Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

13 Ago 2009 00:19 #1000902 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Una pregunta, son caros los taxís de Barcelona? Cuanto cobran por maleta?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:25 #1000913 por A21
Respuesta de A21 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Una pregunta, son caros los taxís de Barcelona? Cuanto cobran por maleta?


www.castelldefels.com/aeroport/cast/acce...to-taxi-bus-4030.htm

Las paradas de taxis están situadas en el vial de llegadas (planta 0) de la terminal 1 y enfrente del edificio de la terminal 2.
La carrera mínima está alrededor de 20 €*. El importe total a pagar estará indicado en el taxímetro. Los usuarios tienen derecho a pedir recibo de la carrera. Teléfono IMT 932 235 151. Precios actualizados 2.009.
* Incluida la salida del aeropuerto.
Es gratuito:
· Llevar una maleta o bulto no mayor de 55 x 35 x 35 cm
· Perro guía o lazarillo.
· Silla para minusválidos
· Cochecito de niño
SUPLEMENTOS. Importe máximo: 13,30 €
· Entrada o salida al aeropuerto,10 €.
· Maleta mayor de 55 x 35 x 35, 1,00 €
· Entrada a la Fira de Barcelona - Gran Vía Montjuïc 2 (L'Hospitalet) 2,10 €
· Viernes, Sábados, Domingos y festivos, de 00h. a 06.00 h, 2,00 €
· Noches especiales (20.00 a 08.00 h) 3,10 €.
23/VI - 24/VI; 23/IX - 24/IX; 24/XII - 25/XII; 31/XII - 1/I
Precios aproximados en condiciones normales de tráfico **
AEROPUERTO - PLAZA CATALUNYA:
Laborables: 25- 27 €.
Fiestas, fines de semana y noches (desde las 21.00h hasta las 07.00h.): 27-29 €
AEROPUERTO - PLAZA ESPANYA:
Laborables 20-22 €.
Fiestas, fines de semana y noches (desde las 21.00h hasta las 07.00h.): 20-23 €
AEROPUERTO - CASTELLDEFELS
Laborables: 25- 29 €.
Fiestas, fines de semana y noches (desde las 21.00h hasta las 07.00h.) 30-35 €

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:28 #1000915 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

[se acabaron las fiestas de Vitoria-Gasteiz, y os mando una prueba grafica de que Dios existe y que los dioses toman cervezas.

el guapo soy yo y feo Gorka


Mi hija que ha visto las fotos dice que le suena mucho la cara del que tiene el pañuelo en la cabeza, ¿de que será?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:42 #1000930 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

para nadaaaaaaaaaaaaa porque yo no soy feo ( modestia APARTE) Y YA DIJIMOS QUE GORKA ERA MI GEMELO JUA JUA JUA JUA JUA JKUA
PEROOOOOOOOOOOOO, NO SE DISTINGUEN BIEN LAS FOTOS,:p:p:p:p:p


di que si Quetinmaki, que me quiere hacer mala propaganda y que se caiga nuestro mito jajaja, de todas formas le pedire cuentas, derechos de imagen y esas cosas que yo no le he dado permiso jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:48 #1000935 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca

yo yo yo le he visto, tiene aspecto de animar, que forma tan dulce de llamar payaso, a ver como lo arreglas,

que sepas que con la nariz rojo y zapatos grandes animo mas

es la hostia, vamos que soy torrente el alma de la fiesta,

y no soy timido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:49 #1000936 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gorka70 wrote:

di que si Quetinmaki, que me quiere hacer mala propaganda y que se caiga nuestro mito jajaja, de todas formas le pedire cuentas, derechos de imagen y esas cosas que yo no le he dado permiso jajaja


pero no te cortes ni un pelo, ehhhhhhhhhhhhhhh, tu a cobrar lo que sea y ya sabes luego repartimos, vale?
BUENO QUE PASA HOY, NADIE SE VA A DORMIR? QUE YA ESTA BIEN DE ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, A LA CAMA QUE MAÑANA HAY QUE CURRAR, POR LO MENOS YO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE POQUITO NOS QUEDA PARA PODER VEROS A TODOSSSSSSSSS, PARA PODER ABRAZAROS, Y CLARO PARA LAS CHICAS TENDRE QUE DAROS ALGUN BESO, NOOOOOOOOOOOO? EN LA MEJILLA CLAROOOOOOOOOOO, ESTOY PENSANDO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SABEIS VOY A PONER FOTOS DE NOSOTROS AQUI EN EL FORO PARA QUE SEPAMOS COMO SOMOS, VALE? POR FAVOR DECIRME ALGO, POR SI NO DEBO HACERLO
ESTOY PIDIENDO OPINION, PERO A TODOS, VALE?
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:51 #1000939 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

enca

yo yo yo le he visto, tiene aspecto de animar, que forma tan dulce de llamar payaso, a ver como lo arreglas,

que sepas que con la nariz rojo y zapatos grandes animo mas

es la hostia, vamos que soy torrente el alma de la fiesta,

y no soy timido


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? PUES LO PARECIAS, SEGURO QUE TODOS LOS COMPIS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO DE QUE SI PARECIAS TIMIDO, JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DE DONDE DICES QUE ERES?
JUA JUA JUA JUA JUA JUA
ES QUE ESO DE HOSTIA NO ME SUENA JUA JUA:p:p:p:p JUA JUA JUA JUA JUA:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:53 #1000941 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Tenemos que seguir manteniendo vivo nuestro hilo, para programar el del próximo verano.


Si este va bien, y nos gusta cosa que no dudo en absoluto,mi mujer tiene ilusión por hacer uno de estos:
El Pireo, El Pireo, Rodas, Santorini, Mykonos, Heraklion, Corfu, Dubrovnik, Venecia.
Atenas , Atenas , heraklion , Rhodas , Bodrum , Kusadasi , Estambul , Estambul
Yo lo dejo en el aire jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:55 #1000943 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
para los angeles de charli
enca, monpas y la agente secreta RGGSX
007

A VER VUESTRAS FOTOS QUE COMO SOIS MUY ECHADAS PA DELANTE LAS MANDAIS HOY

UNA PREGUNTA

vosotras barreis o volais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 00:56 #1000944 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Mi hija que ha visto las fotos dice que le suena mucho la cara del que tiene el pañuelo en la cabeza, ¿de que será?.


Jope, el caso es que a mi también me suena el pedazo tío ese, jijiji no está mal eh? JAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos