Abril 29, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

07 Ago 2009 12:23 #995789 por navasvero
Respuesta de navasvero sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
ya me ha llegado la conformidad de las excursiones, que ganas tengo.si alguien esta interesado que se de prisa xq quedan muy pocas plazas y no en todos los destinos

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 15:06 #995948 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
pampita wrote:

BUenos días a todos,

Acabo de enviarles el listado provisional para que chequeen que está todo correcto. Solo digan si hay errores, los que estén ok no necesitan confirmar nada.

FYL, tu correo me viene devuelta y no te llegará el listado, por favor comprueba que me lo has dado correcto.

Sigo buscando un representante para erl siguiente bus, lo necesito ya que sin ello no puedo reservar el bus, así que porfa, que alguien se ofrezca.

Importante, transacciones en el barco PROHIBIDAS, que se pueden jugar que los bajen del barco, así que en el bus y creo que todos son mayorcitos para responsabilizarse de aparecer el día de la excursión y no perjudicar a nadie. Creo que si los que reservaron ya luego en el barco cambian de idea, deberán abonar sus exc. para que el resto no vea incrementado su gasto o bien traer a alguien que ocupe su sitio. Pero por favor, hacemos ésto para ahorrarnos un dineral, no hagamos el feo de no aparecer y dejar colgados al grupo que no se lo merece:D

Me voy a ña playa un ratito porque la silla se va a convertir en parte de mi cuerpo uno de estos días. Luego hablamos.

Besitos

Pampita a mi no me ha llegado nada, los has enviado al email o un privado?

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

07 Ago 2009 15:37 #995978 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Enca, yo hace dos semanas fui a pagarlo todo y la semana pasada me dieron toda la documentación.
Cuando veo las ofertas que salen ahora dudo si valia la pena hacer las reservas con 6 meses de antelacion, pero si las hubiera hecho ahora seria mas dificil encontrar un grupo tan fantastico como este, y.. el otro dia calculaba cuanto me habia ahorrado de hacer las excursiones con vosotros en vez de con el barco y (4 personas) casi eran 500 euros.

Monte ¿qué documentación te dan al pagar? tengo que ir la semana que viene.

07 Ago 2009 15:49 #995989 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Jac, no es para chinchar pero a mi en viajes marsans me dieron una bolsa roja, pequeñita eso si, para poner las tarjetas y la documentacion, primero solo me dieron lo que a ti, me imagino, todos los papeles grapados a un carton, doblado y ala ya está. La chica me dijo, pues aqui guardas todo lo importante,,,, yo le dije , pues si se va a caer..Tenia "bujeros" a los laos.
Y me dio la bolsa,,je,je,,

Ahhh otra cosa Antxon lo de la tarjeta que tu decias para subir a la excursion podria servir la hoja que envie a cada uno con el importe exacto y los telefonos?

hola monpas:
nosotros tamdien contratamos con Marsans y tambien nos han dado la bolsa roja de cremalleras, lo que ocurre que en el momento de contratar pillamos un buen descuento y de regalo el 10% del total del viaje en bonos de hotel de la compañia Hotel-color, creo que tuvimos suerte

07 Ago 2009 15:54 #995994 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
TIRMA,
Te he reeenviado el correo a tu email, si no lo recibes, me avisas.

07 Ago 2009 16:13 #996013 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Jolín a todos le han regalado algo y a mi nada.

Monpas, no veo nada de bien que te hagas la tesorera con ese dineral, que cada uno lo lleve, y como dicen abonar en el autobús.

Yo tengo los sobres preparados, la otra familia me tendrá que dar su parte, y mi idea era meter la hoja de la excursión correspondiente dentro.

Pampita he recibido tu correo y te he mandado uno.

Sólo me falta la hoja de Pompeya y de Túnez.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

07 Ago 2009 16:14 #996017 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Habéis visto:

ME QUEDAN 15 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................. Y SIN PREPARAR NADA....

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

07 Ago 2009 16:30 #996029 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola:

respecto al tema de la organizacion y de las propuestas. Si existen 7 autobuses organizados desde aqui, comprendo que sea mucho dinero, pero que responsabilidad tenemos o tienen los que los han organizado si algun autobus se queda sin gente. seguro que alguien sera el responsable de su pago. Y monpas como sea tu, creo que tendrias que tener todo el dinero, en una caja fuerte del barco.

Y no hace falta que estes todo el dia con el dinero, sino que cada dia con el dinero de la excursion.

respecto a lo que alguien decia de pagar a la vuelta de la excursion, no, creo que no. Imaginate que en un grupo faltan 5 dos veces, .-es que esta malo o no me apetece.-, lo pagan el resto. si no esta resulto con anterioridad los malos rollos pueden salir.

Por lo tanto, insito, que cada responsable de autobus cobra a los suyos y ya esta.

respesto a los vales que mandasteis, no se nada, soy nuevo en el foro, aunque creo que Gorka nos apunto a todos.

DE TODAS FORMAS TODO ESTA INVENTADO Y PAMPITA NOS PUEDE CONTAR QUE SE HACE Y CUANTAS BAJAS DE ULTIMA HORA APARECEN Y COMO SE RESUELVEN.

Una pregunta ¿ que hostias es eso de que no podemos organizarnos en el barco? ¿ En base a que se prohibe y lo mas importante donde esta el reglamento que dice que puedo ser sancionado con bajarme del barco? Es muy serio bajarte por que solo no les gusta lo que hacemos. ¿Donde esta el reglamento ese ? a mi de forma arbitraria no me bajan y con un reglamento relacionado con los gustos de la compañia tampoco,

no es que sea un Friky, pero cuanto mas planificado vaya todo menos problemas de ultima hora y mas cervezas beberemos. ja

BUENO YO SIGO DE FIESTAS, pillo la limusina y de fiesta, hala

07 Ago 2009 16:42 #996041 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pero que somos, unos crios o personas serias?
Que yo sepa desde que estoy metido en este foro, y ahace un par de años, solo ha habido una familia que se echado atras en las excursiones.
De todas formas todos nos comprometemos a pagar aunque no hagas la excursion.

07 Ago 2009 17:11 #996066 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
fufupapamon wrote:

Monte ¿qué documentación te dan al pagar? tengo que ir la semana que viene.

Te dan 4 o 5 hojas con todos los datos y un monton de letra pequeña.
Chicos, me faltan los numeros de camarote de :Fyl, jimi,pijuisan, jup , barrachina y el tuyo, quetinmaki solo tiene tres cifras y todos los demas tienen 4, que le pasa al tuyo , donde esta?
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos