Mayo 03, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

20 Ago 2009 01:18 #1006930 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

popr fin he podido encontrar una foto en la que no estamos muy mal, casi todas son muy pesadas y tambien muy malas, vamos que como somos un poco gorditos no estamos bien en ninguna,ji ji ji ji j iji ji ji ji
:d:d:d:d:d:d:d

Quetinmaki, no sé porque pero te había imaginado así jajaja, vaya pedazo de sonrisa que os cascáis, esa cara es un fiel reflejo de lo que has ido demostrando a lo largo de estos seis meses. Y vaya pedazo familia maja que tienes.
Yo sigo sin encontrar ninguna foto actual, la última en familia con barbas y pelo largo jajaja.
Un pedazo de abrazo grandullón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 01:21 #1006932 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
NO SE SI OS ACORDAIS DE UNA SERIE QUE SE LLAMABA "NACIDA LIBRE"
OS ACORDAIS? TENIA UN LEON BIZCO Y SE LLAMABA CLARENCE, PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A ATAR CABOS Y PENSAR QUE YA SABEIS COMO ME LLAMO, VERDAD? Y CLARO EN LA FOTO NO SE ME VE LAS GAFAS, "CON TANTO PELO RUBIO"
y encima tumbado, jua jua jua juajua jua jua jua jua:):):):):)

20 Ago 2009 01:21 #1006933 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
[la teoria de gorka ( con dos cojones)

hoy jueves por pone que faltan 3
el viernes pone que faltan 2
el sabado pone falta 1
el domingo faltan 0 osea no existe
y el lunes pone " sobra 1" hoy salimos

osea que con la teoria de gorka y sus cuentas, osea un numero detras de otro y ordenados. Salimos el -1 y el domingo no existe

gorka con dos cojones

20 Ago 2009 01:40 #1006943 por Gorka70
antxon wrote:

[la teoria de gorka ( con dos cojones)

hoy jueves por pone que faltan 3
el viernes pone que faltan 2
el sabado pone falta 1
el domingo faltan 0 osea no existe
y el lunes pone " sobra 1" hoy salimos

osea que con la teoria de gorka y sus cuentas, osea un numero detras de otro y ordenados. Salimos el -1 y el domingo no existe

gorka con dos cojones

No coment.

http://www.infocruceros.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=1006933

20 Ago 2009 01:44 #1006947 por QUETINMAKI
Gorka70 wrote:

Quetinmaki, no sé porque pero te había imaginado así jajaja, vaya pedazo de sonrisa que os cascáis, esa cara es un fiel reflejo de lo que has ido demostrando a lo largo de estos seis meses. Y vaya pedazo familia maja que tienes.
Yo sigo sin encontrar ninguna foto actual, la última en familia con barbas y pelo largo jajaja.
Un pedazo de abrazo grandullón.

holaaaaaaaaa grandullon que aunque tengas pelo largo y con barbas, seguro que un hombreton eres asi que pon la foto ya y dejate de pamplinas, que yo te voy a querer igual,ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji:D:D:D:D:D
a demas, la verdad es que a mi siempre me gusta sonreir, hasta en los funerales, un chiste
esto es un maño que va con el burro cargado y se dirije a ZARAGOZA PARA RENDIR CUENTAS CON LA VIRGEN DEL PILAR, a esto que de pronto se le aparece Dios pero disfrazado y le pregunta:
hola buen hombre hacia donde va usted?
pues mire a ZARAGOZA A VER LA VIRGEN DEL PILAR, Y REGALARLA ESTAS FLORES, (PERO TODO ESTO CON EL TIPICO ACENTO MAÑO)
A LO QUE RESPONDE DIOS: SERA, SI DIOS QUIERE
Y LE CONTESTA EL MAÑO: Y SI NO, TAMBIEN
SE ENFADA DIOS Y LE DICE: PUES ENTONCES AL POZO
A LAS DOS HORAS DICE DIOS; SI EN REALIDAD ES MUY BUENA PERSONA Y MUY BUEN HOMBRE, UN POCO BRUTO, PERO BUENA PERSONA, PUF LO SACARE DEL POZO, Y LO SACA
AL CABO DE LAS TRES HORAS SE LE VUELVE A APARECER Y LE PREGUNTA:
DONDE VA USTED BUEN HOMBRE?
YA LE DIJE ANTERIORMENTE QUE A ZARAGOZAAAAAA, A LO QUE LE DICE DIOS: SI DIOS QUIERE,NO?, YEL REPONDE: Y SI NO TAMBIEN, OOOOTRA VEZ AL POZO, Y ASI DOS VECES MAS, AL CABO DE LAS TRES HORAS, DICE DIOS,
LEÑEEEEE SI ES MUY BUENA PERSONA PERO MUY BRUTO PEROOOOOOOOO
BUENA GENTE, BUENO LO SACARE DEL POZO, Y LO SACA
CUANDO SIGUE SU CAMINO Y OTRA VEZ SE LE VUELVE A APARECER DIOS Y LE PREGUNTA: DONDE VA USTED BUEN HOMBRE?
A LO QUE EL RESPONDE: A ZARAGOZAAAAAA, PERO SE PARA A PENSAR Y LE DICE, OOOOOO AL POZOOOOOOOOOOO,:p:p:p:p:p

20 Ago 2009 01:44 #1006948 por franjp
Respuesta de franjp sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola, somos una pareja joven que nos hemos apuntado a ultima hora,nos gustaria saber si quedan plazas paras realizar excursiones por libre y que tendriamos que hacer, gracias.

20 Ago 2009 01:56 #1006955 por QUETINMAKI
franjp wrote:

hola, somos una pareja joven que nos hemos apuntado a ultima hora,nos gustaria saber si quedan plazas paras realizar excursiones por libre y que tendriamos que hacer, gracias.

AQUI DEBAJO TE DEJO UNA DIRECCIN PARA QUE MANDES UN CORREO, SE LLAMA PAMPITA Y ELLA ESTA ORGANIZANDO AUTOBUSES PARA LAS EXCURSIONES, TU LA MANDAS UN E-MAIL Y SE LO CUENTAS Y ELLA TE REPONDERA, SEGURO.
UN SALUDOOOOOOOOO
[Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/FONT]

20 Ago 2009 01:59 #1006956 por QUETINMAKI
BUENO CHICOS QUE YA ME VOY A DORMIR
QUE MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR PARA IRME DE COMPRAS CON MI GUAPISIMA ESPOSA Y MIS LEBRELES
ES LO QUE TIENE ESTAR DE VACASSSSSSSSSSS
UNOS SE VAN DE FIESTURRIS, VERDAD ROSA? CEA? Y OTRROS COMO NO TENEMOS PUEBLO NOS VAMOS A GASTAR LO POCO QUE NOS QUEDA, JI JI JI JI JI JI :p:pJI JI JI JI:p:pJI JI JI JI:p:p

20 Ago 2009 02:24 #1006960 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
franjp wrote:

Entra en este foro: www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,57.30.html

Gente si pinchais en la direccion que sale en mi firma ya vereis.
No lo he podido hacer bien.

20 Ago 2009 06:38 #1006968 por Gorka70

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos