Junio 25, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

22 Abr 2009 21:21 #896345 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
bueno la verdad es que no escribo desde hace unos dias, pero en serio, poque
os habeis parado a pensar cuando no vallamos del barco para nuestras casas?
va a ser un mar de lagrimas porque personas como las que estoy conociendo yo creia que no existian, una me dice que cuando la digo guapetona, se le sube el animo, otra que si soy un simpaticon, otro que me tiene que invitar a una copa y muchos mas que me dejo sin nombrar, pero lo mejor es que llevo no se cuantos años sin bailar y lo voy ha hacer con mi amiga ENCA esto seguro que es el paraiso, monpas currando los fines de semana, y encima organizando todo este tinglado, en fin esto seguro que tiene que ser parte del paraiso porque sinoooooooooooooooooooooooo, solo quiero deciros
MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOYS, QUE YO TAMBIEN ME PONGO MELANCOLICO, pero bueno que cada vez nois falta menos para que sobre todo se reunan unos AMIGOS QUE SE HAN CONOCIDO POR UN FORO, que yo era un negado de esto, que muchos besos a todos y que bueno, que ya esta aqui el veranitoooooooooooooooooo, y pronto en el barquitoooooooooooooo, VALE?:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 22:21 #896396 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

va a ser un mar de lagrimas porque personas como las que estoy conociendo yo creia que no existian, una me dice que cuando la digo guapetona, se le sube el animo, otra que si soy un simpaticon, otro que me tiene que invitar a una copa y muchos mas que me dejo sin nombrar, pero lo mejor es que llevo no se cuantos años sin bailar y lo voy ha hacer con mi amiga ENCA esto seguro que es el paraiso, monpas currando los fines de semana, y encima organizando todo este tinglado, en fin esto seguro que tiene que ser parte del paraiso porque sinoooooooooooooooooooooooo, solo quiero deciros
MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOYS, QUE YO TAMBIEN ME PONGO MELANCOLICO, pero bueno que cada vez nois falta menos para que sobre todo se reunan unos AMIGOS QUE SE HAN CONOCIDO POR UN FORO, que yo era un negado de esto, que muchos besos a todos y que bueno, que ya esta aqui el veranitoooooooooooooooooo, y pronto en el barquitoooooooooooooo, VALE?:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Anda, que cuando me nombras, me alegras el día y la noche, bailar, bailar pero sin parar, tu no te vas para esos madriles, sin haber aprendido las sevillanas. Y la despedida, es cierto, va a ser horribleeeeeeeeeeeeeeee, mejor que desembarquemos con sabanas de los camarotes, para recoger los litros de lagrimones. Pero como se arregla eso? Pues, cuando volvamos una huchita, y preparar el siguiente con los mismos compañeros.

Sería genial, verdad....?

Además, he leido en otro foro que esto de los cruceritos crea ADICCION, y no quiero ni pensarlo, y sino que nos lo confirme nuestra compi Thirma, que repite por segunda vez.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

23 Abr 2009 09:52 #896667 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola compis,
mirad que consejo he encontrado, en esto no habia pensado yo,

Consejo de ultima hora: en el simulacro los chalecos salvavidas llevan un silbato que ha sido chupado por TODOS los que se lo han puesto antes que vosotros. Que lo sepais.
Y recordad, sobre todo las mujeres, llevad la mitad de equipaje y el doble de dinero (sobre todo lo primero)

Hasta la proxima. y....como va la lista/s.

23 Abr 2009 11:09 #896713 por monpas

que tengais un buen dia de Sant Jordi

23 Abr 2009 11:35 #896730 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

Ya te echábamos de menos, nos faltaba un poquito de tu chispa de la vida, así que no te pongas melancólico, tienes que estar contento de ser como eres y que cuando tu no estas se te eche en falta. AHHHHHHHHHHHHh
otra cosa, aparte de bailar con ENCA que de eso no te libras, seguro que todas las demàs chicas estaremos encantadas de que nos concedas otro bailecito, jajajajajajaaaaaaaaaa, así que vete ensayando.
Ya falta menos, que ganicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

23 Abr 2009 11:46 #896736 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Enca, espero que te lo pases muy bien en la feria, ya me gustaría a mí poder estar de fiestuqui. Que envidia. Bueno ya montaremos una feria en el barco y nos enseñas a bailar sevillanas a todos. ¿vale? que guay . Un besito.

23 Abr 2009 16:32 #896948 por monpas
yo me apunto a aprender a bailar sevillanas, ehh

23 Abr 2009 16:53 #896964 por enca
monpas wrote:

yo me apunto a aprender a bailar sevillanas, ehh

Quentinmanki, que te veo bailando con todas las damas del Grupo "Nep-tunos", pues nada, voy a llevarme un cd, de sevillanas para que nos lo pongan en la disco.., y todos a bailar.

Habrá manzanilla?

23 Abr 2009 16:54 #896965 por enca
Ya lo tengo, para identificarnos, que mejor que un clavel rojo, puede ser de plastico, de papel, de tela, pero lo suyo sería un bonito clavel natural.

23 Abr 2009 17:56 #897020 por monpas
enca wrote:

Ya lo tengo, para identificarnos, que mejor que un clavel rojo, puede ser de plastico, de papel, de tela, pero lo suyo sería un bonito clavel natural.

me parece muy buena idea

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos