Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUenos días a todos,
Acabo de enviarles el listado provisional para que chequeen que está todo correcto. Solo digan si hay errores, los que estén ok no necesitan confirmar nada.
FYL, tu correo me viene devuelta y no te llegará el listado, por favor comprueba que me lo has dado correcto.
Sigo buscando un representante para erl siguiente bus, lo necesito ya que sin ello no puedo reservar el bus, así que porfa, que alguien se ofrezca.
Importante, transacciones en el barco PROHIBIDAS, que se pueden jugar que los bajen del barco, así que en el bus y creo que todos son mayorcitos para responsabilizarse de aparecer el día de la excursión y no perjudicar a nadie. Creo que si los que reservaron ya luego en el barco cambian de idea, deberán abonar sus exc. para que el resto no vea incrementado su gasto o bien traer a alguien que ocupe su sitio. Pero por favor, hacemos ésto para ahorrarnos un dineral, no hagamos el feo de no aparecer y dejar colgados al grupo que no se lo merece:D
Me voy a ña playa un ratito porque la silla se va a convertir en parte de mi cuerpo uno de estos días. Luego hablamos.
Besitos
Enca, yo hace dos semanas fui a pagarlo todo y la semana pasada me dieron toda la documentación.
Cuando veo las ofertas que salen ahora dudo si valia la pena hacer las reservas con 6 meses de antelacion, pero si las hubiera hecho ahora seria mas dificil encontrar un grupo tan fantastico como este, y.. el otro dia calculaba cuanto me habia ahorrado de hacer las excursiones con vosotros en vez de con el barco y (4 personas) casi eran 500 euros.
hola monpas:Jac, no es para chinchar pero a mi en viajes marsans me dieron una bolsa roja, pequeñita eso si, para poner las tarjetas y la documentacion, primero solo me dieron lo que a ti, me imagino, todos los papeles grapados a un carton, doblado y ala ya está. La chica me dijo, pues aqui guardas todo lo importante,,,, yo le dije , pues si se va a caer..Tenia "bujeros" a los laos.
Y me dio la bolsa,,je,je,,
Ahhh otra cosa Antxon lo de la tarjeta que tu decias para subir a la excursion podria servir la hoja que envie a cada uno con el importe exacto y los telefonos?
Te dan 4 o 5 hojas con todos los datos y un monton de letra pequeña.Monte ¿qué documentación te dan al pagar? tengo que ir la semana que viene.