 de pinrel, morenazo mas guapo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno eso no lo tengo que decir yo, y una niña que es una pricesa, porque además de ser guapa y grande, es si cabe buenisima, pero con todos, y con los estudios tambien.

Escucha MONPAS asi, cuando decia yo que eras una pedazo de mujer, tu me decias que no sabia cuanto lo eras, pero con lo que mides, pues me hago una idea, UN PEDAZO DE PIVON, COMO DICEN LOS CHICOS DE AHORA, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA , PERO QUE NO SE ENFADE TU MARIDO, CONMIGO QUE SOLO ES UN PIROPO, Y ADEMAS CREO QUE TE TIENE QUE QUERER MUCHISIMO, por lo menos eso creo yo.
muchos besos, NEP-TUNOS que ya estamos en el paracaidas, haciendo pruebas de aterrizaje, je je je je je je je je je je :D:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 10:26 #898443 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
holaaaaaaaaaaaaaa,
cada vez más animado, que gusto da este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
MONPAS """""""""""""""MUCHISIMAS FELICIDADES"""""""""""""""""""""""""
a RDG44, ya le envíe felicitación, que los cumplió el 21 de Abril
el mío es en Agosto, en visperas del crucero,soy una LEO en toda regla
y tengo 46, así que no te preocupes Monpas que vamos un monton de cuarenta y tanto,,,,,,,,,y los llevamos de cine.
celebraremos todos los cumples en el barco, que biennnnn!!!!!!!!!!!!
oyeeeeeeeeee, que estoy un poco preocupada
en éste crucero van solo grandotessssssssssss, je, je, je
!!!!!!que nosotros somos tamaño standar,,,,,,,,,,,,,
bueno nos dejaremos notar de alguna otra forma, !!!ya pensaré algo!!
hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 10:43 #898446 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 10:58 #898453 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pues muchas, muchas felicidades MONPAS, yo los cumplo en octubre, pero mi hijo en agosto, buena idea para hacer todos los cumples pasados en el barco, pero también los que cumplen después, pues dicho, a ver si nos pueden conseguir una tarta ycantamos para todos.

Me da alegría que vayan cuarentones, yo tengo 44 añitos de nada, y mido 1,67 y mi marido 1,93 cm, mi hijo 12 años, 1,69, y mi reina amor de 8 añitos 1,30. Buena ya esta todo dicho, que no nos perdemos en el barco, el clavel para las mujeres en el escote, y los hombres que lleven el sombrero

Maymor, claro que me visto de flamenca, traje rojo con lunares negros, y los disfruto como un niño con un juguete.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 10:59 #898454 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Habeis visto mi firma? El recorrido de brisas del mediterraneo.

4 mesesitos, asi me dice los dias que nos faltan.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos