Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

13 Ago 2009 16:10 #1001459 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
cea wrote:

no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no trabajáis nadie????
Ayer deje el foro en la pàgina 195,,, y ahora està en la 205
que pasadaaaaaa,,,,,, que ganas de fiesta tiene la gente

bueno pues hablando de fiesta,, hoy tiro el cohete en el trabajo y mañana comienzan las fiestas de mi pueblo,,, asì que no se cuando me conectaré ni en que condiciones,,,,, ufffffffffffffffff que biennnnnnnnnnnnnn
vivan las fiestassssssssssssssss
vivan los neptunosssssssssss
vivan los mojitos,vivan los gin gonic,,,, viva la dieta del patxarán


viva tambien la dieta del cachirulo y la de la pechuga.
Yo me tengo que poner de nuevo a ello que en fiestas he recuperado tres kilitos jiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:11 #1001460 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
El año pasado en la noche tropical me puse tantas flores que no se si al final parecía un jardin o un cementerio. jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:12 #1001462 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mis hijos están alucinando,,,, de lo enganchada que estoy en éste foro
aquí los tengo venga reirse,,,

bueno chicos y chicas,,, si alguien se anima a venir a fiestas que me envie un privado,,, y estaremos encantados de recibiros,,,

Antxón te he enviado un privado

bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no se si os he dichoooooooooo que hoy tiro el cohete
en el trabajoooooooooooooooooooo YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIII
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muchisimos besos a todos y espero conectarme algún día de èsta semana, no creo que aguntate sin entrar a éste maravillo foro,, y chatear con mis maravillos amigos
agurico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:14 #1001464 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

viva tambien la dieta del cachirulo y la de la pechuga.
Yo me tengo que poner de nuevo a ello que en fiestas he recuperado tres kilitos jiji


yo el año pasado me echè 5 kikos, entre fiestas y vacaciones
uffffffffffff,,, que miedo tengo al T.I.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:15 #1001465 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

El año pasado en la noche tropical me puse tantas flores que no se si al final parecía un jardin o un cementerio. jeje


Me acabo de probar una pareo pero se transparenta todo,,,, ufffffffffff
ya no me vale
que nervios,,, no se que me voy a poner

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:15 #1001466 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

mis hijos están alucinando,,,, de lo enganchada que estoy en éste foro
aquí los tengo venga reirse,,,

bueno chicos y chicas,,, si alguien se anima a venir a fiestas que me envie un privado,,, y estaremos encantados de recibiros,,,

Antxón te he enviado un privado

bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no se si os he dichoooooooooo que hoy tiro el cohete
en el trabajoooooooooooooooooooo YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIII
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muchisimos besos a todos y espero conectarme algún día de èsta semana, no creo que aguntate sin entrar a éste maravillo foro,, y chatear con mis maravillos amigos
agurico


Muchas gracias por tu invitación pero creo que Córdoba queda un poco retiradillo de tu tierra. De todas formas muchas gracias tomate una copita a mi salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:18 #1001469 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

Me acabo de probar una pareo pero se transparenta todo,,,, ufffffffffff
ya no me vale
que nervios,,, no se que me voy a poner


Si se transparenta, ponlo doble y te lo pones a modo de falda con una camisetita de tirantes y tu collar de flores. Irás monísima de la muerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:19 #1001472 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

OH, Dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Para qué lo necesitas, para la noche tropical o para la piscina?
La noche tropical la puedes solucionar con flores y las alas de ángel echaditas delante.


jajajajajja,,, me estoy imaginando como Eva ((la de ADan)
bua,bua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:20 #1001473 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

Si se transparenta, ponlo doble y te lo pones a modo de falda con una camisetita de tirantes y tu collar de flores. Irás monísima de la muerte


eahhhhhhhhhhhhhhh,, muy requetebien
que idea me acabas de dar
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 16:21 #1001481 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

Muchas gracias por tu invitación pero creo que Córdoba queda un poco retiradillo de tu tierra. De todas formas muchas gracias tomate una copita a mi salud


no creas,, estamos más cerca de lo que parece
en el AVe + Alvia, en 6 horitas están en la puerta de mi casa
ya sabes, y de aquí a Barna

bueno ahora si que me voy
muchisimos besos a todos y a todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos