no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no trabajáis nadie????
Ayer deje el foro en la pàgina 195,,, y ahora està en la 205
que pasadaaaaaa,,,,,, que ganas de fiesta tiene la gente
bueno pues hablando de fiesta,, hoy tiro el cohete en el trabajo y mañana comienzan las fiestas de mi pueblo,,, asì que no se cuando me conectaré ni en que condiciones,,,,, ufffffffffffffffff que biennnnnnnnnnnnnn
vivan las fiestassssssssssssssss
vivan los neptunosssssssssss
vivan los mojitos,vivan los gin gonic,,,, viva la dieta del patxarán
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
viva tambien la dieta del cachirulo y la de la pechuga.
Yo me tengo que poner de nuevo a ello que en fiestas he recuperado tres kilitos jiji
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El año pasado en la noche tropical me puse tantas flores que no se si al final parecía un jardin o un cementerio. jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mis hijos están alucinando,,,, de lo enganchada que estoy en éste foro
aquí los tengo venga reirse,,,
bueno chicos y chicas,,, si alguien se anima a venir a fiestas que me envie un privado,,, y estaremos encantados de recibiros,,,
Antxón te he enviado un privado
bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no se si os he dichoooooooooo que hoy tiro el cohete
en el trabajoooooooooooooooooooo YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIII
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
muchisimos besos a todos y espero conectarme algún día de èsta semana, no creo que aguntate sin entrar a éste maravillo foro,, y chatear con mis maravillos amigos
agurico
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me acabo de probar una pareo pero se transparenta todo,,,, ufffffffffff
ya no me vale
que nervios,,, no se que me voy a poner
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OH, Dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Para qué lo necesitas, para la noche tropical o para la piscina?
La noche tropical la puedes solucionar con flores y las alas de ángel echaditas delante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si se transparenta, ponlo doble y te lo pones a modo de falda con una camisetita de tirantes y tu collar de flores. Irás monísima de la muerte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias por tu invitación pero creo que Córdoba queda un poco retiradillo de tu tierra. De todas formas muchas gracias tomate una copita a mi salud
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
