Mayo 03, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

20 Ago 2009 07:53 #1006977 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka, que temprano te levantas..., contigo no vamos a tener problema en las excursiones.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 11:24 #1007126 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
holaaaaaaaa
esto está que arde,,,, ,madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y mi cuerpo cada vez peor,,,,,,ufffffffffffffffffff,,,más vale que se acaban hoy las fiestas que si no tengo que ir en la AMBULANCIA
Hoy tenemos comida los 16 de mi grupo para últimar todo,,
lo que tenemos claro es que salimos el 22 prontito hacía Barcelona
así que según las cuentas de GORKA, salimos ya
estoy con ANTXON, no entiendo esas cuentas ,jajajajajajajaj

20 Ago 2009 11:25 #1007129 por CEA
GORKAAAAAAAAAAA,
si casi me acabo de meter yo a ésta hora,,,que madrugador

20 Ago 2009 11:28 #1007132 por CEA
creo que faltan fotos de meter
Quetinmaqui, oleeeeeeeeeeeeee, familia guay, guaposssssssssss
Marisa, muy guapos,,
venga que hay mucha gente todavìa sin colgar las fotos

bueno me voy a terminar de hacer la maleta y otra vez todo el día de juerga
que dura es ésta vida,, bua,bua,bua,bua

20 Ago 2009 12:37 #1007190 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Gorka, que temprano te levantas..., contigo no vamos a tener problema en las excursiones.

Buenos días Enca, es que estoy atacaoooooooooooooooo, jajaja, no en serio cosas del currelo, pero a esa hora no me levantaba, volvía jijiji De todas formas me ofrezco voluntario para hacer de despertador para las excursiones jijiji.
Saludines

20 Ago 2009 12:43 #1007198 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Dios mío, ayer no me pude meter, y esto es la bomba, que grupo de guapetones.............no me lo puedio creer, ademas de gente simpaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antxon, la verdad es que si has salido serio para lo que tu eres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo creo que me quieres hacer la competencia, y has puesto una foto tipo agente secreto,,,,,,,,007. jajajajaj

Estoy requete nerviosa, y todavía no he tenido tiempo de hacer la maleta,,,,,,,,con esto de las fiestassssssssssssssssssssss,,,, como me ha dicho CEA hoy comemos todos juntos para ultimar los preparativos ,,,,que biennn...............................y el sabado a las 7 de la mañana salimos para Barcelona.

Bueno me voy a terminar de planchar, para ir a comer. guapossssssss,todossssssssssssssss

besitossssssssssssssssssssssssss

20 Ago 2009 13:30 #1007231 por juancar2
Respuesta de juancar2 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Estoy apuntado a la visita de la Capilla Sixtina, pero no sé si tengo que reservar las entradas por internet (y, en su caso, para qué hora sería) o se pueden comprar allí, no sé que estáis haciendo los demás.
El problema sería que cada uno hicieramos una cosa distinta y luego fuera un lío.
¿Alguien me puede ayudar con esto?

20 Ago 2009 14:31 #1007286 por Gorka70
juancar2 wrote:

Estoy apuntado a la visita de la Capilla Sixtina, pero no sé si tengo que reservar las entradas por internet (y, en su caso, para qué hora sería) o se pueden comprar allí, no sé que estáis haciendo los demás.
El problema sería que cada uno hicieramos una cosa distinta y luego fuera un lío.
¿Alguien me puede ayudar con esto?

Nosotros no vamos a la capilla sixtina Juancar, si no me equívoco eres del grupo de pampita. Te transcribo lo que ella puso ayer en su pagina web:

A TODOS LOS INTERESADOS EN LA CAPILLA SIXTINA.
¡¡¡¡¡TENEMOS BUS LLENO!!!!!! Sonreir

ASÍ QUE YA PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS PARA LAS 11HS DEL DÍA 27 JUEVES QUE SE LLEGA A ROMA, RECUERDEN QUE LOS MENORES DE 18 AÑOS PAGAN REDUCED TICKET Y LOS MAYORES FULL PRICE, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS NIÑOS DE 6 AÑOS HASTA LOS 18 SIN CUMPLIR PAGAN 8€ + 4€ DE LA RESERVA, LOS ENTRE 18 Y 26 SIN CUMPLIR CON CARNET DE ESTUDIANTE PAGAN 8€ Y LOS ADULTOS PAGAN LOS 14€ + 4€ DE LA RESERVA. www.vatican.va
biglietteriamusei.vatican.va/musei/ticke...TipoVisita=26&step=2

Te recomiendo que te pases por el siguiente enlace y cualquier duda que tengas se la transmitas a ella.

www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,57.0.html

Saludos, ah me debes un mojito jejeje

20 Ago 2009 14:39 #1007297 por Gorka70
CEA wrote:

holaaaaaaaa
esto está que arde,,,, ,madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y mi cuerpo cada vez peor,,,,,,ufffffffffffffffffff,,,más vale que se acaban hoy las fiestas que si no tengo que ir en la AMBULANCIA
Hoy tenemos comida los 16 de mi grupo para últimar todo,,
lo que tenemos claro es que salimos el 22 prontito hacía Barcelona
así que según las cuentas de GORKA, salimos ya
estoy con ANTXON, no entiendo esas cuentas ,jajajajajajajaj

A ver no me liéis, jajaja a mi me salen perfectamente, quedan tres días para llegar al 24 de agosto, osease viernes, sábado y domingo hoy no lo cuento porque ya lo estoy viviendo. De todas formas que picajosos que soís, llevo todo el mes con la cuenta atrás y nadie dice nada, eso sí a falta de tres días ala a tocarme las narices jajaja. No ponerme nervioso que estoy todo atacaooooooooooo y aver si me voy a liar y aparecezco el martes jijiji

20 Ago 2009 15:10 #1007327 por isabel martin ares
hola¡¡ somos uma familia (matrimonio y 2 hijos unos de 17 y 12) de zaragoza, nosotros vamos el dia 24 de agosoto en el sovereing ,nos gustaria saber de donde sois para conoceros a bordo . un saludo isabel

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos